Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Titulada The Plan, el film saldrá al aire en Junio en Sci-Fi Channel y probablemente marcará el fin de esta versión de Battlestar Galáctica en televisión dado que los sets ya han sido demolidos y la mayor parte de la utilería será subastada este mes.

La película revisitará los eventos de la miniserie original desde la perspectiva Cylon aprovechando las revelaciones realizadas en los episodios finales de la serie para explicar con mayor detalle cuales eran las intenciones y motivaciones originales de los Cylons con respecto a la humanidad y que los llevó a cambiarlas.

Dirigido por Edward James Olmos, el film contará con las actuaciones de Tricia Helfer, Michael Trucco y Grace Park entre otros que regresarán a repetir sus papeles nuevamente para este proyecto. Se especula que The Plan sentará las bases para Caprica, la precuela de Galactica que estará situada casi cien años antes de los eventos de la serie original y que mostrará el nacimiento de la raza Cylon en medio de tensiones políticas y culturales en la doce colonias.

--------

Coño , no lo sabía, que bien  :-D Y esto aparte del ultimo capitulo que durara 3 horas, y del spin-off Caprica.

Por cierto, una pregunta que lanzo a los seguidores ... ¿cual es el mejor capitulo de BSG para vosotros?

Bastardo Al Teclado

Mañana empiezo la segunda temporada  :roto2:

lol

Lo de mejor episodio me lo guardo para cuando acabe la serie, que a este ritmo cambio de opinión cada semana X-D.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Febrero de 2009, 21:47:17 PM
Mañana empiezo la segunda temporada  :roto2:
Cosas que debes saber para pasar sin vomitar por esa temporada:

1 - Sáltate Black Market.
2 - Una vez saltado pregunta lo único minimamente interesante, pero aún así no muy importante, que ocurre en él.

:)

Atentamente: lol

shalashaska

No por favor, que se salte Scar que es aún peor. De hecho los capítulos de relleno insufribles en esta temporada son 4 y van seguidos.

Por cierto, ¿la primera temporada y película ya? Menudo viciado joder X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Creo que 2 dias ma costao. Si hoy me he visto 4 o 5....

Monoloko

brutal, que velocidad xDDDDDDD
nada , sigue asi y llegas para ver el nuevo del sabado de la 4ª temp

pd: coincido en lo de "black market", vaya truñaco

lol

Sobre el 4x15
Spoiler: ShowHide
Como se esperaba, respuestas de golpe y porrazo, pero si las van a dar de esta manera por mí que sigan.

Menudo cabronazo Cavil, aunque no sorprende mucho que ya supiese quienes fuesen los cinco últimos (a pesar de ser los originales :roto2:). El personaje de Ellen subiendo por momentos, y la decisión de Boomer demasiado precipatada tal vez.

Ahora parece que hay otro modelo Cylon, pero está almacenado por Cavil como todo lo que se cruza en su camino, así que de nuevo, ¿qué demonios es Kara? ¿descartamos que sea un Cylon?

Monoloko

8)~ 4x15:

Madre mia, que locura de episodio, he tenido que estar cada poco dando para atrás  por la cantidad de cosas que decían.

algo que no entiendo:
La raza humana surgió en Kobol, ¿cierto? Bien, la pregunta es...los cylons fueron creados por los humanos en Kobol, y desde allí estos cylon viajaron hasta la Tierra y evolucionaron allí , o los que viajaron a la Tierra fueron los humanos (y al resto de colonias) y más tarde se crearon los cylons?
Lo digo porque cuando llegó la flota en el 4x10 a la Tierra y cogieron informacion, allí todo cristo era cylon...por tanto o bien desde un principio los habitantes de ese planeta fueron cylon, o bien fueron primero humanos, que crearon a los cylon y estos se impusieron. Lo que me lleva a otra cuestión: ¿quien atacó a los cylon de la Tierra hace miles de años? ¿los humanos? Pues no:

Los 5 resulta que viajan a las 12 colonias (habitadas por humanos) para advertir sobre los peligros de la creacion de vida artificial. Es decir que los que hicieron el ataque contra los cylon de la Tierra eran vida artificial, pero a su vez creados por cylons ...ayyyyyy que lio, ando algo perdido.

"El final es un final. Es totalmente sublime y una forma perfecta de terminar la serie. "

(Jamie Bamber)- Lee Adama (Apolo) en la serie.

Ay lo que nos espera  8)~ 8)~

Monoloko

por cierto

el cylon que falta (Daniel) era artista...Kara hacia pinturas. Y es que si meten esta trama del cylon perdido, por algo sera , ahi lo dejo :D

Bastardo Al Teclado

Toy flipando con esta puta serie.

Voy por el 2x05 o algo asi. Me encanta. La tercera temporada es tan larga como la segunda?

shalashaska

Sí, es igual de larga. Y espérate que lo mejor viene a partir del 2x16 aproximadamente, llegándose al mejor final de temporada que recuerdo. Y la 3 temporada brutal...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

8)~ 8)~

Esta noche tocan dos mas, o tres si me veo con poco sueño. Me da pena quemarme la serie tan rapido xD

lol

Siguiendo con el 4x15 (vamos, 60)
Lo de quien ataca La Tierra creo que no está muy claro, igual toca volver a ver el capítulo, aunque me da que nos la han metido a modo de enganche a la espera de que se de una respuesta clara.
Daniel es otra cosa a la que le ando dando vueltas, si está "encerrado", pero era artista y con las apariciones de la pintura del apartamento de Starbuck igual alguna copia se coló, o Starbuck podría ser un Cylon con sus recuerdos por ahí ocultos de algún modo. Esto es una rayada :roto2:.

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2009, 21:52:48 PM
Sí, es igual de larga. Y espérate que lo mejor viene a partir del 2x16 aproximadamente, llegándose al mejor final de temporada que recuerdo. Y la 3 temporada brutal...
¿También Scar? 8) Que por cierto, no me pareció tan malo.

Monoloko

lol

Cita de: Monoloko en 15 de Febrero de 2009, 22:39:15 PM
Por cierto, no se si los habias visto:

Primeros 3 Webisodes de Battlestar Galactica subtitulados | bocabit.com

Los sacaron despues del 4x10
Ví sólo el primero, luego lo olvidé X-D. Habrá que echarlo un vistazo :D .