Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único al que le está dando asco este día?

Iniciado por Metal Inside, 25 de Abril de 2008, 19:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Yandros en 25 de Abril de 2008, 20:18:19 PM
Cita de: Kapuyina en 25 de Abril de 2008, 20:13:39 PM
No ves las chorradas que estoy diciendo? jajaja

Pues por eso; el Chartreuse no deja de ser una especie de orujo pero con eso la puedes pillar muuuy gorda, y como sea el verde ya es para quedarse en el suelo...

Pues es el verde, tiene 40 grados

Yandros

Malditos daltonicos...

El amarillo tiene 40º y el verde 55º, y si te estas bebiendo eso, y solo, tienes que estar como una chota.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

yo llevo un dia chachi piruli juan pelotilla desde ayer noche,pero ahora que he llegado a casa y veo que nadie esta en la calle de mis colegas me da que pensar de lo caseros que son los muy hijos de la gran puta  :-|

Kapuyina

Cita de: Yandros en 25 de Abril de 2008, 20:27:43 PM
Malditos daltonicos...

El amarillo tiene 40º y el verde 55º, y si te estas bebiendo eso, y solo, tienes que estar como una chota.

Ah es verdad sera el amarillo, pero es amarillo verdoso!!!

Y si, estoy como una chota, que pasa

munduan galduta

hoy en el taller me a clavado 1 clavo en la mano, casi me la atravieso (ahora m cuesta abrirla y cerrarla).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Griton de dolares

hoy es viernes, ergo mañana no se trabaja, por lo cual ya es un dia de pouta madder malditos desagradecidos. pero claro, es que sois estudiantes, ya lo valorareis cuando deis chapa a algo productivo :)

Metal Inside

Cita de: Griton de dolares en 25 de Abril de 2008, 22:53:46 PM
hoy es viernes, ergo mañana no se trabaja, por lo cual ya es un dia de pouta madder malditos desagradecidos. pero claro, es que sois estudiantes, ya lo valorareis cuando deis chapa a algo productivo :)

Mucha gente trabaja los sábados...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Griton de dolares

Cita de: Metal Inside en 25 de Abril de 2008, 23:01:43 PM

pero no es la mayoria, eso si que es una desgracia. trabajar en sabado :(

A.K.A

justo acabo de llegar ahora a casa que llevo desde la mañana en San Cemento, así que el día muy malo no ha sido :)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 25 de Abril de 2008, 23:03:31 PM
Cita de: Metal Inside en 25 de Abril de 2008, 23:01:43 PM

pero no es la mayoria, eso si que es una desgracia. trabajar en sabado :(

comemierda tendrias que currar en hosteleria,donde no hay festivos ni pollas en vinagre  :-|

Yo por suerte libro mañana y pasado muahaaaaaaaaaa a la calle voy yeeeeeeeeeeeeeeee

Farlarlar

Para mí ha sido un buen día...deporte con los colegas, piscina y hasta hace poco cocinando para mañana que hay un asadero y me tocó hacer el postre, que es el siguiente:

Y me ha salido clavado  :-[, aunque tuve que cortarle todos los dedos del cuerpo a tentacle_sex por querer comenzar el festín antes de tiempo  :agh:.
Tortitas.

shalashaska

Me cago en la puta, este dia es asqueroso realmente.

Cuando estaba durmiendo he notado algo raro en mi cabeza y la cara, pensaba que eran las "trenzas" del edredón de la cama pero al encender la luz he visto una enorme araña peluda.

Nunca he visto una araña mínimamente grande en casa y casualmente aparece en mi habitación y se pone en mi cara. No podré superar tal trauma, de hecho sigo despierto, creo que alguien atenta contra mi vida acechando en la sombra. Alguien ha descubierto mi identidad pese a mi facilidad para ocultar mi verdadera naturaleza.

Y aquí estoy yo, llorando mis penas escuchando la música de Twin Peaks, en particular el tema de Laura Palmer a las 3 de la mañana...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Lo peor de todo es que siento lástima por la araña. Por culpa de mi naturaleza humana, por culpa de mis temores y tabúes infundados he actuado de forma cobarde y humana. Cualquier misántropo se avergonzaría de mí. Aquel que haya decidido introducir la araña en mi habitación como método de ataque ha conseguido lo que quería.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Joder,Shala,eso si que es un susto en condiciones,madre mía  :roto2:

Pues si que es malo este día;Aquí estoy,copiando cosas de internet sobre los Países Bajos occidentales para una presentación que tengo que hacer el miércoles...... :-|