Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:19:19 PM

¿Sabes que el Pennyroyal tea fue compuesto en 30 segundos? Es verídico.

se k voy a parecer medio imbecil pero...como compones 1 cancion de 3 minutos y medio en 30 segundos??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Black Swan

San_339

.

Black Swan

Pero esa canción -y alguna más de su nuevo CD- se aleja bastante de ese término. Es como sumergirse en el progresivo más setentero.

Ladril

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:11:07 PM
Cita de: Ladril en 28 de Abril de 2008, 23:06:26 PM
Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:19:19 PM
Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 21:56:33 PM
Conozco músicos que menosprecian a Cobain y a mí me convencen. Que alardees de saber de música e idolatres a este tipo resulta curioso.
SI a ti no te parece digno de genio coger 4 mierda de notas, pero MIERDAS, en mayúsculas, y sacar himnos de rabia pura, puro sentimiento tirado por la borda al mar de tus oídos, y que tus discos movilicen a millones y millones de jóvenes, creando una generación totalmente nueva y que se quiere hacer oír... si eso lo puede hacer una persona normal, que me lo presenten, porque hay que estar por encima del resto de humanos para contener tanto talento.

Cuando queremos lo llamamos borreguismo, cuando queremos lo llamamos revolución.

Sabes que en gustos musicales tenemos más o menos la misma opinión. Creo que si Lutien considera "solo increible" ese fraseo de 5 segundos de la canción que ha puesto ... digamos que debería escuchar "Have a cigar".

Pero es que a ti te puede tu jodida prepotencia, maño.

Tú calla, puta.

No, ahora en serio, sabes que de verdad soy más o menos la mitad (sólo) de prepotente que aquí, pero es que joder. ¿Recuerdas cuándo Radiohead no me llenaba? ¿alguna vez te dije que eran malos? NO. Los alababa por igual me gustaran o no me gustaran. Luego resulto que me levanté y tuve que oirlos (y mi vida cambió). ?Me meto yo con Opeth? NO, pues son uno de los mejores grupos de metal actual. Pero me da asco esa música. Asco infinito, mataría a los que la oyen. Pero son dioses de la música. Sé distinguir. Y la gente del foro, no. Se cree que lo suyo es mejro que lo de los demás. Y eso me cabrea.

Ladril, niégame que Lutien te da pena. ¿Acaso no te da asco ver como un ser humano oye eso que oye ella, existiendo cosas como Pink Floyd? La diferencia e sque yo se lo digo, para ver si aprende de una puta vez, y tú te callas.

Lo que ocurre es que Nirvana es otra puta basura, y lo sabes. Pero a ti te gusta, porque te transmite cosas, rabia, o lo que sea. Pero eso ya entra en el plano de la subjetividad, y a ella le puede transmitir algo una voz sintética o un solo pedorro, igual que a ti te la ponen tiesa dos minutos de quintas machaconas.
Y ya me dirás quien eres tú para decirle que lo que hace Cobain es arte y lo suyo no. Obviamente, yo creo que tú llevas la razón, pero no puedes hablar como si conocieras la verdad absoluta, porque no la conoces.

Deberían dar clases de humildad en las ingenierías.

Tanis

Cita de: Ladril en 28 de Abril de 2008, 23:20:09 PM
Lo que ocurre es que Nirvana es otra puta basura, y lo sabes. Pero a ti te gusta, porque te transmite cosas, rabia, o lo que sea. Pero eso ya entra en el plano de la subjetividad, y a ella le puede transmitir algo una voz sintética o un solo pedorro, igual que a ti te la ponen tiesa dos minutos de quintas machaconas.
Y ya me dirás quien eres tú para decirle que lo que hace Cobain es arte y lo suyo no. Obviamente, yo creo que tú llevas la razón, pero no puedes hablar como si conocieras la verdad absoluta, porque no la conoces.

Deberían dar clases de humildad en las ingenierías.
A ver si con el buenrollismo que tenéis por fin entiende lo que le he querido decir... Porque a mí no me hace ni caso y era básicamente lo mismo que tú. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Tanis

Bisbal también vendió millones de discos y en cambio no te apetece decir que tiene su mérito.

La diferencia es que no reconoces lo mucho que te mola el ricitos.

No te metas en temas de "éxito" porque entonces acabaremos asumiendo demasiadas barbaridades. ;D

San_339

.

Tanis

Anda que no. Ha inventado el de los triunfitos.

San_339

.

Tanis

¿Por qué no iba a ser recordado? Según van las cosas incluso podría ser tratado de deidad. ¿No eres consciente de lo injusta que es la historia?

Ladril

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 23:26:05 PM

Y no puedes decir que Nirvana es una basura porque carezca de técnica. Ni de coña. La emotividad de una canción es mucho más objetiva de lo que te crees. Estamos hablando de millones y millones de discos vendidos por la rabia que transmitía. No es cosa mía, es cosa de la música. No son los sentimientos que afloran en mi al oírlo, son los sentimientos que esa música ME METE dentro. A casi todos.

Si nirvana tiene un 1% de mierda, ponme otro ejemplo d emúsica, a lo largo de la historia, que con los 3 peores acordes hechos jamás, algo tan agresivo, pegadizo, rabioso, sentimental y revolucionario como el Smells like teen spirit.

Coma mierda: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Smells like teen spirit es un soberano petardo de canción. ¿Te voy a decir a ti que eres un simio acéfalo por que te guste? No. Fin de la cuestión.