Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué? ¿¿¿¿Por quéeeee????

Iniciado por Luis, 22 de Abril de 2008, 01:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2008, 22:29:38 PM
Cita de: Yandros en 22 de Abril de 2008, 22:27:38 PM
Pocas, y si se hace es porque vees que alguien se ha quedado con la copla. Eso si, queda bien decirlo...

Yo lo he hecho, y en parte es porque es conocido pero si no anda que dejo una nota; sobretodo despues de ver que a mi me han destrozado hasta la parrilla de delante de la furgo y me la han rayado, y abollado, por todas partes y no ha aparecido nunca ninguna notita.

Yo el único raspón que he tenido ha sido contra una columna ( X-D), pero jamás dejaría una nota. No soy ningún héroe moderno, y tengo interés por seguir pagando lo mismo de seguro.

Ojos que no ven...

Hombre, si le das tu ya jode, pero aun es peor que te hayan dado y se escaqueen.

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 22:32:47 PM
Vale un rapón bueno, pero y si le abollais la puerta por ejemplo?

Pues que les den por el culo, no voy a ser yo el unico gilipollas que va de buena fe cuando me han destrozado la furgo y nadie ha actuado, ni remotamente, de manera parecida y aunque con esto paguen justos por pecadores es lo que hay...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Luis en 22 de Abril de 2008, 01:22:31 AM
Joder, a tan sólo 3 meses de tener un accidente con mi auto viejo, hoy un hijo de puta me ha chocado el auto nuevo, no tiene ni 2 meses, está recién sacado del dealer y estando estacionado en una calle, algún hijo de la gran puta intentando estacionar le ha dado un "toque" a mi auto, ¿por quéee? ¿por quéeeee? ? ? ? ¿por qué al lado de mi coche se tenía que estacionar un tarugo? ¿qué culpa tengo yo? ¿por qué yo recibo el daño si la culpa no ha sido mía? ¿que cojones pasa con este mundo?  :'( :'( :'(

Mañana cuando sea de día postearé fotos para que veais el daño, no es nada grave, es solo un rasponazo, pero me jode tener el carro mas de una semana en algún taller para que lo reparen por culpa de un hijo de puta, que además se ha dado a la fuga.

nunca te han dicho que tengas cuidado con los coches parados?

Squalido

Es increíble la importancia que le dan muchos a una máquina de metal con ruedas.

why

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2008, 22:35:55 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 22:32:47 PM
Vale un rapón bueno, pero y si le abollais la puerta por ejemplo?

Joder, no me veo yo abollando la puerta de ningún coche aparcado. ¿Qué clase de tarugo al volante tienes que ser para cagarla de esa manera?

Una mujer

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

City17

Cita de: Squalido en 23 de Abril de 2008, 00:32:04 AM
Es increíble la importancia que le dan muchos a una máquina de metal con ruedas.

Y el fútbol son 22 tios en calzones detrás de una pelota.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Cita de: Cooll en 22 de Abril de 2008, 23:03:35 PM
Joder, a tan sólo 3 meses de tener un accidente con mi auto viejo, hoy un hijo de puta me ha chocado el auto nuevo, no tiene ni 2 meses, está recién sacado del dealer y estando estacionado en una calle, algún hijo de la gran puta intentando estacionar le ha dado un "toque" a mi auto, ¿por quéee? ¿por quéeeee? ? ? ? ¿por qué al lado de mi coche se tenía que estacionar un tarugo? ¿qué culpa tengo yo? ¿por qué yo recibo el daño si la culpa no ha sido mía? ¿que cojones pasa con este mundo?  :'( :'( :'(

Mañana cuando sea de día postearé fotos para que veais el daño, no es nada grave, es solo un rasponazo, pero me jode tener el carro mas de una semana en algún taller para que lo reparen por culpa de un hijo de puta, que además se ha dado a la fuga.

ein?

Le Pen

Ron Paul 2012

Cardemm

Te rasparon el carro, guácatelas de perro verde

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 23 de Abril de 2008, 16:01:35 PM

Estás fregado por usar vocabulario de ese tipo, te voy a machucar.

Cooll Woter

Cita de: Luis en 23 de Abril de 2008, 01:07:01 AM

ein?

torpe

Griton de dolares

Cardemm

Cita de: Griton de dolares en 23 de Abril de 2008, 23:07:03 PM
Cita de: Cardemm en 23 de Abril de 2008, 16:01:35 PM

que jarte quillo :roto2:

Arsa

Ahora en serio, es que odio el término "carro" para referirse a un coche, y no tengo nada en contra de su uso, pero me chirría verlo una y otra vez. Falta de costumbre, supongo

Luis

Cita de: Cooll en 23 de Abril de 2008, 16:56:12 PM
Cita de: Luis en 23 de Abril de 2008, 01:07:01 AM

ein?

torpe

Pues que bien te expresas. :roto2: