Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué? ¿¿¿¿Por quéeeee????

Iniciado por Luis, 22 de Abril de 2008, 01:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Joder, a tan sólo 3 meses de tener un accidente con mi auto viejo, hoy un hijo de puta me ha chocado el auto nuevo, no tiene ni 2 meses, está recién sacado del dealer y estando estacionado en una calle, algún hijo de la gran puta intentando estacionar le ha dado un "toque" a mi auto, ¿por quéee? ¿por quéeeee? ? ? ? ¿por qué al lado de mi coche se tenía que estacionar un tarugo? ¿qué culpa tengo yo? ¿por qué yo recibo el daño si la culpa no ha sido mía? ¿que cojones pasa con este mundo?  :'( :'( :'(

Mañana cuando sea de día postearé fotos para que veais el daño, no es nada grave, es solo un rasponazo, pero me jode tener el carro mas de una semana en algún taller para que lo reparen por culpa de un hijo de puta, que además se ha dado a la fuga.

Loeva

El mundo es así de injusto, querido. Yo rezo para que cuando me llegue el certificado dentro de una semana, no ser una de esas tarugas...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Ano

Yo he ostiado a mi A3 varias veces asi por ir borracho o en su defecto resaco-borracho.

Lo bueno es que a menudo ha sido en el garage.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Cita de: Loeva en 22 de Abril de 2008, 01:25:13 AM
El mundo es así de injusto, querido. Yo rezo para que cuando me llegue el certificado dentro de una semana, no ser una de esas tarugas...

Yo tengo fé en que serás una excelente conductora, no hagas caso a lo que dicen los demás. :-[

Loeva

Cita de: Luis en 22 de Abril de 2008, 01:29:50 AM
Yo tengo fé en que serás una excelente conductora, no hagas caso a lo que dicen los demás. :-[

Alguien que me apoya como conductora!  :o

te he dicho alguna vez que te quiero? :-[

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Excelente, otro post inundado por lutien vs (insertar aquí el forero de turno), me encanta. :)

cigaretteman

A mí me lo estrenaron a los 15 días, es ley de Murphy :-| .

Luis

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 01:34:09 AM
Cita de: Luis en 22 de Abril de 2008, 01:32:12 AM
Excelente, otro post inundado por lutien vs (insertar aquí el forero de turno), me encanta. :)

Él me persigue, yo te puse la carita a ti pero tiene celos :(

:)

Luis

Cita de: cigaretteman en 22 de Abril de 2008, 01:34:50 AM
A mí me lo estrenaron a los 15 días, es ley de Murphy :-| .

Si, eso mismo digo yo, de camino a casa me puse a fijarme en los vehículos nuevos a mi alrederor, y la gran mayoría tiene algún toquecito en alguna parte, por muy ínfimo que sea, es como la bienvenida que le dan el resto de los autos. :(

Loeva

A mi tío le pasó eso que dices, lutien. El mercedes no tenía ni 2 semanas y fue a casa de mi abuela un sábado noche, cuando salió se encontró un rayón en el lateral que iba desde la puerta de atrás hasta el capó. La diferencia es que nunca se supo quién fue.

Luis

Cita de: lutien en 22 de Abril de 2008, 01:38:12 AM
Por lo menos te lo rallaron por accidente, peor es cuando se aburre una panda de niñatos y se dedican a rallar a los coches de toda una calle.

Eso le pasó hace poco a dos chavales en mi calle, eso sí, les pillaron y les salió la gracia por 9000 euros, no se les ocurrió otra cosa que hacerlo en un barrio donde todo eran Audis, Mercedes y similares. Menuda gracia levantarte el domingo y ver una nota de la poli en el limpiaparabrisas para que vayas a denunciar.

Pero es que el que me lo ralló no tuvo la decencia de buscar quien era el dueño del carro afectado, sinó que continuó su camino sin más, yo lo noté cuando ya me iba antes de montarme en el carro, que tengo la costumbre de siempre darle un "chequeo rápido".