Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Vale nada, ya los tengo por la mula cargados.

lol

Cita de: Monoloko en 13 de Marzo de 2009, 11:42:00 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Marzo de 2009, 11:37:38 AM
Acabo de terminar la 3º temporada. Simplemente impresionante, no hay más.

Esta serie creo que ya es mi favorita de cuantas he visto, y de lejos.

Jaja, es que menudo final

Spoiler: ShowHide
[youtube=425,350]J1__dINxiXU[/youtube]

La temporada 4 es lo mejor, con el 4x10 te vas a correr  X-D
No descartes hacerlo mañana, y el sábado que viene 8)~ . Hora y media de capítulo 8)~ . Mierda, voy a limpiar el teclado, parece que tengo un alien encima.

Bueno, ya que estamos, brevemente sobre el 4x18:

Spoiler: ShowHide
Capítulo, espero, necesario para lo que se viene. Algo frío, sí.

Lo de Boomer no me ha gustado, con la que lía que al final acabe llorando por Hera tiene delito. No me ha gustado tampoco el tema de la, parece, nave enorme en plan cuartel general, demasiado típico.

Y  Kara dejando al final una foto suya en la pared da a entender que se da cuenta de que es una Kara distinta, interesante.

Con la canción hay una pequeña pega para quienes al siguen doblada, y es que varias veces (también en este capítulo) se dicen partes de ella, detalle que con el doblaje se pierde.

Tengo la sensación de que Adama caerá junto con la Galactica :(.

Esta serie cae en cuanto pongan todas las temporadas en un pack a la venta :chachi: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Entre lo lenta que me va la mula y mi ansia por empezar la temporada, he seguido buscando y he encontrado esto:

Battlestar Galactica T.4 - Español - Episodios 1 al 10 - Megaupload / rapidshare

Sin registro, solo 2 cachos por episodio (Y con winrar), y encima para elegir megaupload y rapidshare. Y a mí el megaupload ya hace semanas que me va casi siempre a 1000 kb/s

Pa el que lo quiera, de todas formas seguire bajandome los de la mula que parecen tener mas calidad (Casi 700 mb cada episodio).

Edito: Joder encima son intercambiables, pongo uno en megaupload y otro en rapidshare al mismo tiempo. Se lo han currado.

Monoloko

Claro, es que lo mejor es la descaga directa xD yo me los bajo de darkville.blogspot.com según van saliendo, en 350mb

pd:hoy nuevo  :)

lol

Esperaba un capítulo de hora y media y la semana que viene otro de la misma duración, pero este dura lo típico (45 min), supongo que el siguiente y último durará dos horas. Se está dividiendo la gente entre muy bueno y horrible, lo veré después de comer y ya veremos. Como hayan colado relleno a estas altura mato guionistas >:( .

Bastardo, gracias, lo bajaré de nuevo y meteré la temporada en DVD para tenerlo bien guardadito xD. Un momento, ¿está doblada? No quiero verla doblada ni harto de vino X-D.

shalashaska

¿La gente se divide cara al final entre bueno y horrible?

Malo, nunca esperé que la serie acabase bien, demasiada calidad precediendo a la serie y demasiadas incógnitas que responder. Pero bueno, supongo que dentro de no mucho lo sabré. Tardarán poco en traerla doblada, digo yo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Alomejor fui un poco bestia, hay más opiniones favorables que desfavorables, y en episodios como éste creo que sería mejor no comentar nada hasta verlo acabar, pero se han ido bastante por las ramas alargando el final de la serie. Podrían haber contado lo mismo con menos paja en menos capitulos, pero el contrato por 20 capítulos estaba ahí y habia que cumplirlo.

No me ha parecido malo el capítulo, incluso ha tenido momentos muy buenos, pero le pasa como a media temporada y parece otra vez una forma de sentar las bases para el siguiente o siguientes. Ahora sin embargo sí o sí tienen que venir respuestas, y esperemos que hayan podido meterlas bien en dos horas y no hacer un desastre de último capítulo.

Entraré un poco en destripes más tarde, ahora me voy a Madrid a visitar a mis abuelos :) .

shalashaska

Vamos a ver, una cosa.

Queda un capítulo para aquellos que estais siguiendo la serie. Se supone que queda un capítulo (de 2 horas) para que finalice la temporada. ¿Se acabará todo ahí?

Lo digo porque el spin off de Cáprica se supone que es una precuela. Por otra parte los rumores de una película sobre Galáctica... ¿esta película daria fin a la serie?

Monoloko

Si, se acaba. Daybreak I (4x19) y Daybreak II y III (4x20) y FIN, es decir la próxima semana adios BSG.
Lo que comentas de la peli es una miniserie dirigida por Olmos creo, llamada "The Plan", en la que se volverá a las dos primeras temporadas pero desde el punto de vista de los cylon. Algo parecido a lo que hicieron en Razor.

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Bastardo Al Teclado

lol

Callaos, al menos os quedarán 10 capítulos, a monoloko y a mí se nos acaba la serie esta semana :'( .

Dije que pondría algo del capítulo en spoilers, pero esperaré a verlo completo.