Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues acabo de llegar a ese de black market. Cuanto dura el "relleno" ?  :)

shalashaska

No lo sé. Pero es mejor no saltarselo, incluso en el relleno suceden cosas importantísimas. Los guionistas son unos cabritos X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

No me lo he saltado. Ya me lo he visto y no es tan malo, que catastrofistas. Es cierto que la historia principal no avanza, pero por lo demas...

Ademas me gusta porque se desarrolla bastante parte del pasado de Lee Adama.

Monoloko

Monoloko

Visto  :)

Spoiler: ShowHide
Serán cabrones, yo pensando que iba a haber más revelaciones de todo el lio Kobol-Tierra-humanos-cylon y nada!! ARfffffffff, a ver si despierta el puto Anders y se lia ya coñooo!
Por lo demas genial, la escena de Ellen+6+Tigh en el "hospital", impactante.

La única pega es que quedando tan poco para el final se pasen medio capítulo hablando de la tal Paula esa que habrá salido dos veces en toda la serie, aunque bueno sale Gaius que lo arregla un poco. Supongo que es una trama que hará falta para lo que viene, digo yo vamos.

lol

Visto el 4x17. Buen capítulo.

Definitivamente está clarísimo que sea cylon o no, Starbuck tiene alguna relación con ellos, en especial con los cinco. Incluso cabe pensar que el tal Daniel sea su padre y Kara sea la primera hija de cylon y humanos.

Lo de Boomer estaba cantado, pobre jefe :( .Un poco tarde pero al fín parece que le darán importancia a Hera.

Tres capítulos y esto se acaba :'( , espero que no hagan una burrada en las tres horas y pico que quedan.

Atentament: lol

Monoloko

¿Buen capítulo? Orgásmico  :-D

La escena de la canción...perfecta.

Después de este episodio creo que queda clarísimo ya que Daniel el pianista era el padre de Kara, por eso de que era artista y demás. Si además le sumas el tema de la canción de los 5, pues ni te cuento.
Eso sí, aún no han explicado la locura de la "resurrección" de Kara y su nave.
Por otra parte, todo el rato que ha salido el pianista no ha sido más que una visión de Kara. ¿Será el mismo tipo de visión que tiene Gaius con la six? ¿Y la habilidad de proyección de Gaius? A ver si va a ser otro híbrido...

Y por último, seguramente vuelva a salir el tema de la visión de la ópera en los capítulos que faltan, imagino vaya. Igual nos engañaron con los roles de cada uno en esa escena, porque la que cogía a la niña era una 6 ,... putos guionistas xD

lol

Tampoco te pases X-D.

Me gustaría haber visto algo más de Gaius, no puede ser que parezcan darle parte de la importancia perdida y ahora se olviden de él, más aún con la situación que se vivía por ahí abajo.

La verdad es que en esa cara se lee wtf sin necesidad de poner nada xD, es el mejor personaje de la serie y uno de los mejores intrerpretados de largo.

Pasando a algo más absurdo y supongo que friki, tengo un problema con el wtf por culpa de esta serie. Ya no leo what the fuck, ahora siempre leo, y llego a decir, what the frak X-D.

Atentamente: lol

Monoloko

CitarPasando a algo más absurdo y supongo que friki, tengo un problema con el wtf por culpa de esta serie. Ya no leo what the fuck, ahora siempre leo, y llego a decir, what the frak Descojone.

Tranquilo que no eres el único :-D :-D

lol

Me cago en la mierda de paja mental que se está montando con los subtítulos >:( . Al menos me está dando tiempo de sobra para bajar el capítulo en 720p X-D.

Atentamente: lol

Monoloko

Mi reproductor del salón no lee mkv de ese  :'(

Monoloko

4x18
Me ha dejado algo frío. Me ha parecido algo soso, quizás es porque haya profundizado más aún en los personajes, sobre todo en Boomer que me parece algo cansina la tía con sus proyecciones y sus rollos. No me cuadra mucho que preste tanta ayuda ciega a Cavil, y luego se ponga a llorar así por la nena y por su casita en el campo con el Jefe Tyrol .
La parte de Gaius y Starbuck me ha gustado bastante cuando Gaius se pone a hablar a la flota en voz alta y dice lo de los ángeles y todo eso, y todas las escenas de Tigh brutales como siempre, que pedazo de personaje. El tío es fiel a Galáctica hasta las últimas consecuencias, es genial.
Adama a brochazos con la pared...está bien, pero nada nuevo, se empiezan a repetir con Adama lloriqueando. Aunque no me parece mal, el Olmos lo da todo, la verdad.
La parte de Anders me ha sorprendido...¿un híbrido? No me esperaba este "final" para él joder, me hubiera gustado que despertase de su coma y que resolviera algunos temas. Aunque seguramente esto sea muy necesario para lo que viene, ya veremos.

La música de los 5 sigue presente, seguro que tendrá su pedazo de pastel en el finalísimo. Me ha hecho gracia cuando la cylon modelo china se muere dando la mano a Tigh y dice en su último aliento: too much confusion, que es parte de la letra de "All along the watchtower", es decir la canción de los 5. ¿Simple guiño o tiene algún significado más?
Por cierto, Bob Dylan dijo en su día sobre esta canción (que la original la compuso él) que tiene una estructura cíclica, es decir que el final acaba enlazando con el principio o algo así. Una curiosidad más que nos indica que la canción no está elegida al azar.

Ale, dejo ya el tocho anda xD

Bastardo Al Teclado

Acabo de terminar la 3º temporada. Simplemente impresionante, no hay más.

Esta serie creo que ya es mi favorita de cuantas he visto, y de lejos.

Monoloko

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Marzo de 2009, 11:37:38 AM
Acabo de terminar la 3º temporada. Simplemente impresionante, no hay más.

Esta serie creo que ya es mi favorita de cuantas he visto, y de lejos.

Jaja, es que menudo final

[youtube=425,350]J1__dINxiXU[/youtube]

La temporada 4 es lo mejor, con el 4x10 te vas a correr  X-D

Bastardo Al Teclado

A ver a ver.

He estado mirando de donde descargar la 4º pero no veo nada claro. De donde los pillais vosotros, en español.

(No me extrañaría que lo vieseis todos en vos xD)