Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis últimas adquisiciones figuriles.

Iniciado por Jiang Wei, 26 de Abril de 2008, 19:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

yo lo unico que tengo es el gollum que venia con la ediccion coleccionista de Las 2 torres. y no se si cuenta la cabeza de alien del megapack de alien que tengo por aqui, pero acojona :)

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 27 de Abril de 2008, 20:44:33 PM
y no se si cuenta la cabeza de alien del megapack de alien que tengo por aqui, pero acojona :)

Bestial. Estuve a puntito de pillarla, pero cuesta demasiada pasta para lo que realmente me aporta.

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 27 de Abril de 2008, 20:54:01 PM
Cita de: Griton de dolares en 27 de Abril de 2008, 20:44:33 PM
y no se si cuenta la cabeza de alien del megapack de alien que tengo por aqui, pero acojona :)

Bestial. Estuve a puntito de pillarla, pero cuesta demasiada pasta para lo que realmente me aporta.

that´s it , y el susto que se suele llevar la gente es por regla general bastante grande :)

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 21:45:48 PM
Cita de: Jiang Wei en 26 de Abril de 2008, 21:43:31 PM

Esas son las tuyas, que así tienes ese brazo tan fuerte... ::)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

¿Y cómo sabes tú como tiene el brazo? ::)

Porque puso en el foro la foto de su brazo, para que todos vieramos los fuerte que lo tiene de tanto darle a la zambomba.  ;D

Cita de: Squalido en 26 de Abril de 2008, 21:53:29 PM
La de Guan Yu mola.

Las de los personajes de DW convertidos a Gundam me parecen un tanto extrañas, ¿salen así en algún juego?

Que yo sepa no, no sé de donde las habrán inventado.  X-D X-D X-D

Cita de: Shaiyia en 27 de Abril de 2008, 12:13:52 PM
La de Thanathos es impresionante :o

Y la de Guan Yu...ahora mismo te odio mucho X-D

Me encantan, como va creciendo tu colección ¿eh? A pasos agigantados!!

Mi ultima adquisición fue una Aerith, siiiiii, por fin la conseguí ;D

Pues ya estás tardando en enseñar tu Aerith. Y ya no te enseñaré más, porque sino al final me odiarás completamente.  :'( X-D :-*
Cita de: ZELL175 en 27 de Abril de 2008, 12:41:15 PM
Oh... como se salen!!! Los caballeros son la ostia eh, Jiang? A ver si un día nos enseñas toda tu colección, que lo prometiste y aún estamos esperando  :roto2: :roto2:

A mí las myth no me gustan tanto, yo soy de las vintages de toda la vida  :-[ :-[

Por cierto Jiang, si estas registrado en www.saintseiyagallery.com :: Saint Seiya Action Figures: : Saint Seiya Myth Cloth & Vintage , en el foro tengo colgada mi colección para q la veas. De aquellos 12 dorados he pasado a 31 figuras...  ::) y sigue aumentando. Me voy a quedar sin pasta  :agh:

Pues no estoy registrado, quizá debería pensármelo, y ya haré las fotos, aunque creo que las puse todas juntas en el mueble e hice la foto. .  :roto2:

Aunque las Myth son mejores, ya que están mucho mejor hechas y las caras son clavadas, las Vintage son las clásicas. 8)~

Y haber si haces las fotos, por si no me paso por el foro, o me las pasas por MP.  :chachi:

121311, serás mamón.  X-D X-D X-D

Cierto es que algo engañan, pero también es cierto que en foto no lucen tanto como si las vieras. Yo igualmente estoy feliz con ellas. :chachi:

Y el Lu Bu lo ví, pero Guan Yu es más erótico.  X-D X-D

Cita de: shalashaska en 27 de Abril de 2008, 15:35:13 PM
Ostia vosotros sois más frikis de lo que imaginaba X-D

Yo me haría con algunas del universo Metal Gear Solid, pero no sé donde encontrarlas y seguro que son un capricho demasiado caro...

Será porque no buscas, porque yo no tengo del MGS porque no e querido comprarlas, y no son muy caras.

Cita de: Yandros en 27 de Abril de 2008, 16:37:12 PM
Pues os debe cegar el frikismo, porque algunas me parecen horribles. En fin, que cada un haga lo que quiera con su pasta pero si eso "solo" son tus ultimas adquisiciones me da miedo pensar en la coleccion entera.

Por cierto, esto me recuerda a "Virgen a los 40"...

Ya lo dije, las de los Gundams comparadas con los de Saint Seiya, aunque tu opinión me da igual, ya sabía que ibas a dcir alguna tontería parecida a la anterior vez. Y si sabes contar son 5, que las demás ya las tenía o venían en otra caja.

Y que te recuerde a lo que te de la gana que no es mi problema. ;)

Creo que no me dejo nada más por responder.  X-D

Se hizo justicia:

A.K.A

Cita de: gryphonheart en 27 de Abril de 2008, 17:52:11 PM

¿Por qué no te haces un Metal Gear de papel? Eso mola más :chachi:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=866592

Ahí tienes para hacerlo, además de otras cosas :).

hice hace un tiempo la de mario mundo 1-1 :)

Yandros

Cita de: Jiang Wei en 28 de Abril de 2008, 10:53:25 AM

Ya lo dije, las de los Gundams comparadas con los de Saint Seiya, aunque tu opinión me da igual, ya sabía que ibas a dcir alguna tontería parecida a la anterior vez. Y si sabes contar son 5, que las demás ya las tenía o venían en otra caja.

Si te da igual no se para que te molestas en contestarme...

Aun asi lo que calificas de tonteria es una opinion como cualquier otra, ya que esas figuras tampoco tienen porque gustarme, pero si abres el hilo solo para que te digan lo bonitas que son tus figuras, y sin admitir otras opiniones, avisa en el titulo.

Por cierto, se contar pero solo hasta diez y con los dedos pero aun asi 5 figuras de estas me parecen una sobrada, y mas teniendo en cuenta que no acostumbran a ser precisamente baratas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jiang Wei

Cita de: Yandros en 28 de Abril de 2008, 12:24:22 PM
Cita de: Jiang Wei en 28 de Abril de 2008, 10:53:25 AM

Si te da igual no se para que te molestas en contestarme...

Aun asi lo que calificas de tonteria es una opinion como cualquier otra, ya que esas figuras tampoco tienen porque gustarme, pero si abres el hilo solo para que te digan lo bonitas que son tus figuras, y sin admitir otras opiniones, avisa en el titulo.

Por cierto, se contar pero solo hasta diez y con los dedos pero aun asi 5 figuras de estas me parecen una sobrada, y mas teniendo en cuenta que no acostumbran a ser precisamente baratas.

Tu opinión es respetable, pero como es normal entras como la anterior vez, ya que otros foreros an criticado o no les gusta y no les dije nada.  ;D

Y los precios, primero infórmate, ya que solo los Caballeros son realmente caros, tanto Guan yu como los Gundam en total me salieron muy baratos, casi ínfimo el precio.

Y oye, hay gente que se gasta 50€ en emborracharse y vomitar hasta que reviente, yo en figuras, cada cual tiene sus gustos.  :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Jiang Wei

Cita de: Yandros en 28 de Abril de 2008, 14:43:13 PM
¿Cuanto?

Pues cada una 10€ con gastos de envío incluídos, y Lu Bu 25 también incluído. Y los de Saint Seiya más caros, claro que son más completos.  ;D

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 14:48:25 PM
MARIQUITAAAAAAAAAAAAA

P.D: Déjà vu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: ¿Déjà vu porqué?  :o

Se hizo justicia:

Black Swan

Porque ya ni me acuerdo de las veces que te lo he dicho.

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 15:21:55 PM
Porque ya ni me acuerdo de las veces que te lo he dicho.

Serás gurriato. xDDDDDDDDDDDD

Aunque yo solo recuerdo 2 o 3, que es cuando puse figuras.  X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

ZELL175

Jiang, mira a ver si puedes acceder a este hilo sin estar registrado en el foro.

Colección de ZELL175. VINTAGES. Oh!!! My goddess... !!

Jiang Wei

Cita de: ZELL175 en 28 de Abril de 2008, 18:25:12 PM
Jiang, mira a ver si puedes acceder a este hilo sin estar registrado en el foro.

Colección de ZELL175. VINTAGES. Oh!!! My goddess... !!

Ese puedo verlo.  :chachi:

Las figuras molan, aunque como ya te dije, las Myth están mejor hechas, si no compara ambas. Aunque molan igualmente campeón eso por descontado.  ;) :D

Se hizo justicia:

Yandros

Cita de: Jiang Wei en 28 de Abril de 2008, 15:12:58 PM
Cita de: Yandros en 28 de Abril de 2008, 14:43:13 PM
¿Cuanto?

Pues cada una 10€ con gastos de envío incluídos, y Lu Bu 25 también incluído. Y los de Saint Seiya más caros, claro que son más completos.  ;D

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 14:48:25 PM
MARIQUITAAAAAAAAAAAAA

P.D: Déjà vu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: ¿Déjà vu porqué?  :o

Hombre, me referia al total, ya que me imagino que todo junto puede pasar perfectamente de los 100€