Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2008, 00:15:36 AM
Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:11:32 AM
¿Una persona, o un ser que entra en casas ajenas para espiar conversaciones? ¿En que quedamos?

Un subnormal que se mete lápices por la nariz.
Touché. ;D

San, por un momento me habías asustado al hablar mal de Pink Floyd, aunque ahora que lo pienso ya habíamos tenido el mismo malentendido hace meses.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

San_339

.

San_339

.

shalashaska

lutien haz un favor al foro. Ve a donde vive San, sopla un poquito y desintégralo. Seguro que no necesita mucho más esfuerzo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ladril

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2008, 00:37:31 AM
Ni ganas de que lo seas. Hay más gente en Utebo, por algo se llama Utebo y no Santrestresnuevelandia, el país de los tontos.

X-D

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:47:07 AM
Ven tú. Te espero amordazado y atado. Ni aún así podrías conmigo.

Más te valdría bajar a la tierra. Una cosa es que las apariencias engañen y otra es creer en los milagros...

Tanis

X-D

A ver si se lo va a tomar por lo que no es y se va a poner cariñoso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

[q.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:52:32 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 00:50:29 AM

Más te valdría bajar a la tierra. Una cosa es que las apariencias engañen y otra es creer en los milagros...

Calla Michael Jackson, que si te da el Sol te derrites.

Hablas por experiencia como se te fundió el cerebro... de ahí tu adicción a meterte helados de golpe, 50 actimels o lapices por la nariz.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 23:15:29 PM
Burden - Opeth - goear.com

Ésto debería de gustarle a cualquiera.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO SABIA Que lo habIAN SACADO YA , VAYA MIERDA DE FAN QUE SOY

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: APRENDE DT :)

Yandros

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 14:23:04 PM
Las dos últimas que has puesto las consideraría música. Puta mierda, pero música. Las primeras, pues que quieres que te diga, cualquiera que sepa lo que es una sinalefa se te reirá en la cara si le dices que eso es música.

Lo dicho: una base machacona y monótona, bum bam bum, una melodía comercial a más no poder que entre por el oído (pues hay una ciencia exacta a la hora de hacer música comercial y bonita, de ahí el mainstream), y una voz hecha por ordenador sin calidad alguna, que refleja el mismo sentimiento que chupar la carretera.

La que puse yo de Radiohead te lleva a otros lugares cuando la oyes, y no es cosa mía si no de casi todo el que oye música así. Y está por encima de toda la música que tú oyes junta porque no necesita melodía, instrumento, ritmo, base ni nada para hacerte sentir que vuelas. No tiene nada, y acojona.

P.D. Lutien, se agradece el detalle...

Las últimas que has puesto no dejan de ser más morralla para petardos aburridos integrales pero en tranquilo.

Ahora que tengo algo de tiempo te contesto...

En primer lugar dudo de que las hayas escuchado,  ya que de voz por ordenador ninguna, asi que si ya de buenas a primeras no eres capaz de distinguir eso podemos zanjar la discusion aqui mismo, y si las has escuchado y aun asi has soltado esa tonteria espero que al menos lleves gafas, ya que si no esta claro que las orejas no te sirven para una puta mierda.

Volviendo a las canciones las dos primeras tienen como minimo diez años asi que ya puedes ir descartando la idea del mainstream, y si las puse es para que veas que la base, con el bum bum, no es mas que un complemento para una melodia por muy simple que esta sea, lo que hace que este tema sea perfectamente tocable sin necesidad de un ordenador ya que solo se necesita un simple teclado y no hay mucha dificultad para tocarla en directo con una cantante o incluso con un piano, una bateria, y algo de acompañamiento electronico, pero si puede tocarse con un piano, por muy simple que sea la cancion, es evidente que tiene partitura.

Con las otras dos estamos en las mismas, ya que la base solo es un complemento para la melodia de fondo y la voz, asi que no es mas que una especie de adorno como cualquier ritmo de bateria repetitivo, o de escobillas. Aun asi, y si te molestas en fijarte, las dos ultimas canciones estan mas elaboradas, pero eso no implica que no puedan tocarse en directo, ya que de hecho el autor es uno de los Delerium, aunque tampoco espero que los conozcas, y ya lo han hecho con canciones parecidas cambiando el bum bum por una bateria e instrumentos para sustituir parte de la musica electronica, luego si puede tocarse con instrumentos evidentemente hay notas y por ende musica y partituras de por medio.

Lo de Radiohead, y ya de paso lo de Muse, ya es la repanocha, ya que lo que tu sientas con una melodia es algo que no tiene porque sentir otra persona, pero eso no implica necesariamente que sea una mierda, porque si seguimos con el ejemplo de Radiohead tengo por aqui el OK Computer, y como mucho lo habre escuchado 4 veces ya que tampoco me parece nada sorprendente ni fuera de lo normal, pero que encima me vengas a decir ahora que no necesita nada...

Lo de tu actitud ya es de risa y si es un papel lo estas llevando demasiado lejos y empieza a ser algo cansino, y de hecho me cuesta asimilar tanta prepotencia, pero si no lo es me das mas pena que otra cosa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.