Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis últimas adquisiciones figuriles.

Iniciado por Jiang Wei, 26 de Abril de 2008, 19:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 26 de Abril de 2008, 21:28:49 PM
Las de los caballeros del Zodíaco son preciosas :o :o :o :o :o :o

Las demás molan cantidubi, sobre todo la del chino pajero que has puesto al final :).

Si, ya sé que te pajeas cual guarra pensando que ese barbudo te follaría el ano hasta partirte en dos y chilles de placer mientras te sangra fruto de sus crueles embestidas.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 26 de Abril de 2008, 21:37:38 PM

Las demás molan cantidubi, sobre todo la del chino pajero que has puesto al final :).

Si, ya sé que te pajeas cual guarra pensando que ese barbudo te follaría el ano hasta partirte en dos y chilles de placer mientras te sangra fruto de sus crueles embestidas.

Tus perversiones sexuales me fascinan.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 26 de Abril de 2008, 21:39:04 PM
Cita de: Jiang Wei en 26 de Abril de 2008, 21:37:38 PM

Tus perversiones sexuales me fascinan.

Esas son las tuyas, que así tienes ese brazo tan fuerte... ::)

Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: Jiang Wei en 26 de Abril de 2008, 21:43:31 PM

Esas son las tuyas, que así tienes ese brazo tan fuerte... ::)

¿Y cómo sabes tú como tiene el brazo? ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

La de Guan Yu mola.

Las de los personajes de DW convertidos a Gundam me parecen un tanto extrañas, ¿salen así en algún juego?

Cooll Woter

........................

como malgastais la passssssssta  :roto2gay:

HighLight

Nunca he sido de comprar esas cosas, y quizá por ello no entienda mucho, pero hay algunas que lucen bien...

En fin, supongo que cuando me pille el tercer volumen de DVDs de Death Note me desvirgaré en el mundo de las figuras y pillaré el pack caro.

cigaretteman

Chinito, no sabía que eras tan frikazo :-[

121311

Cita de: Jiang Wei en 26 de Abril de 2008, 19:54:36 PM
Nave de combate en versión Dragón con Liu Bei:( Todo esto viene con el Lu Bu especial)

Mmmm... JODER!!
Parece que las fotografías comerciales engañan bastante X-D y menos mal que no me he puesto a comparar el de Guan yu "Gundam" X-D

Después de cachondearme un poco sobre tu artículo ;D, debo decir que están bastante bien tus últimas adquisiciones, especialmente la armadura de Thanathos (no al personaje).
Aunque se nota que todas tus figuras desprenden buena calidad (aunque el de Wing Gundam...).

La verdad es que una de las cosas que tengo pensado en comprarme es la figura de Lu Bu (DW6) de la misma edición que el de tu Guan Yu, y encima, que ahora mismo esa figura está muy buen precio 8)~. Pero por mala suerte, aparte de que estoy haciendo una colección sobre una saga que he nombrado chorrocientamilveces, pues estoy haciendome con juegos (algunos importados) que siempre he querido tenerlo para jugarlo, así que la figura tiene que esperar para otro día, pero seguramente lo pediré antes del verano :chachi:

PD: denisdj, bonitas figuras de DB ;) ,aunque la figura de chibi goku ssj3, no me gusta demasiado la expresión de su boca (me refiero a sus dientes :P).

denisdj

Cita de: 121311 en 27 de Abril de 2008, 04:05:34 AM
PD: denisdj, bonitas figuras de DB ;) ,aunque la figura de chibi goku ssj3, no me gusta demasiado la expresión de su boca (me refiero a sus dientes :P).

Cierto, esa figura tiene una expresión un poco exagerada de más.

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 21:42:38 PM
Vaya no me esperaba eso de Denissj :o :o

Soy una caja de sorpresas 8)

fuhrerpajaro

las se los caballeros del zodiaco se parecen al valkyrie profile no?

Shaiyia

La de Thanathos es impresionante :o

Y la de Guan Yu...ahora mismo te odio mucho X-D

Me encantan, como va creciendo tu colección ¿eh? A pasos agigantados!!

denisdj yo tengo tres de las figuras de bola de dragón que tienes ahí, bwahahahaha.

Mi ultima adquisición fue una Aerith, siiiiii, por fin la conseguí ;D

ZELL175

Oh... como se salen!!! Los caballeros son la ostia eh, Jiang? A ver si un día nos enseñas toda tu colección, que lo prometiste y aún estamos esperando  :roto2: :roto2:

A mí las myth no me gustan tanto, yo soy de las vintages de toda la vida  :-[ :-[

Y en cuanto a figuritas, lo último que me llegó fue ayer, una preciosidad PVC del anime oh my goddess

8)~  :cejas1: :cejas1:

Por cierto Jiang, si estas registrado en www.saintseiyagallery.com :: Saint Seiya Action Figures: : Saint Seiya Myth Cloth & Vintage , en el foro tengo colgada mi colección para q la veas. De aquellos 12 dorados he pasado a 31 figuras...  ::) y sigue aumentando. Me voy a quedar sin pasta  :agh:

Ita