Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Por lo que he visto en Filmaffinity ni trama ni personajes tienen algo que ver con Galáctica. A fin de cuentas la trama sucede 58 años antes. Me temo un verdadero bodrio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Yo llegué a bajarlo, pero lo borré en un acceso de limpieza de disco duro y me da pereza volver a bajarlo :( .

Atentamente: lol

Monoloko

Es que es una historia diferente totalmente a lo que nos cuentan en Battlestar, aunque con un mismo contexto , claro (no se cuantos años anteS). Lo que no quita que ciertas cosas que no explican en BSG lo desarrollen aquí...
Yo tengo bastantes esperanzas en Caprica.

Lillis

No pienso leerme nada del hilo, que voy a empezar la serie ahora y no quiero spoilers. Sólo quería preguntar, ¿es exactamente esto lo que hay no? ¿Esa miniserie y cuatro temporadas? ¿No es necesario tener ningún conocimiento sobre la de los años 70 no?

Soson Goku

Cita de: Lillis en 15 de Julio de 2009, 23:53:26 PM
No pienso leerme nada del hilo, que voy a empezar la serie ahora y no quiero spoilers. Sólo quería preguntar, ¿es exactamente esto lo que hay no? ¿Esa miniserie y cuatro temporadas? ¿No es necesario tener ningún conocimiento sobre la de los años 70 no?

no hace falta saber nada de la de los 70 porque empieza de cero.

Ambas son de temática similar, aunque la nueva versión le da mil vueltas a la de los 70, que me encantaba cuando era más chico.  Yo solo he visto las 3 primeras temporadas.  me falta la cuarta, los webpisodios y la miniserie de Pegaso. 

En cualquier caso me tiene enganchado desde el primer capítulo.
ein?

Lillis

Cita de: Soson Goku en 16 de Julio de 2009, 09:52:54 AM

Ambas son de temática similar, aunque la nueva versión le da mil vueltas a la de los 70, que me encantaba cuando era más chico.  Yo solo he visto las 3 primeras temporadas.  me falta la cuarta, los webpisodios y la miniserie de Pegaso. 

Gracias. Empezaré a verla. :D

Soson Goku

Cita de: Lillis en 16 de Julio de 2009, 19:23:08 PM
Cita de: Soson Goku en 16 de Julio de 2009, 09:52:54 AM

Gracias. Empezaré a verla. :D

Luego nos cuentas que te ha parecido
ein?

Monoloko

Monoloko

Trailer de "The Plan". Tiene algún spoiler de la última temporada y por supuesto de todas las anteriores xD

[youtube=425,350]QYV7WeaDP_8[/youtube]

8)~ 8)~ 8)~

Monoloko

joder coño como mola el juego de mesa, he estado desde las 4 de la tarde hasta ahora (3:40 de la mañnaa) jugando  :roto2: :roto2: :roto2:

Monoloko

Visto The Plan. Cuidado spoilers

No está mal, aunque no es lo que me esperaba la verdad. Me esperaba una mayor explicación de lo que queda abierto al final de la serie, pero nada más lejos de la realidad...aunque casi mejor así, no la vayan a liar...  :mrgreen:
Por otra parte ha habido un vacío claro y ha sido el de D'Anna. No se si es que la actriz no quiso actuar más o que, pero han sudado de ella completamente, una pena  :( Nos enseñan más a Leoben , que en la última parte de la serie estuvo muy descuidado, y al negro que prácticamente no conocíamos nada de él, pero sin duda el gran protagonista es Cavil.

Y paso de comentar más, que se me da mal  :roto2:

Monoloko

hostiaputa

Basauri Con

y yo tengo examen el 6 de febrero   :'( :'( :'( :'(

Bastardo Al Teclado

Yo ya acabé la 4º temporada hace unos días y me dejó un sabor agridulce. Esperaba bastante después de los comentarios que pusisteis por aquí. Pero bien en general, muy buena serie, totalmente recomendable.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

eso tiene que saber a quemao, no me jodas  :mrgreen: