Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muestra de hipocresía humana.

Iniciado por San_339, 29 de Abril de 2008, 00:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 15:40:11 PM
Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2008, 15:25:10 PM
En mi pueblo sucede una cosa muy curiosa:

Hay gente que conocemos de vista y nunca saludamos, pero si coincides en una gran ciudad -normalmente Alicante- te saludan y se paran a hablar contigo. X-D
Eso es típico no de tu pueblo sino de todos. Pero vamos, Alicante gran ciudad... ;D

entonces Mandril es una megaurbe sideral :roto2:

Kwisatz Haderach

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:21:09 AM
Las zaglas del grupo de colegas de clase, todos los días al vernos, hola y basta. Pero al quedar el fin de semana para salir por ahí, dan dos besos. NO lo entiendo. ¿Acaso en fin de semana somos más guapos los tíos? Joder, si mis colegas y yo somos igual de feos de lunes a lunes...

Me parece gente sin personalidad que se deja llevar por el contexto de la situación más que por sus propias potencias. Hipócritas de mierda, vamos.

Y se lo dices, y se enfadan... ¡jode,r pues dame besos todos los putos días o no me des nunca!

Putos humanos...

PD: el post es para que me deis la razón y me convenza a mi mismo de que el raro no soy yo.

Tan mayorcito y con empanadas mentales de prepuber asocial...

Tsk, tsk... estos nuevos baby-ingenieros dais mala fama a la profesión  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

MaeSe_RoB

Yo siempre evito el contacto físico con la gente, por lo que normalmente no saludo (dando la mano o con besos) a no ser que se acerquen decididos a mi con esa intención.
Lógicamente si te presentan a alguien nuevo, pues si hay que hacer el esfuerzo pero en el tema en cuestión me parece algo hipócrita a la par que estúpido.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Mayo de 2008, 15:36:45 PM
Yo siempre evito el contacto físico con la gente, por lo que normalmente no saludo (dando la mano o con besos) a no ser que se acerquen decididos a mi con esa intención.
Lógicamente si te presentan a alguien nuevo, pues si hay que hacer el esfuerzo pero en el tema en cuestión me parece algo hipócrita a la par que estúpido.

que tienes,lepra?

fokin yonk

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:36:09 AM
Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 00:31:46 AM
A mí me molaría dar la mano a las tías.

En cualquier caso no me acerco a dar besos y por eso soy considerado borde y/o creído. :(

Me pasa igual. Pero nos da carisma. Komo xanamos, tronko.
eso me suele ocurrir ami luego te dicen eres un cabron yo te la presento y no la das dos besos
y la mejor respuesta es
eres bajita y me duele la espalda
ami me funciona

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 07 de Mayo de 2008, 15:44:17 PM

que tienes,lepra?

Simplemente el contacto con seres inferiores a mi me repugna.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Mayo de 2008, 15:58:54 PM

que tienes,lepra?

pues debes de potar todos los dias cuando te miras en el espejo :)

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Mayo de 2008, 15:58:54 PM

que tienes,lepra?

a ver si cambiamos el discurso de mongol que llevas tan firme  :roto2gay:

Cardemm

Lo que es peor es cuando tienes una confianza con una persona al suficiente nivel como para evitar los besos, y cuando vas a algun sitio y se encuentra con esos a los que considera igual de amigos se va dando dos besos, pero luego tú tienes demasiada confianza como para eso. Tsk tsk

PD- Si estáis comiendo kikos, no toméis simon light de fresa

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 07 de Mayo de 2008, 17:45:02 PM
Lo que es peor es cuando tienes una confianza con una persona al suficiente nivel como para evitar los besos, y cuando vas a algun sitio y se encuentra con esos a los que considera igual de amigos se va dando dos besos, pero luego tú tienes demasiada confianza como para eso. Tsk tsk

PD- Si estáis comiendo kikos, no toméis simon light de fresa

pero hay alguien que en su sano juicio compre esa mierda de fresa? ::)

Cardemm

Mi madre, y es lo más fresquito que hay en la casa, así que ahora mismo me resulta algo necesario

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 07 de Mayo de 2008, 18:01:41 PM
Mi madre, y es lo más fresquito que hay en la casa, así que ahora mismo me resulta algo necesario

optaria por beberme mi propio pis en ese caso :)

Cardemm

Cita de: Griton de dolares en 07 de Mayo de 2008, 18:05:55 PM
Cita de: Cardemm en 07 de Mayo de 2008, 18:01:41 PM

optaria por beberme mi propio pis en ese caso :)

No está tan malo hombre, es un sabor simple, nada más xD