Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sonido de esta generación.

Iniciado por San_339, 24 de Abril de 2008, 15:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Eratostenes en 24 de Abril de 2008, 23:52:35 PM
¿A quién le importa? Hombre, reemplazar la falta de virilidad con esto no es sano.

Da gracias a nosotros de que si no fuera por nuestros antepasados aún estarías corriendo por la selva en taparrabos, desagradecido.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eratostenes

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 23:55:58 PM
¿A quién le importa? Hombre, reemplazar la falta de virilidad con esto no es sano.

El tonto del clavecín, como debida a su casi-infinita incultura musical no puede abrir la boca en este hilo, viene a faltar... muy tipico (de San).

Vete a escuchar tu mierda barroca que aburre a los monos, y déjanos a nosotros el post de música de verdad.

No participo, porque a diferencia de usted, gran maestro, no conozco 3 grupos de rock malo :( Usted sí. Tantos conoce, que ya casi llega a los niveles de inestabilidad mental de Stewie. Así que ilumine nuestro camino.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Eratostenes

Cita de: Black Swan en 24 de Abril de 2008, 23:59:31 PM

Da gracias a nosotros de que si no fuera por nuestros antepasados aún estarías corriendo por la selva en taparrabos, desagradecido.

¿Yo? Hace 50 años mi familia está aquí, tontillo. El que tiene que dar gracias eres tú, que si no fuera por mí no serías consciente de tu infinita estupidez. :-|
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Avpx

El tag más popular en lastfm es "rock progresivo".   :-|

Yo prefiero etiquetarlo como "rock alternativo" simplemente.

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2008, 00:01:16 AM
Por cierto, llevo rato dándole vueltas, y aunque odie encasillar cosas... ¿que género son? Me suenan a lo que el post rock es al rock, pero en metal. Es decir, unos rush ambientales... no sé explicarme. La cosa es que a veces me parecen U2 (esas guitarras suenan a Edge total), otras a Cocorise y otras a Dream Theater aguachinado...

Esas guitarras y esos riffs principales -obviando cuando meten distorsión que se acercan entonces al metal- son MUY ochenteros. Quizá beben mucho del pop/rock de The Cure, U2, Police, Japan, Duran Duran, Depeche Mode, The Smiths... Y luego han pillado mucho la onda metalera de Anathema, Novembre...

Avpx

Perdona, pero los Pixies no definen el tag "rock alternativo".

Es el tag que uso cuando un grupo rock no se encasilla de manera clara en ningún otro.

Black Swan

La gente tilda con progresivo todo lo que desconoce. Ya me dirás tú que escalas progresivas usan éstos. :-|

Pr0ZaK

A ver, a ver... Define "sonido de esta generación" y tal vez pueda decir algo útil, porque después de leerme las 3 páginas m'estoy quedando loco.

P.D.: Facto de la Fe.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 17:46:47 PM
Muse es 19638569450372583245 veces más conocido que nuestros fumadores de hierba preferidos. Ande vas a parar...

X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

En America todo el mundo conoce QOTSA y son muchisimo mas conocidos que Muse. Y ya en Glastonbury QOTSA peto todo el lugar cuando tocaron ellos. No me toques los huevos con la calle, que solo esta plagada de canis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Ya os confirmo yo que Muse, en popularidad, le da 40.000 patadas a los otros que decís.

EDIT: Al menos en España.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.