Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

La serie no me ha desagradado, a exepción de la última película... Pero en lo que respecta a la moral....pues nah, una filosofía de 4 duros basada en un maquiavelismo bestial en el que se puede hacer lo que sea con tal de obtener el final deseado.
Tortitas.

Griton de dolares

de saw solo merece la pena la primera pro la novedad, las 3 restantes mas parecen capitulos de una serie que peliculas en si. pero tambien hay que señalar que pese a ello las maneras de matarlos son muy originales ::)

DYLAN_X

Siempre dire que Saw 1 es muy buena  ;D

Eso sí, lo de la moralidad de Jigsaw  :-\

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 21:42:41 PM
Mery Mery, las veo porque me entretienen. Sólo faltaba. Oigo Los Gandules y seguramente sean el peor grupo musical de España, pero me molan. ¿Desde cuando lo que yo veo es lo bueno? SI mi saga de películas preferida es Matrix y hay cosas que son de serie B...

Coño macho, que a lo que contestas lo he escrito yo, no mery mery X-D

San_339

.

Tanis

La uno estaba bien. No es una gran película, pero recuerdo que nos entretuvo e incluso sorprendió el giro final. Las demás son explotar la gallina de los huevos de oro e intentar ser lo más retorcidas posible. Consecuencia, casi seguro bodrios que no he visto.

A mí por lo menos consiguió pegarme al sofá mientras la veía. Eso ya es algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

San_339

.

Yandros

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 23:26:34 PM
Es que yo hago mierda. Pero eso no me qutia el derecho a ponerme MUY por encima tuya en, y no arriesgo al decir, la cultura de todas las facetas del arte, desde pintura a música pasando por cine.

Y te repito, alguien que escucha bakalao, porque para el que no lo sepa, Lutien es un ávida oyente de bakalao, y pruebas tengo, no puede usar la palabra música.

A veces se te va la pinza que es un contento...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Yandros

No lo digo por eso, ya que la verdad  es que las discusiones que tengais tu y ella me la traen bastante floja, si no por lo de ser tan drastico a la hora de catalogar los estilos musicales que no te gustan como mierda y a sus seguidores de incultos.

Joder, que yo tambien tengo mis cd de musica electronica...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Yandros

Joder que cansino...

El trance y el bacalao poco tienen que ver; para que te hagas una idea trance seria la musica de Faithless, Nalin & Kane, Robert Miles, Underworl, y si me apuras hasta el "Enjoy the silence" de los Depeche.

San_339

.