Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sonido de esta generación.

Iniciado por San_339, 24 de Abril de 2008, 15:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

El 2000 se ha caracterizado por fusión. Creo que los grupos "innovadores" son los que más mezclujos están creando. Ya sea en la escena indie o metálica. Como por ejemplo Los Planetas y su último disco y Klimt 1918 con lo que tiene y su nuevo álbum a la vuelta de la esquina. A mi modo de ver la música, claro está. Al igual está sucediendo con el progresivo y su nuevo rejuvenecimiento, todos están bebiendo de aquí y de allí, y creo que el género 100% de un estilo en concreto se está abandonando un poco. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 20:10:38 PM
He estado pensando esta tarde, y quizás los 80 sean demasiado complejos como para reducirlos solo al metal y el disco... eso sería olvidarse del funk. La verdad es que vaya mierda de década los 80... el 95% de lo que sonaba me da arcadas. xD

Los 80... década del máximo apogeo del post-punk y del movimiento New Wave. Una época gloriosa.  :)

San_339

.

Black Swan

El new wave es otro de los mezclujos que están hoy en día de moda.

[youtube=425,350]bl4HB_QxFWw[/youtube]

Esas guitarras apestan a Duran Duran.  ;D

Avpx

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 23:23:17 PM
Cita de: eNDir en 24 de Abril de 2008, 22:52:17 PM
Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 20:10:38 PM
He estado pensando esta tarde, y quizás los 80 sean demasiado complejos como para reducirlos solo al metal y el disco... eso sería olvidarse del funk. La verdad es que vaya mierda de década los 80... el 95% de lo que sonaba me da arcadas. xD

Los 80... década del máximo apogeo del post-punk y del movimiento New Wave. Una época gloriosa.  :)

Amén hermano.

Precisamente ayer sacaron en Muchachada Nui a Robert Smith. EL próximo día, a Ian Curtis.

??? http://muchachadanui.rtve.es/videos/robert-smith-16.html  ???

Si no fuera por la vuelta de The Cure nunca lo hubieran sacado... o sí.

San_339

.

Black Swan

Si The Cure es más famoso que bisbal. X-D

Avpx

Black Swan

San_339

.

Eratostenes

¿A quién le importa? Hombre, reemplazar la falta de virilidad con esto no es sano.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Avpx

De todas formas da igual; ya está mi burra trabajando.  :)

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 23:52:22 PM
A mi encantan los Klimt, pero con el PC nuevo perdí todo lo que tenía de ellos... :(

Yo tenía el Dopoguerra y alguna cosa más suelta, ¿es todo, Brujo? ¿Que es lo mejor? QUiero profundizar en su sonido.

Tienen dos y uno promocional que como anécdota no está mal y para ver la evolución. Pero lo mejor es Undressed Momento y el Dopoguerra a expensas de que se filtre el último disco.  :)