Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es verdad que Andres Pajares...

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Abril de 2008, 19:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Buena campaña de marketing. Mola que haga eso para llamar la atencion, almenos hay cachondelio.

Kwisatz Haderach

Lo realmente triste es ver cómo se retransmite, casi en directo, la autodestrucción de un hombre...

Es como el Show de Truman, pero a la española, esto es, cutre y deprimente

fuhrerpajaro

Cita de: Kwisatz Haderach en 30 de Abril de 2008, 10:31:42 AM
Lo realmente triste es ver cómo se retransmite, casi en directo, la autodestrucción de un hombre...

Es como el Show de Truman, pero a la española, esto es, cutre y deprimente
que no se hubiera metido de todo el muy gilipollas.

Loeva

Este hombre está como una regadera... la verdad que no me extraña nada que haga cosas como estas porque se ve que últimamente se le ha ido la pinza totalmente. A mí en realidad lo que me da es pena de que alguien pueda llegar a tales extremos... en fin.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 30 de Abril de 2008, 16:19:35 PM
Este hombre está como una regadera... la verdad que no me extraña nada que haga cosas como estas porque se ve que últimamente se le ha ido la pinza totalmente. A mí en realidad lo que me da es pena de que alguien pueda llegar a tales extremos... en fin.

ya sabes cuando te den a fumar un porro di: NO, que sino me quedo como el Pajares :roto2:

fokin yonk

pues que sepais que la a vuelto a liar
XD