Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2009, 17:43:29 PM
Quiero ver la linterna roja, porque a alguien que posiblemente me interese, le gusta. ;D

Anoche vi La isla y me gustó mucho. Turbadora, con algunas escenas durísimas, de las que no se olvidan. Pero no nos quedemos en la superficie, es una preciosa historia de amor que habla de soledad y necesidad. La tipa me encantó. Me gustan mucho algunas asiáticas. 8/10.

Y hace un rato he visto la rodilla de Claire. Ha estado bastante bien y es que casi todas las películas que traten las relaciones humanas desde ese prisma me interesan. Y de nuevo, la tal Claire tenía un gran encanto. 7/10.

Hay algo que valoro mucho en algunos directores y es el gran acierto que tienen en escoger a sus actrices. Son tan "superficiales" como yo. Me encanta lo bello.

Pues a mí me gusta más la hermana pequeña, que por cierto repite en varias pelis de Rohmer, de bastante más mayor.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 03 de Abril de 2009, 18:29:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 03 de Abril de 2009, 17:28:51 PM
Cita de: Yggdrasil en 03 de Abril de 2009, 17:17:21 PM
Yimou es malo con ganas. Su cine hace de lo pintoresco su única virtud. ¡Cuánto daño hace al cine lo pintoresco!

Es un cursi (estéticamente).

¿Pero tu has visto El camino a casa? ¿La lintera roja? ¿Sorgo rojo?...

He visto varias de sus películas mejor consideradas. Por supuesto ya no veré nada más suyo.

Pues como intuyo en tu mensaje que esas no las has visto, hazlo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Abril de 2009, 18:37:05 PM

Pues a mí me gusta más la hermana pequeña, que por cierto repite en varias pelis de Rohmer, de bastante más mayor.

Es cierto que la hermana pequeña era muy atractiva (con unos bonitos ojos, cejas, labios y pelo alocado) pero Rohmer ha sabido provocarme las sensaciones que se suponían transmitía esa rubia de cuerpo moreno a "medio" hacer.

Pero lo veo consecuencia de los personajes, Claire era más enigmática y pasota, mientras que Laura era mucho más madura y marirresabidilla... demasiado interesada. Siempre es lo mismo, nos gustan los imposibles. ;D

¿Y qué me dices de la tipa de la Isla?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Ya he visto Entre les murs.

Buena pelicula, sin embargo resulta pretenciosa en su intento de plasmar una realidad en las aulas en forma de falso documental. La realidad es que no me creo que la realidad en las aulas de Francia sea así. La película exalza a los profesores, mostrándoles como grandes compañeros y personas preocupadas por sus alumnos.
Por otra parte a los alumnos los pinta como jóvenes, si bien rebeldes, bastante inteligentes y capaces de responder con osadía a sus profesores con los que en ocasiones intentan mantener batallas dialécticas.

Así pues aunque la película es de calidad no la considero una película realista. Los personajes reales no son así, ni profesores ni alumnos.

Le doy un 7,5/10.

Luego tenemos Revolutionary Road. Película totalmente recomendable. Intensa, con algunas interpretaciones y personajes increibles (destacar el personaje del "loco") y una trama con trasfondo de crítica social. Destacar que me ha gustado bastante Leonardo Di Caprio, creo que ha ido demostrando paulatinamente que no es un niñato sin dotes interpretativas y que es capaz de actuar decentemente.

Le doy un 8,5/10.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

La isla de Kim ki-duk, la vi en su momento y me gusto bastante. Me encanto esa dramatica historia de amor.

Cita de: Rafisnicov en 03 de Abril de 2009, 10:22:43 AM

A mi personalmente me gusta mucho Zhang Yimou. Sobretodo su "El camino a casa". Me parece una película sensacional, emocionante y bella.

El camino a casa (1999) - FilmAffinity

De acuerdo. El camino a casa "en proceso de alquiler"  :-D

Thanks.

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 03 de Abril de 2009, 23:19:30 PM
La isla de Kim ki-duk, la vi en su momento y me gusto bastante. Me encanto esa dramatica historia de amor.

Cita de: Rafisnicov en 03 de Abril de 2009, 10:22:43 AM

A mi personalmente me gusta mucho Zhang Yimou. Sobretodo su "El camino a casa". Me parece una película sensacional, emocionante y bella.

El camino a casa (1999) - FilmAffinity

De acuerdo. El camino a casa "en proceso de alquiler"  :-D

Thanks.

Esperaré impaciente tus comentarios.

Jimmy Page

Lillis

¿Cuál creéis que es la mejor película en lo que va del 2009? Es que ya he visto en varios sitios que ponen a Watchmen (que no he visto) como mejor película, y después de lo que he leído por aquí...

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 04 de Abril de 2009, 00:37:10 AM
¿Cuál creéis que es la mejor película en lo que va del 2009? Es que ya he visto en varios sitios que ponen a Watchmen (que no he visto) como mejor película, y después de lo que he leído por aquí...

Pero es que cualquiera sabe, incluso sin verla, que poner a Watchmen como mejor peli es un disparate. De momento, para mi, Gran Torino.

Jimmy Page

Yggdrasil

Cita de: Rafisnicov en 03 de Abril de 2009, 18:40:16 PM
Cita de: Yggdrasil en 03 de Abril de 2009, 18:29:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 03 de Abril de 2009, 17:28:51 PM
Cita de: Yggdrasil en 03 de Abril de 2009, 17:17:21 PM
Yimou es malo con ganas. Su cine hace de lo pintoresco su única virtud. ¡Cuánto daño hace al cine lo pintoresco!

Es un cursi (estéticamente).

¿Pero tu has visto El camino a casa? ¿La lintera roja? ¿Sorgo rojo?...

He visto varias de sus películas mejor consideradas. Por supuesto ya no veré nada más suyo.

Pues como intuyo en tu mensaje que esas no las has visto, hazlo.

Que no, leches... xD

La primera de ellas sí la vi (incluso la segunda la empecé a ver, pero el DVD estaba rayado y no pude seguir), pero es que da igual cuál haya visto (por eso no lo quería decir), ya conozco al autor y sé que su manera de entender el cine no me va, así que paso de perder el tiempo.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2009, 18:54:16 PM
Cita de: Yggdrasil en 03 de Abril de 2009, 18:37:05 PM

Es cierto que la hermana pequeña era muy atractiva (con unos bonitos ojos, cejas, labios y pelo alocado) pero Rohmer ha sabido provocarme las sensaciones que se suponían transmitía esa rubia de cuerpo moreno a "medio" hacer.

Pero lo veo consecuencia de los personajes, Claire era más enigmática y pasota, mientras que Laura era mucho más madura y marirresabidilla... demasiado interesada. Siempre es lo mismo, nos gustan los imposibles. ;D

¿Y qué me dices de la tipa de la Isla?

La mayor está siempre muy seria, por eso me gusta menos. xD

A la pava de la isla no la recuerdo bien, pero sé que me gustó la escena de los anzuelos. ¡JOJOJO! Aunque ahora Kim Ki Duk ya no me gusta mucho, su cine se basa mucho en impactar a través de disparates varios, pero no le veo mucho interés. Todo pretende ser poético, pero me resulta muy forzado. Se creerá que con poner música de Satie de fondo basta para ser poético, juas.

San_339

Watchmen tiene de buen cine lo mismo que American Pie.

Yo creo que lo mejor que ha salido este año es Ran.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Por Dios,anda que decir que Watchmen es la mejor película de este año......¿y Slumdog Millionaire donde os la dejáis,hostias?

Xarku_Belial

He visto Gran Torino, las únicas pegas que le pongo son que era un poco lentilla y que abusaban de intentos de frases chpiguays por parte de Clint, per ha molao. 9/10

A.K.A

lol

Anoche medio ví American Pie 2. No sé si es porque realmente les gusta o era por el alcohol, pero los roba-hielos de mis amiwitos se estaban partiendo cosa mala. En mi caso, no sé si fue por el sandwich mixto que cené, por la película o por ambos pero me desperté a eso de las seis y media con unos dolores de aúpa, que fueron seguidos por la cagada que mejor cuerpo me ha dejado en años y vuelta a dormir como un tierno osito de peluche :$ .

Joder, lo menos que debí hacer fue cobrarles el hielo :agh: .

Atentamente: lol