Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis últimas adquisiciones figuriles.

Iniciado por Jiang Wei, 26 de Abril de 2008, 19:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Yandros en 30 de Abril de 2008, 18:38:27 PM
Cita de: Jiang Wei en 28 de Abril de 2008, 15:12:58 PM
Cita de: Yandros en 28 de Abril de 2008, 14:43:13 PM
¿Cuanto?

Pues cada una 10€ con gastos de envío incluídos, y Lu Bu 25 también incluído. Y los de Saint Seiya más caros, claro que son más completos.  ;D

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 14:48:25 PM
MARIQUITAAAAAAAAAAAAA

P.D: Déjà vu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: ¿Déjà vu porqué?  :o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Hombre, me referia al total, ya que me imagino que todo junto puede pasar perfectamente de los 100€

Ah vale. Fallo mío.  ;D

Pues sí que lo pasan, y por bastante, Isaac 45€ y Thanathos 90€

Aunque Thanathos es el nuevo, y es muy grande, por eso es tan cara, pero oye, a mí me gustaba, y el precio ya sabía que andaba por ahí, además que viene de Japón, y eso también se paga.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ZELL175

Jiang te recomiendo una tienda online, no se si la conoces. Se llama Locus Hong Kong Limited y es la mejor que conozco en cuanto a calidad, precio, comunicación y tiempo de llegada.

En cuanto a precios, es de las mejores. Sin más, te diré que allí me voy a pillar un caballero dorado myth y su appendix y juntando gastos de envío no me sale más de 35 euros.

Después, el tío con el que hablas por e-mail es educadísimo, te contesta siempre enseguida y te aclara todas tus dudas.

Además en esta tienda puedes hacer reservas, como el Pegaso divino, Scylla, etc.

Y lo más flipante es el tiempo que tarda en llegarte a casa. Yo mi ultimo pedido lo hice un martes y me llegó el viernes. NO ES COÑA. Desde Hong Kong. Y no es cosa de una vez, como mucho me ha tardado 6 días una figura. Y al resto de gente que hace pedidos para España, igual. Muy raro es que tarde más.

En fin, si no haces tus pedidos ahí es para cortarte el rabo.  :roto2:

Jiang Wei

ZELL, ¿te e dicho lo MUCHO que te quiero?  :-[ :-* :-*

Lo malo es que el precio está en yenes y dólares de Hong Kong, quizá si se registra uno lo puedas cambiar, así puedo compara con los que están en eBay. :chachi:

Y si tuviera del DW, ya es que sería mi DIOS.

Se hizo justicia:

ZELL175

Cita de: Jiang Wei en 03 de Mayo de 2008, 14:00:37 PM
ZELL, ¿te e dicho lo MUCHO que te quiero?  :-[ :-* :-*

Lo malo es que el precio está en yenes y dólares de Hong Kong, quizá si se registra uno lo puedas cambiar, así puedo compara con los que están en eBay. :chachi:

Y si tuviera del DW, ya es que sería mi DIOS.

Hombre, lo que no puedes hacer es perder más tiempo, y registrarte.

Una vez que te registres, y veas una figura, te saldrá el precio siempre en Hong Kong dólares.

Aquí te dejo la página que uso yo para hacer el cambio de moneda.

El Universal Currency Converter ® de XE.com

;)

PD: El tío de la tienda, que por cierto se llama Ernest (amazord), te manda las figuras vía Air Mail. Está de lujo, en serio.

Jiang Wei

Acabo de hacer el cambio y sí, Eo por ejemplome sale a 30€ más gastos de envío, que por tu mensaje supongo que serán bastante baratos.

Cuando cobre me registraré y caerán algunas, como Eo y Mime. 8)~ 8)~ 8)~

Aunque me imagino que solo pagarás una vez los gastos de envío si pides más de una figura ¿no? :-|

PD: No soy gay, pero te daría placer anal hasta morir.  :-[ :-[ :-* X-D X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

ZELL175

Cita de: Jiang Wei en 04 de Mayo de 2008, 13:23:11 PM
Acabo de hacer el cambio y sí, Eo por ejemplome sale a 30€ más gastos de envío, que por tu mensaje supongo que serán bastante baratos.

Aunque me imagino que solo pagarás una vez los gastos de envío si pides más de una figura ¿no? :-|

PD: No soy gay, pero te daría placer anal hasta morir.  :-[ :-[ :-* X-D X-D X-D X-D

Pues nunca he pedido más de una figura, hasta dentro de poco que me compre el myth y appendix que te dije. Pero vamos, no creo que haya que pagar más. Y si hubiese que hacerlo, no será mucho. De todas maneras, te va a seguir saliendo la más rentable en comparación con otras tiendas o con ebay...

Todas tus dudas pregúntaselas a Ernest, que te contestará enseguida a todo. El método de pago es muy sencillo.

Tu haces la compra de la(s) figura(s) por la web. Haces el pago por paypal en el momento. Y en cuestión de nada, Ernest te manda un email diciéndote los gastos de envío y mandándote el enlace paypal para que lo pagues. Siempre podrás hacer la compra de las figuras en la web, decir que vas a pagar luego, y consultarle todas tus dudas a Ernest antes de pagar nada. Y preguntarle obviamente "de antemano" cuánto serán los gastos de envío.

Ah, y siempre él declara al paquete un precio mucho menor del que realmente tiene, por el tema de las aduanas.

A mí nunca me han parado un paquete de Ernest y por lo que he leído, a nadie del foro de Saint Seiya.

Ah, y un matiz: Si me dieras placer anal hasta morir el gayer sería yo, no tú (aunque yo no metería mi cosita en ninguna cavidad másculina ni aunque me paguen, y obviamente mi culo es sagrado) así que lo que podemos hacer es que me envíes via Correos a alguna amiga tuya que esté de buen ver y asunto arreglado. ¿Hay trato?  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Jiang Wei

Cita de: ZELL175 en 04 de Mayo de 2008, 19:15:13 PM

Pues nunca he pedido más de una figura, hasta dentro de poco que me compre el myth y appendix que te dije. Pero vamos, no creo que haya que pagar más. Y si hubiese que hacerlo, no será mucho. De todas maneras, te va a seguir saliendo la más rentable en comparación con otras tiendas o con ebay...

Todas tus dudas pregúntaselas a Ernest, que te contestará enseguida a todo. El método de pago es muy sencillo.

Tu haces la compra de la(s) figura(s) por la web. Haces el pago por paypal en el momento. Y en cuestión de nada, Ernest te manda un email diciéndote los gastos de envío y mandándote el enlace paypal para que lo pagues. Siempre podrás hacer la compra de las figuras en la web, decir que vas a pagar luego, y consultarle todas tus dudas a Ernest antes de pagar nada. Y preguntarle obviamente "de antemano" cuánto serán los gastos de envío.

Ah, y siempre él declara al paquete un precio mucho menor del que realmente tiene, por el tema de las aduanas.

A mí nunca me han parado un paquete de Ernest y por lo que he leído, a nadie del foro de Saint Seiya.

Ah, y un matiz: Si me dieras placer anal hasta morir el gayer sería yo, no tú (aunque yo no metería mi cosita en ninguna cavidad másculina ni aunque me paguen, y obviamente mi culo es sagrado) así que lo que podemos hacer es que me envíes via Correos a alguna amiga tuya que esté de buen ver y asunto arreglado. ¿Hay trato?  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

Pues lo preguntaré, claro que mi inglés es malilo para escribir, y puede que le haga llorar al leerlo.  X-D X-D

Y no, sobre el matiz, gayer es tanto el que da como el que recibe. X-D X-D

Y no sé a donde enviarla, y encima llegaría asfixiada. Y eso de una amiga mía de buen ver...difícil.  X-D X-D

Se hizo justicia:

ZELL175

Cita de: Jiang Wei en 04 de Mayo de 2008, 22:56:17 PM
Cita de: ZELL175 en 04 de Mayo de 2008, 19:15:13 PM

Pues lo preguntaré, claro que mi inglés es malilo para escribir, y puede que le haga llorar al leerlo.  X-D X-D

Y no, sobre el matiz, gayer es tanto el que da como el que recibe. X-D X-D

Y no sé a donde enviarla, y encima llegaría asfixiada. Y eso de una amiga mía de buen ver...difícil.  X-D X-D

Juas, mi inglés también es pésimo pero bueno. Si quieres preguntarle sobre el costo del envío dile:

How much is the price send?  X-D

Y te quedas tan pancho, entenderlo lo entenderá X-D X-D

Jiang Wei

Juas, yu inglish is veri gú.  X-D X-D X-D

Nah, tiro de traductor y ya está.  X-D

Se hizo justicia: