Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deberia considerarse el ultraje a la bandera un delito?

Iniciado por spunka, 29 de Abril de 2008, 17:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Sí, todo lo que queráis... Pero ¿cárcel por falta de patriotismo? Me da una generosa cantidad de asco.

Puf, voy a pasarme la siguiente media hora murmurando obscenidades sobre el patriotismo y la jodida bandera.

cloud633

Extremadamente desmesurado ir a la cárcel por quemar un puto trapo. Qué es de todos? De acuerdo, los bancos o los contenedores también son de todos y no por eso te meten en la cárcel.
El exceso de patriotismo apesta, joder.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Y si la bandera es propiedad de quien la queme, ¿también hay sanción? Quiero decir, si yo un día quiero hacerme una hoguera porque tengo frío, y entro a una tienda a comprar leña y lo único que tienen son banderas de España; las opciones son "morir de frío" o "a la cárcel"?

En cuanto al tipo este, que se joda, puesto que la bandera no es suya. Aunque cárcel me parece demasiado.

Griton de dolares

esto es como lo que pasa con nuestra querida casa real de chupones, no se puede decir nada malo de ellos, no tienen porque responder ante delitos si los cometieran.

lo dicho pais de mierda.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 19:43:31 PM
esto es como lo que pasa con nuestra querida casa real de chupones, no se puede decir nada malo de ellos, no tienen porque responder ante delitos si los cometieran.

lo dicho pais de mierda.
jajajja, que patetico, si este pais es una mierda no sera por los reyes imbecil, ademas, si se sabe que una republica es mas cara, para que coño dices lo de chupones?
y lo ultimo, bueno, pura especulacion comunista.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Abril de 2008, 19:53:22 PM

lo dicho pais de mierda.
jajajja, que patetico, si este pais es una mierda no sera por los reyes imbecil, ademas, si se sabe que una republica es mas cara, para que coño dices lo de chupones?

eres tan rematadamente troll que ni sabes leer, donde he dicho yo algo de republica???

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 19:55:05 PM

lo dicho pais de mierda.

eres tan rematadamente troll que ni sabes leer, donde he dicho yo algo de republica???
o monarquia o republica, punto.
PD: yo troll?

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Abril de 2008, 19:57:45 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 19:55:05 PM

lo dicho pais de mierda.

o monarquia o republica, punto.
PD: yo troll?

lo habia editado porque habia puesto subnormal, pero era una falta de respeto hacia ese colectivo claramente superior a tu cerebro de kartoffen :)

cloud633

Gritón, puedes dejar de seguirle el juego? Parecéis 2 putos niños chicos en cada hilo, y no vais a llegar a ningún sitio. Deja que flamee y ya verás como se cansa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 20:13:46 PM
Gritón, puedes dejar de seguirle el juego? Parecéis 2 putos niños chicos en cada hilo, y no vais a llegar a ningún sitio. Deja que flamee y ya verás como se cansa ;D.

si es que el foro esta muy parado , no hace daño a nadie un poco de intercambio cultural :cejas1:

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 20:17:13 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2008, 20:13:46 PM

si es que el foro esta muy parado , no hace daño a nadie un poco de intercambio cultural :cejas1:
si quieres intercambiamos fluidos.

shalashaska

No sé de quien es la responsabilidad, bueno sí de los humanos ya que ellos son los responsables de la creación de leyes y su aplicación. Pero la realidad es que la justicia no existe más allá de los libros de texto...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

ir a la carcel x quemar una bandera??? pero estos estan flipaos o k?!?!?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: munduan galduta en 29 de Abril de 2008, 23:08:09 PM
ir a la carcel x quemar una bandera??? pero estos estan flipaos o k?!?!?

no, por intentar quitarla de un ayuntamiento y desgarrarla unos 10cm
y por desorden publico  8) 8)

Squalido

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 21:58:41 PM
No sé de quien es la responsabilidad, bueno sí de los humanos ya que ellos son los responsables de la creación de leyes y su aplicación. Pero la realidad es que la justicia no existe más allá de los libros de texto...

Sí existen más allá de los libros de texto, en la mente de quienes creen en ellas. Cuando nadie cree en una ley es cuando ésta pierde total validez.