Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No, si ahora resultará que El Caballero Oscuro es una mala pelicula xDDD

En fin.

Rafisnicov

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Junio de 2009, 10:36:42 AM
No, si ahora resultará que El Caballero Oscuro es una mala pelicula xDDD

En fin.

No, pero no es la jodida obra maestra que nos quieren vender los más megafans de Batman.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

En mi opinión los más megafans son los ultimos que nos la van a vender.

De todas formas esta peli tuvo mucho boom mediatico por H y por B, y esa es la simple y única razón por la que los enteradillos nunca diran lo que es, una muy, muy buena pelicula.

Además, ya me canse de gilipollas en su día en FA, poniendole 1´s por que tenía un 8 de media (O algo así, no recuerdo bien) Ridiculo sin más. Paso de discutir lo mismo otra vez xD

Yggdrasil

¿Y si le di un 3 también soy un gilipollas? :^(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yggdrasil en 18 de Junio de 2009, 15:24:46 PM
¿Y si le di un 3 también soy un gilipollas? :^(

Pues no sé, porque los del uno aún se lo daban solo por joder. Lo de tu tres suena hasta en serio.

Pero yo no tengo ni idea de cine, sí, será de 3  :-*

Yggdrasil

Bueno, será de lo que le quieras dar, cada uno tendrá sus motivos para darle un número a una peli.

Lo que sé es que se corresponde muy poco con lo que yo busco en el cine. No veo ningún interés en esa puesta en escena grandilocuente, enfocada a mostrar todo (acción y entorno) con la máxima claridad, asegurándose de que veamos bien esos escenarios que tanto habrá costado recrear. Por ejemplo los travellings giratorios que tanto le gustan a Nolan me parecen feísimos. Que además vaya de peli seria y profunda, con sus ridículas moralinas, justifica bastante que me parezca no ya sobrevalorada, sino directamente mala.

City17

En cuanto a los travellings aéreos de Nolan... a mí me embelesan. Son épicos, así tendrían que ser presentados todos los superhéroes en el cine. Al menos, los que sean serios.

Yggdrasil

Jo, quería poner un vídeo de Youtube de la mejor presentación de un superhéroe que he visto, pero lamentablemente no está, así que lo tendré que subir yo.

Es la escena en el tren de Unbreakable, con la cámara mirando entre los asientos, moviéndose de un lado a otro. Pero qué grande es Shyamalan. :^O

San_339

¿Que seriedad tiene un loco vestido de murciélago? Que alguien me lo explique...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Bastardo Al Teclado

Tanis

He visto los mundos de Coraline. Me ha encantado. Todo en ella está bien, aunque el final (media hora) ha sido un pelín precipitado.

Pero genial Coraline, los secundarios, ambientación, escenarios y música. El argumento me ha gustado mucho, recordando a Alicia en el País de las Maravillas, pero más siniestro y oscuro.

Para mí ha pasado a ser un clásico de la animación. Muy recomendable. Le he puesto un 8 alto. ¿La ha visto alguien más?

Me encantaba Coraline.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2009, 01:58:56 AM
Cita de: Ax3l en 19 de Junio de 2009, 00:54:04 AM
Dark Knight, se dice The Dark Knight.

¿Mande?
Que ni El caballero oscuro, ni Perdidos ni Cómo conocí a vuestra madre; The Dark Knight, Lost y How I met your mother.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Tanis

Idos a la mierda. :)

Este hilo es otra gran basura.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.