Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿¿Por que???

Iniciado por Kapuyina, 21 de Abril de 2008, 14:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 16:42:27 PM

xDDD A ti te ha pasado también que confundas las conversaciones con sueños? Porque si la respuesta es no me voy a empezar a sentir muy rara... X-D

A mi alguna vez me ha pasado lo contrario, soñar algo y pensar que ha ocurrido de verdad. Eso sí que es putada X-D.

Loeva

Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 16:58:15 PM

xDDD A ti te ha pasado también que confundas las conversaciones con sueños? Porque si la respuesta es no me voy a empezar a sentir muy rara... X-D

A mi alguna vez me ha pasado lo contrario, soñar algo y pensar que ha ocurrido de verdad. Eso sí que es putada X-D.

Sí, de eso también tengo. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

a mi hitler me hablo en sueños.

MaeSe_RoB

Mi naturaleza pura y abstemia hace que no tenga esos absurdos problemas, propios de la degeneración de la , ya de por si, patética raza humana. Raro es que no haya aparecido por aqui el defensor a ultranza de las borracheras lúdicas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kapuyina

Cita de: Kapuyina en 21 de Abril de 2008, 15:31:15 PM
Gracias por la explicación Farlarlar  ;)

Y tu loeva, yo creo que lo nuestro no son lagunas son mares  X-D por que lo de hablar por telefono a mi tambien me ha pasado

X-D X-D X-D Pues no cariño, a mi mas bien me ha pasado lo que dice gryphonheart. Y luego cuando lo cuento toda convencida la gente me mira raro.... :(

Loeva

Pues tienes que ver la cara de mi madre cuando le digo "soñé que me habías dicho X cosa" y ella "es que te lo dije..." X-D

Y lo de hacer reales algunos sueños también me ha pasado, pero eso menos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Es una constante en mi vida. Más de una vez he parado a alguna amiga en plan de "Qué querías" o "Para qué me buscabas con tanta insistencia" y resulta que todo era producto de un sueño. También recuerdo en una ocasión que soñé que mi tutor venía a mi casa y estaba convencida de que había ocurrido de verdad. Por aquellos días tendría unos 8 años, y le di la tabarra a mi madre durante unas semanas con el temita de marras X-D

lol

Cuando pasas de estar cogiendo el tren a estar en la cama justo a la hora a la que sale el tren el término putada se queda corto X-D.

Atentamente: lol

ZELL175

No sé  :-*

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 19:15:52 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 17:06:22 PM
a mi hitler me hablo en sueños.

no, lo tuyo es demencia patoshik :)
es cierto!! me lo dijo, me dijo todos los pasos a seguir muahhahahaha

Cardemm

La de veces que soñé de pequeño con el colegio y luego ni sabía dividir pesadilla dde realidad ... me mandaban deberes en las pesadillas que no recordaba y me agobiaba, pero al final resultaba ser mentira. Debo estar totalmente chalado xD

Tanis

Yo no sé si me pasa eso, pero teniendo en cuenta que muchísimas veces despierto, me hablan, contesto, etc y al rato me preguntan y no me he enterado de nada, pues no me extrañaría que también me ocurriese durmiendo. Simplemente es una cuestión de concentración, si estoy a otra cosa, no me entero aunque parezca que sí.

De hecho a veces me fastidia porque estoy manteniendo una conversación, me despisto, empiezo a pensar en mis cosas y me abstraigo totalmente. Antes no me pasaba... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Sí, algo así me pasa. Recuerdo haber hablado pero, muchas veces, por más que lo intento, no recuerdo lo que me han dicho. Me dicen: "haz esto", luego me acuerdo que me han dicho que haga algo pero sin saber qué.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2008, 16:19:18 PM
Yo no sé si me pasa eso, pero teniendo en cuenta que muchísimas veces despierto, me hablan, contesto, etc y al rato me preguntan y no me he enterado de nada, pues no me extrañaría que también me ocurriese durmiendo. Simplemente es una cuestión de concentración, si estoy a otra cosa, no me entero aunque parezca que sí.

De hecho a veces me fastidia porque estoy manteniendo una conversación, me despisto, empiezo a pensar en mis cosas y me abstraigo totalmente. Antes no me pasaba... :(

Una pregunta indiscreta... Fumas algo más que tabaco?

No va a malas, pero esque eso ami tambien me pasa, y de ir por ejemplo a la cocina a hacer alguna cosa, llegar y decir, a que coño venia yo? me da una rabia....