Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 14:24:47 PM
Cuando salen por primera vez en la peli, jugando al baloncesto y tal... joder, el Call of Dutty nuevo está mejor hecho.

Eso era falsísimo.  X-D

San_339

Voy a repetir la frase que mejor define esta película:

BASURA INFECTA.

Y es lo que pasa cuando el cine no se hace ni por entretenimiento ni por "arte", si no por dinero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Bueno, tampoco me parece una basura. Además, se agradece que las escenas de acción estén bien definidas y a todo color; cosa que escasea.

Yggdrasil

City17

Está claro que después de todo el palizón que había pegado el fanboy de san antes de ver la película, no podía bajarse los pantalones después.

A los que aún os divertís en el cine y no necesitáis demostrarle a nadie que leéis a Heidegger o conocéis la obra de Visconti, estoy convencido de que la película os va a molar. Tanto como ha molado en las principales páginas de críticas cinematográficas, incluída rottentomatoes, que es la que más respeto.

Yggdrasil

Alguien dijo que ver la película en un cine convencional -en lugar de un imax- es como ver una película en color proyectada en blanco y negro. Yo no sé de qué hablaba porque nunca he visto una película en 3D.

San_339

A mi me divierte algo trepidante y carismático como Indiana Jones, Chacal o La mujer Pirata. Yo qué sé.

Esta película es dinero por dinero.

Que a ti te guste, City, puede deberse a mil cosas, pues tus conocimientos de cine los respeto. ¿Pero cómo no va a gustar a otros que no saben quién es Mitchum?

San_339

Cita de: Yggdrasil en 23 de Diciembre de 2009, 14:53:00 PM
Alguien dijo que ver la película en un cine convencional -en lugar de un imax- es como ver una película en color proyectada en blanco y negro. Yo no sé de qué hablaba porque nunca he visto una película en 3D.

Mentira. Hazme caso: el 3D está en pañales. No impresiona nada, y sobretodo, canta tanto tanto el modelado 3D de los monstruos, que me desagradó la película sólo por eso.

¿Qué cosas buenas tiene esta película? ¿Qué es bonita? Muerte en Venecia es bonita, hostias.

Troll

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 14:29:09 PM
Voy a repetir la frase que mejor define esta película:

BASURA INFECTA.

Y es lo que pasa cuando el cine no se hace ni por entretenimiento ni por "arte", si no por dinero.

Hombre, reconoce que ibas un poco predispuesto negativamente. Así no se puede.

San_339

Al revés, creía que el 3D iba a ser como ver mil profundidades, casi tocar los árboles, notar que las cosas venían hacia ti... y se nota cuando se graba en vídeo...

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 15:05:46 PM
Al revés, creía que el 3D iba a ser como ver mil profundidades, casi tocar los árboles, notar que las cosas venían hacia ti... y se nota cuando se graba en vídeo...

Si hombre y sentir las ostias virtuales tambien....

shalashaska

He revisionado Gattaca. No he variado mi opinión respecto a la primera vez. Una película genial en todos los sentidos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 15:05:46 PM

Si quieres disfrutar del 3D, busca la peli más mala que puedas ver, y visionala en 3D. Estas se apoyan en el 3D porque posiblemente sea lo único decente la película. San, cállate.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

San, veo que vas lanzado, y como sueltes un spoiler sin tapar, voy a tu casa y te corto los cojones. Que nos conocemos xD
Alquilo espacio para publi.