Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

shalashaska

Si fuese otra serie vale pero ya he visto toda la serie en castellano y dado que es uno de los pocos doblajes de series que me gusta bastante prefiero esperar. Ya no quedará mucho para que la emitan, espero...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Mola más? El doblaje en castellano está bastante bien y es totalmente viable. No pongo en duda de que la version original suene mejor, pero vas a compararme el tener que estar leyendo letreritos sin parar? Eso no mola tio xD

Monoloko

No sé, será que estoy acostumbrado a los subtítulos ya. Por ejemplo las actuaciones de los actores que hacen de Bill Adama y Saul Tigh pierden mucho con el doblaje, y lo digo porque yo también me vi las primeras temporadas dobladas y no hay color

lol

Al carajo, quiero comentar algo.

Spoiler: ShowHide
Me parece absurdo como se han quitado de enmedio a D'Anna Biers, la sacaron del almacenamiento para nada, espero que haga alguna aparición en el último capítulo. Está aún más desaprovechado que Baltar, y ya es decir.

Ojalá en el disco con la banda sonara incluyan la versión de All Along The Watchtower con piano xD.

(Modo frikada máxima): Debería haber una estatua de Tigh con cara WTF en el museo de cera X-D.

Sobre el doblaje, no es de los peores que se han hecho, pero a Tigh, y sobre todo Adama, se los cargan.

Atentamente: lol

lol

Yo lo estoy bajando por torrent, hasta esta tarde no lo tendré, esto va más lento que un burro cojo subiendo el himalaya :roto2: .

Se supone que son dos horas y once minutos, pero a ver en que queda quitando publicidad y recordatorios de otros capítulos. Todavía me pongo otra vez el 19 por matar el tiempo xD.

Monoloko

lol

La mayor pega que le pondría es que el asunto de Kara parece quedar en que es un "ángel", y todo acaba siendo una especie de plan divino para unir a humanos y cylon intentando romper el ciclo de muerte y resurrección, lo que me supone cierta decepción.

Tampoco me ha hecho mucha gracia, como ya aventuré, no ver a D'Anna, y Leoben no pasa de algo que podríamos considerar un cameo. Cavil... bueno, puede entenderse, antes que dejarse matar se mata, extraño de todas formas.

Por lo demás, brutal y joder, menuda banda sonora ha tenido este serie.

En fín, se acabó :'( .

Monoloko

¿está a la altura de la serie el final? dame opinión sin spoilers, que todavía no lo he visto xD

lol

Para mí, sí. Deja preguntas sin resolver (algo que se sabía ya), algunas quedarán ahí y para otras supongo que tendremos The Plan y Caprica. Le peor es como se deja el tema de Starbuck, y de ello mejor no decir nada más.

El final del final (xD) podría haber sido más bestia o espectacular, pero está bien como está, para mí al menos.

Y esto lo ponía en el spoiler (más o menos), pero se puede sacar. La banda sonora de la serie es increible, y en este último capítulo en particular es una delicia.

shalashaska

¿Alguien podría informarme sobre cuando la van a doblar? Lo buscaría yo mismo en internet pero temo con una absoluta certeza tragarme algún spoiler.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 22 de Marzo de 2009, 15:13:15 PM
¿Alguien podría informarme sobre cuando la van a doblar? Lo buscaría yo mismo en internet pero temo con una absoluta certeza tragarme algún spoiler.

No sé macho, pero yo lo estoy pasando mal. Creo que voy a volver a ver alguna temporada completa o algo X-D

shalashaska

Y eso que sólo llevas unos días sin verla X-D

Odio esta 4 temporada por turnos. Las 3 primeras me las tragué seguidas y ésta he tenido que verla en dos trozos por el parón y con meses de espera.

Monoloko

Sólo puedo decir una cosa: obra maestra. Qué grande, ni Lost ni su puta madre xD. Por cierto , hay un cameo del productor (Moore)

Sale al final
cuando el Gaius y la Caprica estan en la ciudad y hay un tipo leyendo la revista acerca de la Eva mitocondrial y eso...bueno, pues en un plano se le ve la cara y es él xD