Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sonido de esta generación.

Iniciado por San_339, 24 de Abril de 2008, 15:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

San_339

No me jodas, poner antes a Muse que a sus padres, Radiohead...

Radiohead es el máximo exponente de la música electrónica actual, desde luego. El máximo exponente de la fusión de géneros, y en cuanto al pop-rock, no cabe duda. Además de tener al frontman más carismático de los últimos tiempos, las letras más sobrecogedoras y los clips más impactantes y denunciantes del milenio.

Ah, y no nos olvidemos de que fueron ellos quienes revolucionaron la industria musical, desbaratando toda teoría acerca de la economía e la música con la salida de In Rainbows...

Nadie pone en duda, a nada que haya oído o leído, que Radiohead es la punta de la pirámide a día de hoy en la música popular. Indiscutible, te guste o no. El tema es si su sonido es el que representa a los "dosmil"...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Seroko

Rafisnicov

Radiohead no pasarán a la historia, ya son la historia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

No puedo evitar esto, lo siento, pero he visto la firma de Seroko, y ¡¿Billy Talent?! Joder, no he visto nada más aburrido que esos tíos en directo, no quiero imaginar un álbum suyo :S.

PD: No me gusta Radiohead :) .

Atentamente: lol

PES Hero

San_339, lo que dices en tu tercer párrafo es erróneo, Trent Reznor ha hecho mucho más por revolucionar la industria de la música que Radiohead.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Metallica

Edito, es que para mi una generación no es una década a no ser que seas un conejo  :lol:, para mi una generación es una vida y en mi vida la música siempre tendrá ese logo picudo en la cabeza.

San_339

¿Sí?

Yo no he visto al presidente de Sony Music salir en una rueda de prensa diciendo "si la banda más importante del mundo nos da a entender que el cd es cosa dle pasado... bla bla bla... en 2015 dejaremos de producir cds" refiriéndose a NIN... pero sí lo dijo de Radiohead.

cloud633

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 21:16:03 PM
Nadie pone en duda, a nada que haya oído o leído, que Radiohead es la punta de la pirámide a día de hoy en la música popular. Indiscutible, te guste o no.

Radiohead será muchas cosas, la mayoría buenas (me encantan, ojo), pero no es música popular, joder. Sal a la calle y pregunta quien los conoce. En mi entorno los conocen un par y porque se los enseñé yo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Yo es que hago distinción entre la música "culta" o "académica" y la música "popular". Incluso el jazz lo meto en el segundo saco.

Hablo de música para gente a-musical. El 99% de la gente que oye Radiohead no sabe escribir una partitura. Por eso la llamo así, ni mucho menos despectivamente.

cloud633

Visto así... vale, aceptamos barco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

No entiendo a qué os referís. En mi entorno nadie conoce Radiohead.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: mery_mery en 13 de Febrero de 2009, 17:16:52 PM

Bueno, tu entorno es extremo. Tomates, motos tuneadas y bakalao. En la ciudad es diferente. Es imposible no conocer Radiohead. Otra cosa es no haberlos oído.

mery_mery

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2009, 17:18:48 PM
Cita de: mery_mery en 13 de Febrero de 2009, 17:16:52 PM

Bueno, tu entorno es extremo. Tomates, motos tuneadas y bakalao. En la ciudad es diferente. Es imposible no conocer Radiohead. Otra cosa es no haberlos oído.

Predecibleeee chavaaaaaaal predecibleeeeeeee lalaláaaaa la.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 21:16:03 PM
No me jodas, poner antes a Muse que a sus padres, Radiohead...

Radiohead es el máximo exponente de la música electrónica actual, desde luego. El máximo exponente de la fusión de géneros, y en cuanto al pop-rock, no cabe duda. Además de tener al frontman más carismático de los últimos tiempos, las letras más sobrecogedoras y los clips más impactantes y denunciantes del milenio.

Ah, y no nos olvidemos de que fueron ellos quienes revolucionaron la industria musical, desbaratando toda teoría acerca de la economía e la música con la salida de In Rainbows...

Nadie pone en duda, a nada que haya oído o leído, que Radiohead es la punta de la pirámide a día de hoy en la música popular. Indiscutible, te guste o no. El tema es si su sonido es el que representa a los "dosmil"...

:-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.