Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Nirvana absorbió la simpleza de las melodías del pop con la distorsión, la agresividad y la crudeza del rock más brutal. Creo que de ahí se entiende parte de su éxito en casi todas las esferas. 

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:41:02 PM
No me lo puedes decir porque me guste, pero sí si fuese mala. Y sabes que no es mala música. Porque desprende más sentimiento que el 90% del Dark side of the Moon (esto si es coñazo y lo demás tonterías).
:o :o :o

Si ahora te metes con Pink Floyd esto pasará de castaño a oscuro. A mí me gustan bastante bastante.  :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Black Swan

Ya Eclipse tapa todo lo compuesto por Cobain, nunca mejor dicho.  ;D

*;

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:41:02 PM
No me lo puedes decir porque me guste, pero sí si fuese mala. Y sabes que no es mala música. Porque desprende más sentimiento que el 90% del Dark side of the Moon (esto si es coñazo y lo demás tonterías).

Sobra parte de On the Run para mi gusto. el resto es un orgasmo continuo para escuchar reposado, concentrado, en el orden exacto y del tirón.

San_339

.

Ladril

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:45:47 PM

Y Pink Floyd sirven para que me haga pajas sin parar, Tanis, pero el Dark Side me aprece la sobrevaloración hecha disco. Creo que solo pude acabarlo una vez... que asco de disco.

Pues creo que hubo una época en la que me decías que era mejor que el Wish.

Y en cuanto a lo de Nirvana... solo digo que los argumentos que has usado para defenderlos son los mismo que te ha puesto el amigo de Lutien, al que has llamado gilipoyas.

San_339

.

*;

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:53:43 PM
Ahora que me he explayado, sabes que no son los mismos argumentos.

Y jdoer, vale, el Dark Side no está mal. ¿Lo dejamos en el segundo peor disco de Pink Floyd tras el Meddle?

Y Ladril, sabes que eso era porque no había estacionado nunca apra oir como hay que oir el Wish. Ya sabes mis putos prejuicios...

El segundo peor tras el Medle?? X-D

Son mejores More, Obscured by Clouds, The Divison Bell??

San_339

.

San_339

.

*;

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:01:02 AM
Cita de: *; en 28 de Abril de 2008, 23:58:18 PM
Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:53:43 PM
Ahora que me he explayado, sabes que no son los mismos argumentos.

Y jdoer, vale, el Dark Side no está mal. ¿Lo dejamos en el segundo peor disco de Pink Floyd tras el Meddle?

Y Ladril, sabes que eso era porque no había estacionado nunca apra oir como hay que oir el Wish. Ya sabes mis putos prejuicios...

El segundo peor tras el Medle?? X-D

Son mejores More, Obscured by Clouds, The Divison Bell??

Mmmm... pues casi me molan más. xD   No sabría decirte. El Division Bell sí, seguro. Hablo de mis gustos eh, no creo en la objetividad al hablar de discos de Pink Floyd. Bueno, en que la época Water es más chupi que la era Gilmore. ^^

Pero no sé, con los otros dos me pones entre la espada y la apred. ¿Te conformas si te digo que el Animals me mola más? xD

Los otros dos los compusieron en una semana o así, no dejan de ser bandas sonoras.
Por eso me estrañaba.

El propio Waters tiene en un altar al Dark Side.

Lo de Animals y Division Bell ya me parece más "normal" xD.

Por cierto Medle, salvo por la de "One of these days" y, sobre todo, la de Echoes, a mi no me va mucho.

San_339

.

San_339

.