Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

localizacion del punto G

Iniciado por fuhrerpajaro, 27 de Abril de 2008, 18:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Nena, yo no he dicho lo contrario, simplemente aclaraba que el comentario de cooll no tenía por qué ser cierto... ;D

Cita de: Cooll en 28 de Abril de 2008, 00:17:18 AM
Cita de: denisdj en 28 de Abril de 2008, 00:16:20 AM
Cita de: Farlarlar en 28 de Abril de 2008, 00:11:34 AM

Y pensar que las mujeres tienen un orgasmo casi 8 veces mas intenso....si lo sé me hubiera pedido ovarios.

Buah, y luego se quejan de tener que ser ellas las que sufren el parto.

y de que se desangran 1 vez al mes,esa semana es la peor para el hombre,todo broncas y encima sin follar :-|

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 28 de Abril de 2008, 17:06:57 PM
Se empezó dejándolas votar y ahora se creen que se pueden librar de la semana de la mamada ???

y peor aun, ahora tenemos un ministerio de feministas igualdad

Kapuyina

Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:11:07 PM
Se empezó dejándolas votar y ahora se creen que se pueden librar de la semana de la mamada ???

Vaya par de ret

Griton de dolares

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 19:15:32 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:11:07 PM

Vaya par de ret

ya me diras para que va a servir el ministerio de igualdad, para dar por culo a todo lo que no sea mujer.

Kapuyina

Tanis

Hombre, demos un voto de confianza y pensemos que el ministerio de igualdad resolverá uno de las mayores injusticias que hay, como es la ley sobre la custodia de hijos en las separaciones, entre otras cosas.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 19:18:55 PM
Hombre, demos un voto de confianza y pensemos que el ministerio de igualdad resolverá uno de las mayores injusticias que hay, como es la ley sobre la custodia de hijos en las separaciones, entre otras cosas.

Mierda, es verdad  :-\  X-D

Griton de dolares

que siempre vais de victimas para todo  :cejas2:

Farlarlar

Mientras esté vigente esa ley de amparo a la mujer tan tajante que tenemos, está jodida la cosa....

Si una mujer quiere aligerar el proceso de divorcio o separación y poner la baza a su favor, no tiene más que objetar que ha sido víctima de abusos psicológicos o físicos leves y ya tiene todas las de ganar, y el marido, que puede que en su vida le haya tan siquiera insultado, se verá en la calle, sin hijos y con la mitad del sueldo.

Y cuando hay hijos de por medio, no hay separación de bienes que valga, lo cual me hace plantearme el perpetuar mi apellido... :'(.
Tortitas.

Kapuyina

Mejor me callo, que mañana me voy de vacaciones una semanaaaa!!!!!! ;D ;D

Y si la lio luego me quedo con el cuscus de que habrá pasao 8)

Tanis

Cita de: Farlarlar en 28 de Abril de 2008, 19:31:07 PM

Mientras esté vigente esa ley de amparo a la mujer tan tajante que tenemos, está jodida la cosa....

Si una mujer quiere aligerar el proceso de divorcio o separación y poner la baza a su favor, no tiene más que objetar que ha sido víctima de abusos psicológicos o físicos leves y ya tiene todas las de ganar, y el marido, que puede que en su vida le haya tan siquiera insultado, se verá en la calle, sin hijos y con la mitad del sueldo.

Y cuando hay hijos de por medio, no hay separación de bienes que valga, lo cual me hace plantearme el perpetuar mi apellido... :'(.
Estoy de acuerdo. Pero es simplemente para constatar que las tías no suelen hablar sobre estas injusticias.

Y se convierte en un sentimiento de rechazo (por no decir otra cosa) hacia las feministas. Odio su hipocresía.

Kapuyina, ¿dónde te vas?

Griton de dolares

Cita de: Farlarlar en 28 de Abril de 2008, 19:31:07 PM

lo mejor de todo es que algunas quieren darse la vida con la pension que le tiene que pagar el marido, esto es, no volver a dar ni chapa en toda la vida. hay cada caso que sangra....

Kapuyina

Pues mañana me voy a Palencia, dormiremos por ahy, y el miercoles nos bajamos a Quintana de la Serena (Badajoz) a casa del primillo juju.
Y después el lunes iremos a Madrid y el martes volveremos. FIN  ;D

Tanis

Es una ruta original, pero interesante.

Pasadlo bien. Yo espero irme a Gijón. Jama, dependo de ti!!!!

Kapuyina

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 19:45:27 PM
Es una ruta original, pero interesante.

Pasadlo bien. Yo espero irme a Gijón. Jama, dependo de ti!!!!

Por qué dependes de Jama?