Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ax3l en 19 de Junio de 2009, 04:00:14 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2009, 01:58:56 AM
Cita de: Ax3l en 19 de Junio de 2009, 00:54:04 AM
Dark Knight, se dice The Dark Knight.

¿Mande?
Que ni El caballero oscuro, ni Perdidos ni Cómo conocí a vuestra madre; The Dark Knight, Lost y How I met your mother.

No entiendo a donde quieres llegar.

Cita de: Neku en 19 de Junio de 2009, 04:02:54 AM
Heroes.

Checkmate.

X-D

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2009, 09:13:12 AM

¿Mande?
Que ni El caballero oscuro, ni Perdidos ni Cómo conocí a vuestra madre; The Dark Knight, Lost y How I met your mother.

No sé si estas de coña, pero creo que se refiere a que los llamemos por sus nombres originales.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2009, 03:11:07 AM
He visto los mundos de Coraline. Me ha encantado. Todo en ella está bien, aunque el final (media hora) ha sido un pelín precipitado.

Pero genial Coraline, los secundarios, ambientación, escenarios y música. El argumento me ha gustado mucho, recordando a Alicia en el País de las Maravillas, pero más siniestro y oscuro.

Para mí ha pasado a ser un clásico de la animación. Muy recomendable. Le he puesto un 8 alto. ¿La ha visto alguien más?

Me encantaba Coraline.

Cita de: Ayssha en 08 de Junio de 2009, 00:16:21 AM
Hoy me he escapado de la biblioteca para ir a ver Los mundos de Coraline, la nueva película del director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad y James el melocotón gigante). No llega al nivel de las dos anteriores, pero tiene una estética asombrosa y una banda sonora genial. Además, he de decir que es la única película de animación que he visto en la que he sentido un estado de tensión casi constante. Como balance general diré que me ha gustado mucho, aunque tiene un par de escenas que se hacen repetitivas.

No soy muy dada a poner puntuaciones, pero bueno, esta película rondaría el 7,5.

De acuerdo contigo.

Yggdrasil

Bah, ha salido con el sonido mal sincronizado.

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 19 de Junio de 2009, 17:40:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2009, 09:13:12 AM

¿Mande?

No sé si estas de coña, pero creo que se refiere a que los llamemos por sus nombres originales.

Yggdrasil

Black Swan

Ayer vi Coraline en 3D. Nunca había visto una peli con esa tecnología y fue bastante impresionante, aunque los trailers de "Up" y "Ice Age 3" daban más juego en ese aspecto.

La pèli en sí está bien, muchas referencias a otras pelis/obras y una parte final muy oscura. Pero no la veo que llegue al nivel de por ejemplo la novia cadáver o pesadilla en navidad.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 21 de Junio de 2009, 12:49:25 PM
Ayer vi Coraline en 3D. Nunca había visto una peli con esa tecnología y fue bastante impresionante, aunque los trailers de "Up" y "Ice Age 3" daban más juego en ese aspecto.

La pèli en sí está bien, muchas referencias a otras pelis/obras y una parte final muy oscura. Pero no la veo que llegue al nivel de por ejemplo la novia cadáver o pesadilla en navidad.

Totalmente de acuerdo, le falta un plus para alcanzar a las otras dos.

De todas formas, dicen que en 2D está visualmente aún mejor. Con colores más vivos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

A mí me gustan mucho las 3, pero Coraline tiene un punto siniestro que no tienen las demás.

Sí, siniestro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Pues yo veo más góticas y siniestras las demás.

Tanis

Más góticas sí, más siniestras, ni de blas. La tensión que hay en la peli cuando se va al mundo con sus otros padres...

Porque lo mejor de todo es que todo es ideal, pero inquieta un montón. ;D

San_339

La coleccionista, de Rohmer. Del ciclo de los cuentos morales.

Me ha encantado. Uno poco artificiosa a veces, estirando cosas que no dan más de sí. No tan profunda como aparenta. Pero me ha encantado.

Cine francés puro. ¿Hay alguien más francés que Rohmer?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

San_339

Ayer precisamente me medí en una farmacia (quería pesarme y venía de regalo). 1.75. Y descalzo.

Vamos, la altura perfecta para no resultar incómodo a nadie, apra ser alabado y admirado por unos y por otros. Envídiame, puto deforme.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis