Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No beber hamijos,es malo....

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Mayo de 2008, 12:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Debe ser la ciudad porque a principio de la noche había un tía "mayor" que se había metido en bolas en la playa, y al poco un tío se fue detrás de ella. Estuvieron un rato haciendo yo que sé y entonces salieron ante la atónita mirada de decenas de personas que esperaban y vitoreaban.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 19:49:25 PM
Debe ser la ciudad porque a principio de la noche había un tía "mayor" que se había metido en bolas en la playa, y al poco un tío se fue detrás de ella. Estuvieron un rato haciendo yo que sé y entonces salieron ante la atónita mirada de decenas de personas que esperaban y vitoreaban.

X-D X-D X-D

Por cierto,¿no viste muchas despedidas de soltero y soltera?,porque el sábado habia un huevo.
Gñe

Tanis

Había muchas despedidas, pero es que ya me lo habían advertido. Hace un tiempo estuvieron unos amigos míos y me dijeron que estaba lleno...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2008, 20:17:27 PM
Había muchas despedidas, pero es que ya me lo habían advertido. Hace un tiempo estuvieron unos amigos míos y me dijeron que estaba lleno...

xDDDDDDD
Gñe