Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿No os cansáis de estar en casa tocando la guitarra sin tener un grupo?

Iniciado por Zarza, 04 de Mayo de 2008, 13:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

Darkokova

Eso debe ser un instinto o algo, estoy más o menos igual que tú. Me gustaría hacer un grupillo con unos cuantos amigos, aunque de momento no creo que tenga un nivel como para tocar delante de un público. Además, la mayoría de la gente toca la guitarra, así que habiendo superpoblación no es fácil encontrar nada. Busca anuncios de esos que suelen poner de "se busca guitarrista"...
En todo caso, y aunque no venga a cuento, he pensado en abrir un hilo donde poner videos nuestros tocando, ¿que parece la idea?
Y de paso os dejo una página chula que descubrí ayer, por si quereis tocar punteos o solos mientras suenan los demás instrumentos de fondo:
Free Guitar Backing Tracks @ GuitarBackingTrack.com

Daraniz

A mi me sucedió lo mismo, que uno llega un punto en que quiere interpretar cosas mas completas, sentirse una parte de obra. Yo tuve suerte, por que recivo clases en una escuela de música y ahí nos juntamos unos cuantos, pero cuando una vez necesitabamos un teclado pusimos un anuncio en el periodico (no me acuerdo de cual) y en algunos foros. Respondieron y ahora está en el grupo, así que si quieres formar un grupo puedes hacer algo así.

Bastardo Al Teclado

venga chavales, yo canto, ahora nos falta un bateria, unas grupis, y a la faena alevines.

ser_pi_en_te1

Yo tengo gente con la que tocar, pero no el género que me gusta.

Black Swan

fuhrerpajaro

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

LoYz

Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2008, 15:00:00 PM
NO me he leído el post (porque no me ha dado la gana), pero te diré algo:

Pro Tools.
para que sirve?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

si pretendes llegar a la gente a traves de los conciertos de tu grupo lo llevas claro, a los conciertos asi muy amateurs van tus 4 amigos.. y da gracias.
Encima van por compromiso y se limitan a ponerse de pie a mirarte.
Yo siempre voy a estos conciertos xD y bueno, siempre cuando acaba nos consideran un buen publico ya que intentamos animar la cosa  :)

grabate y create un myspace.

LoYz

Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2008, 16:36:26 PM
Cita de: LoYz en 04 de Mayo de 2008, 16:12:45 PM
Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2008, 15:00:00 PM
NO me he leído el post (porque no me ha dado la gana), pero te diré algo:

Pro Tools.
para que sirve?

Muy pocos discos has grabado tú si no sabes que es el Pro Tools.

igual si me lo explicas me entero de algo :-\

PD: alguna alma caritativa me explica para que sirve el pro tools? :)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

A mí me cuesta creer que tengáis tantas dificultades de encontrar/crear un grupo en una gran ciudad como es Barcelona. Si hasta en mi pueblo que somos cuatro gatos hay bastante diversidad de grupos y estilos y hasta a mí -que no paso de tocar cuatro acordes para hacer ruido- me propusieron entrar en uno. Si te mueves por ambientes rockeros y tal no creo que cueste tanto.

Es que me parece una lástima y una pena que la gente se tenga que anunciar por internete como en youtube para buscar algo que con la palabra y moverse un poco se puede conseguir.

Si es que lo estáis electronizando todo, cojones. Todo parece que sea la solución el ordenador mientras en una de vuestras calles hay más gente que en todo mi pueblo.

Zarza

Cita de: Black Swan en 04 de Mayo de 2008, 17:04:03 PM
A mí me cuesta creer que tengáis tantas dificultades de encontrar/crear un grupo en una gran ciudad como es Barcelona. Si hasta en mi pueblo que somos cuatro gatos hay bastante diversidad de grupos y estilos y hasta a mí -que no paso de tocar cuatro acordes para hacer ruido- me propusieron entrar en uno. Si te mueves por ambientes rockeros y tal no creo que cueste tanto.

Es que me parece una lástima y una pena que la gente se tenga que anunciar por internete como en youtube para buscar algo que con la palabra y moverse un poco se puede conseguir.

Si es que lo estáis electronizando todo, cojones. Todo parece que sea la solución el ordenador mientras en una de vuestras calles hay más gente que en todo mi pueblo.

Hace poco leí un articulo de un tio que se había hecho un poco famosete tocando en solitario y rpecisamente se quejaba de eso, de que no habian suficientes bares musicales ni cultura de baretos en Barcelona, no tanto por lo menos como en otros lugares fuera de Catalunya donde se tuvo que hacer conocer, en fin creo que muy a malas acabaré poniendo un anuncio en la uni o iendo a baretos de grupillos musicales que también hay por Badalona (donde yo resido)

merci a todos :roto2: