Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vaya, pues a mí 500 días junto me encantó. Me gustó mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:07:43 AM
Pues es la única peli de Agatha Christie, croe yo, en la que la trama no se resuelve con la aparición de un dato fundamental pero totalmente inexistente hasta ese momento.

Cómo odio eso.

Yggdrasil

Tentacle Sex

Extiéndase, carajo, que yo vine aquí para aprender un pizco.

Yggdrasil

Tentacle Sex

Sí, pero si no se extiende, le trataré de "tú". No me obligues.

Yggdrasil

Esa mitificación desmedida de Citizen Kane es absurda. Es esa obsesión estadounidense de identificar "lo más" y su poder para extenderlo entre la gente como una verdad.

La película que inventó el cine moderno no existe, pero hay unas cuantas películas que se pueden considerar trascendentales en la transición del clásico al moderno y Citizen Kane es una de ellas. Aunque a mí me inspiraría más confianza alguien que dijese que los pilares del cine moderno son La règle du jeu y Viaggio in Italia.

Tentacle Sex

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 22 de Diciembre de 2009, 20:04:31 PM
¿Me hablas a mí? ¿De usted? :^(

Iba a decir que por qué estás aquí si en el hilo más largo de la historia dijiste que hasta el martes no postearías, pero claro, me he dado cuenta que hoy es martes. Menudo cacao mental que tengo. Y no soy el único, un montón de gente piensa que hoy es miércoles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Paycheck.

Bodrio de colosales dimensiones. Ben Affleck debería ser premiado como uno de los peores actores del mundo, no transmite nada el muy panfilo.

Joder, ni tan siquiera por Uma Thurman ha merecido la pena ver la película.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Bastardo Al Teclado

Daraniz

Whatever works, de Woody Allen.
Al saco de mis favoritas.

San_339

He visto Avatar. En 3D.

Basura infecta.

El guión es de la talla de Buscando a Nemo, aunque entiendo que a gente que tiene la ignorancia como pan de cada día le resulte bueno.

Los personajes... ¿hace falta que los descalifique? El final boss, el prota y la sudaca con unos cambios de bando inverosímiles e instantáneos, el estereotipo de doctora freelander... DE VERGÜENZA.

Y en cuanto al espectáculo que ofrece... vaya mierda. Las gafas se comen los colores de la peli, sobretodo la tecnología Xpand, y el 3D es un timo. QUe lo más destacable tecnológicamente de toda la película sean las letras de los subtítulos, manda huevos. De mear y no echar gota. Ni te metes dentro del mundo, ni alucinas, ni nada. A la salida del cine, todos decían lo mismo (todo personas adultas, era la golfa): el 3D es un reclamo publicitario que no resulta ser ni la mitad de lo que se espera. A no ser que te metas supositorios de gilipollez todos los días, no entiendo como alguien puede asombrarse por la labor técnica.

¿Y quién dijo que los bichos no cantaban? La única escena bien hecha de verda,d que aprecen reales, es cuando salen los de la tribu del mar en el risco ese. Lo demás, un cantazo constante. Cuando salen por primera vez en la peli, jugando al baloncesto y tal... joder, el Call of Dutty nuevo está mejor hecho.

UN PUTO ROBO. Yo no voy al cine para eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.