Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

I doser

Iniciado por spunka, 24 de Abril de 2008, 19:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Abril de 2008, 21:37:48 PM
Cita de: Metal Inside en 24 de Abril de 2008, 20:53:18 PM
Es mucho más sano que ir inhalando los tóxicos de los globos de helio ;)

:o Solo he inhalado dos veces, y que quieres que te diga... las risas que nos pegamos compensan la toxicidad ingerida  X-D

Ademas, el gitano me dijo que no era malo si no abusaba, solo me meti medio caballito  :roto2:

Fíate del gitano en vez de del mediomédico XD. Ya te dije que el helio es un gas inerte, el colocón viene de los componentes del globo, es como inhalar pegamento cual niño hondureño.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 24 de Abril de 2008, 22:08:03 PM
el colocón viene de los componentes del globo

¿¿??

¿De qué colocón hablas?

Darkokova

Yo también he inhalado helio de los globos para hablar como los pitufos :(

cuellopavo

Es malo inhalar helio?

Luis

Cita de: cuellopavo en 24 de Abril de 2008, 22:30:53 PM
Es malo inhalar helio?

Si, y también meterse zanahorias por el culo.

Metal Inside

Cita de: cuellopavo en 24 de Abril de 2008, 22:30:53 PM
Es malo inhalar helio?

De una bombona preparada no, de un globo sí, porque inhalas los tóxicos del globo. El helio es un gas inerte, así que solo debería cambiar la voz, nunca "colocar". Si coloca es que estás inhalando otra cosa, en el caso del globo plásticos, resinas o lo que sea de lo que esté hecho.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

why

¿Sonidos que simulan efectos de drogas? Eso lo inventó Radiohead

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

cigaretteman

Los enanitos verdes me recomiendan que no lo pruebe.

Griton de dolares

lo unico que hace ese programa es ponerme de tan malisima ostia que me entran ganas de matar a mi gato :P

Mestre Lionel

Bueno, he de decir que con el de cocaína he sentido un cosquilleo en las piernas y noté como sudaba un poco los primeros minutos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

M_A_R_E_A

Cita de: Mestre Lionel en 25 de Abril de 2008, 23:22:39 PM
Bueno, he de decir que con el de cocaína he sentido un cosquilleo en las piernas y noté como sudaba un poco los primeros minutos.

Notabas el corazon acelerado??

Mestre Lionel

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Abril de 2008, 23:45:08 PM
Cita de: Mestre Lionel en 25 de Abril de 2008, 23:22:39 PM

Notabas el corazon acelerado??

Si te digo la verdad, no me acuerdo. Fue a la mañana y lo único que recuerdo fue eso, el cosquilleo y el sudor.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo