Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Pues a mí me pueden llegar a gustar casi todos los tipos de música.

Bueno, menos Bisbales, Regeattones y cosas de esas.

Pero yo puedo disfrutar mucho con música house, con música clásica o lo que sea. Simplemente hay que escucharla en el momento apropiado... (o que te apetece).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

San, ¿entonces nos estás dando la razón a los que decimos que hay música electrónica que mola?
En realidad no me he leído toda la discusión, pero tenía la sensación de que estabas en contra de este género... (sintético). ;D

PD: Mola lo que has puesto.

San_339

.er.

Yandros

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 13:46:53 PM

Ya estamos como siempre...

Si tu tienes como referencia del trance al Dj tiesto incluso me parece comprensible lo que dices, ya que este si que se dedica casi exclusivamente a remezclar y cojer canciones para añadir una base y poco mas, pero hay mucho mas que eso. Comparalo con Robert Miles, por ejemplo, y ya veras que la diferencia entre uno y otro es abismal.

[youtube=425,350]VZFrFqXqc4c[/youtube]

[youtube=425,350]oSPLGzQz97M[/youtube]

Por cierto, me hace gracia que ahora saques musica ambiental y la eleves a categoria de arte aludiendo a sus matices cuando de esto en la musica electronica tienes para dar y tomar...

[youtube=425,350]uu-OuKXtpok[/youtube]

[youtube=425,350]E3SG-plgd6Y[/youtube]

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

San_339

.

Yusuke

Ya tuvo que venir aqui el payaso del foro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Me haces gracia, todo lo que a ti no te guste es una mierda, para variar, y despues pones a Muse como el no va mas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 14:17:02 PM
Y Tanis, te repito: a mi tus gustos me parecen geniales (geniales d eque me la sudan). Pero si llego yo, y en un alarde de preopotencia te digo "lo que tú oyes es una puta mierda", cierra el pico y asiente. AL igual que si eres del numancia y te digo "el Barça es mejor". Pues te callas y me das la razón. A mi los gustos de cada cual me la pelan, proque los gustos y la calidad nada tienen que ver.
Ok, mis gustos te importan un bledo. Pero no sé por qué tienes que aparecer tú a decir que el Barça es mejor, cuando estamos hablando del Numancia.
No entiendo a la gente que cuando estás hablando de algo no sólo te dice que lo suyo es mejor, sino que lo tuyo es una mierda. Por muy verdad que sea, que en el fondo es discutible y un tío "amante" del arte como tú debería saber que basura hace unos años ahora es obra maestra.

Casi cualquier cosa es música.

cloud633

Cita de: lutien en 28 de Abril de 2008, 15:53:23 PM
A veces se aprende mucho de gente que aparentemente no sabe, porque sustituyen la falta de técnica con sentimiento, y eso mola mucho :)

Ya ves, mira a Gattuso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Una de electrónica de mi estilo:
Lost in moments - Ulver - goear.com

De ese mismo disco:
[youtube=425,350]uBZ6UxCGKdM[/youtube]

De otro:
[youtube=425,350]0rs_NRyNs4o[/youtube]

Como me gusta esa banda, chos.

Tienen otras "facetas":
naturmystikk - ulver - goear.com
Hymne I - Wolf and Fear - Ulver - goear.com Cuidado con esta última si usais cascos X-D)

Darkokova

Entonces el abuelete este con cáncer los mataba porque escuchaban trance o como va eso?  :roto2:

Griton de dolares

lo siento pero he decir que Muse son una puta mierda pastelosa mas light e insipida que un polo de arena del mar muerto.

he dicho

Farlarlar

Pelearse por gustos musicales es como pelearse porque a un colega no le gusta la tortilla de papas y a tí si.

Suena estúpido, pero ambas cosas no van mas allá del criterio subjetivo de cada cual e intentar establecer una verdad o alguna "ley" es sumamente estúpido....

Los gustos de cada uno son el resultado de las experiencias vividas hasta el momento, y como todos tenemos vidas diferentes, nos gustaran diferentes cosas, así de simple  :).

Así que dejad de discutir, no vais a convenceros mutuamente en la vida.
Tortitas.