Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué? ¿¿¿¿Por quéeeee????

Iniciado por Luis, 22 de Abril de 2008, 01:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Pues yo soy el notas que digamos os destroza los retovisores y os  raya los coches .
Por que voy a tener cuidado en no haceros nada a vuestros coches mientras aparcaias a dos metros de la acera, dejais el retrovisor abierto, os poneis en doble fila y aparcais en calles estrechas. Tambien ahy que saber donde puedes dejar tu coche, yo al dia salgo a unos 3 retrovisores rotos de media y la verdad que ni me paro.
Llevo un nissan atleon asin que tampoco os penseis que soy un paquete.

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 29 de Mayo de 2008, 14:33:01 PM
Pues yo soy el notas que, digamos, os destroza los retrovisores y os los raya.

Por que voy a tener cuidado en no hacer nada a vuestros coches? Mientras vosotros aparcais a dos metros de la acera, dejais el retrovisor abierto, os poneis en doble fila, aparcais en calles estrechas... Tambien hay que saber donde puedes dejar tu coche. Yo al dia salgo a unos 3 retrovisores rotos de media y la verdad es que ni me paro.

Llevo un nissan atleon asi que tampoco os penseis que soy un paquete.

Antes de que os tireis encima del chaval, traduzco yo. No es tan dificil...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Mayo de 2008, 14:39:14 PM
Cita de: fokin yonk en 29 de Mayo de 2008, 14:33:01 PM
Pues yo soy el notas que, digamos, os destroza los retrovisores y os los raya.

Por que voy a tener cuidado en no hacer nada a vuestros coches? Mientras vosotros aparcais a dos metros de la acera, dejais el retrovisor abierto, os poneis en doble fila, aparcais en calles estrechas... Tambien hay que saber donde puedes dejar tu coche. Yo al dia salgo a unos 3 retrovisores rotos de media y la verdad es que ni me paro.

Llevo un nissan atleon asi que tampoco os penseis que soy un paquete.

Antes de que os tireis encima del chaval, traduzco yo. No es tan dificil...
Gracias. ;)