Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Muestra de hipocresía humana.

Iniciado por San_339, 29 de Abril de 2008, 00:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Se hace por costumbre, porque es como una normal moral, no hay que darle más vueltas.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 12:18:16 PM
No estoy hablando de que se formen las parejas entre desconocidos de noche en estos ambientes. Sino de que hay gente que se conoce de la universidad, en un cumpleaños o en cualquier otro sitio y hasta que no están en estos ambientes no toman la iniciativa. Y eso es una constante bastante común, al menos en gente de mi edad.
Y desde luego que parejas formadas en el colegio y que duren son algo en peligro de extinción.

En eso ya puedes tener algo más de razón aunque tampoco es así. En la universidad, que siempre estás rodeado de gente, puedes meter alguna fichilla si una chica te gusta, pero como comprenderás tampoco le vas a tocar una teta directamente... así que te dedicas a ir conociéndola, le pides el movil y le mandas algún sms bonito, etc... Y cuando ya el lenguaje corporal indica que todo está a favor, se queda para tomar algo a solas... 

...y aquí es donde es cierto que muchas veces se queda de noche porque siempre surje todo más fácil... pero donde la has conocido, trabajado y dejado todo el pescado vendido es de día y con las ideas lúcidas.

Y en vez de criticar tanto, hay que hacer un poco de autocrítica, ¿o acaso tú andas por tu universidad metiendo el morro a la chicas? xD.

DYLAN_X

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 00:31:46 AM
A mí me molaría dar la mano a las tías.

En cualquier caso no me acerco a dar besos y por eso soy considerado borde y/o creído. :(

+1  ;D

Yo casi nunca doy besos salvo cuando me presentan a alguien, me parece una soplapollez.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 12:29:12 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 12:18:16 PM
No estoy hablando de que se formen las parejas entre desconocidos de noche en estos ambientes. Sino de que hay gente que se conoce de la universidad, en un cumpleaños o en cualquier otro sitio y hasta que no están en estos ambientes no toman la iniciativa. Y eso es una constante bastante común, al menos en gente de mi edad.
Y desde luego que parejas formadas en el colegio y que duren son algo en peligro de extinción.

En eso ya puedes tener algo más de razón aunque tampoco es así. En la universidad, que siempre estás rodeado de gente, puedes meter alguna fichilla si una chica te gusta, pero como comprenderás tampoco le vas a tocar una teta directamente... así que te dedicas a ir conociéndola, le pides el movil y le mandas algún sms bonito, etc... Y cuando ya el lenguaje corporal indica que todo está a favor, se queda para tomar algo a solas... 

...y aquí es donde es cierto que muchas veces se queda de noche porque siempre surje todo más fácil... pero donde la has conocido, trabajado y dejado todo el pescado vendido es de día y con las ideas lúcidas.

Y en vez de criticar tanto, hay que hacer un poco de autocrítica, ¿o acaso tú andas por tu universidad metiendo el morro a la chicas? xD.

¿Quién está criticando nada? En primer lugar el hilo no es mio, otra cosa es que cuando hable te sientas obligado a quotearme...

Simplemente he entrado al hilo a apoyar lo que dice San. Y es que hay gente que tiene bastante relación y feeling y hasta que no hay una noche de concierto, botellón o disco no se atreven a hacer nada. Siempre habrá gente que se conoce haciendo de voluntario, de viaje, en el gym... pero no en tan gran medida, al menos en gente joven. Seguramente gente más adulta tenga otra forma de actuar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 13:10:48 PM
¿Quién está criticando nada? En primer lugar el hilo no es mio, otra cosa es que cuando hable te sientas obligado a quotearme...

Y yo que pensaba que lo que decía San de los dos besos y lo que tú cuentas de echarse parejas de noche no era lo mismo...

... pues sí que he tenido parejas entonces, miles :o

shalashaska

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 13:17:56 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 13:10:48 PM

Y yo que pensaba que lo que decía San de los dos besos y lo que tú cuentas de echarse parejas de noche no era lo mismo...

... pues sí que he tenido parejas entonces, miles :o

El ejemplo de San viene a decir lo mismo que yo. Que las tias jóvenes cambian su comportamiento de una noche de fiesta, al día a día. La influencia del contexto en su comportamiento. Yo simplemente he añadido que gran parte de las parejas jóvenes no llegan a formarse del todo hasta que se encuentran en el ambiente nocturno.

Y oye, entiendo que te aburras ya que llevamos unos cuantos días sin polémica pero sacar punta de esto... ya hay que estar desesperado :-*

NNapalm

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 13:26:21 PM

El ejemplo de San viene a decir lo mismo que yo. Que las tias jóvenes cambian su comportamiento de una noche de fiesta, al día a día. La influencia del contexto en su comportamiento. Yo simplemente he añadido que gran parte de las parejas jóvenes no llegan a formarse del todo hasta que se encuentran en el ambiente nocturno.

Y yo simplemente he contestado a esto, que te joda querer opinar de todo y no tener nunca razón no es mi problema  ;D

Bastardo Al Teclado

toy de acuerdo. Se tendria que poner de moda dar dos pijazos para saludar, en vez de dos besos.  ;D

Zcully

Por muy mal que me caigas reconozco que piensas igual que yo conforme a la sociedad.... el rasgo que mas la caracteriza es la HIPOCRESIA   sobre todo en españa y sobre todo en el sector femenino  con sus ideales de tios y a los que luego se arriman  :) 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 13:29:00 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 13:26:21 PM

Y yo simplemente he contestado a esto, que te joda querer opinar de todo y no tener nunca razón no es mi problema  ;D

Nunca opino de aquello que no entiendo. Por otra parte ya se conocen la veracidad de tus contraargumentaciones. Si se usan pruebas, datos y estadísticas malo. Y si se habla de experiencias personales también. Pobrecillo, solo vale lo que el dice, está bendecido por la mano de Dios ;D

Black Swan

En mi pueblo sucede una cosa muy curiosa:

Hay gente que conocemos de vista y nunca saludamos, pero si coincides en una gran ciudad -normalmente Alicante- te saludan y se paran a hablar contigo. X-D

shalashaska

Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2008, 15:25:10 PM

Hay gente que conocemos de vista y nunca saludamos, pero si coincides en una gran ciudad -normalmente Alicante- te saludan y se paran a hablar contigo. X-D

Típico en los pueblos. Ver a a los de siempre por la calle no merece saludo pero verlo fuera del pueblo merece gritos a distancia...

Tanis

Cita de: Zcully en 29 de Abril de 2008, 14:25:46 PM
Por muy mal que me caigas reconozco que piensas igual que yo conforme a la sociedad.... el rasgo que mas la caracteriza es la HIPOCRESIA   sobre todo en españa y sobre todo en el sector femenino  con sus ideales de tios y a los que luego se arriman  :) 
Ayer me encontré por Madrid con Zcully y no me dio dos besos... :-[ ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Squalido

shalashaska, lo de los bares, conciertos y discotecas tiene fácil explicación. Son lugares en donde pueden prescindir de toda la charlatanería del cortejo, por la simple razón de que cuestiones como el ruido, la oscuridad y otras interferencias  no permiten el desarrollo de una comunicación fluida por lo que pueden prescindir de ella e ir directamente a lo que les importa (el sexo).

Tanis

Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2008, 15:25:10 PM

Eso es típico no de tu pueblo sino de todos. Pero vamos, Alicante gran ciudad... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.