Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

H

¿Hace falta que aquí se comenten películas que sean necesariamente actuales?

Si no es así comentaré una que he visto recientemente (la echaron el viernes por TVE después de Santa Claus 3) que ya es algo antigua, y me encantó.

Fue Rain Man, de Tom Cruise y Dustin Hoffman, en la que Hoffman hace del hermano mayor de Tom Cruise que sufre una clase de autismo que le hace, además, ser superdotado. Creo que Hoffman lo borda en ese papel y Cruise, a pesar de que nunca me ha gustado demasiado, también está al nivel. La historia es buena y está muy bien narrada, y transmite perfectamente los sentimientos y vivencias de los personajes.

Muy buena cinta, le pongo un 8'5/10.

Tanis

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2009, 23:14:08 PM
Tanis, ¿no crees que fardar de sexo es algo que debió quedarse atrás pasados los 25?

No fardo de sexo, sino que hablo del pasado. Esas cosas yo las hacía hace mucho, concretamente cuando no tenía piso. El "tonteo" que pueda tener ahora es más por morbo que otra cosa, aunque no es nada escandaloso. En su día me lo pasaba muy bien haciendo esas cosas. Ahora simplemente no tiene mucho sentido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 20 de Diciembre de 2009, 23:33:10 PM
Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 23:08:45 PM
Eso es porque nunca te has ido con una chica a una sala semivacía. Aunque en realidad también he ido estando la sala llena y hemos hecho cosas "divertidas".

Pues vaya guarro. Se pone a hacerlo alguno cerca mio y sale con los dientes en la mano.

Pijopadel a veces creo que no has llegado a la pubertad......

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 21 de Diciembre de 2009, 19:35:46 PM
Pijopadel a veces creo que no has llegado a la pubertad......

Yo creo que no tenéis ningún respeto. Ser un crío pajillero y salido no te da derecho a eso. Es una falta de respeto mayúscula. Pero oye, que no quiero sermonear a nadie. Es mi opinión y punto.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Pero el morbo implica faltas de respeto.

Follar en la calle o el cine está entre las 10 cosas más divertidas, arriba de los chistes hirientes y debajo del Tito MC.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

he puesto a bajar Citizen Kane , fiándome de un post de San  :o

San_339

Hombre, la peli que inventó el cine moderno... ¿eres consciente del asco que me das, escoria, por atreverte a ver una película sin ver LA PELÍCULA?

Es como coger un disco de los Beach Boys en el 62 y ver que TODO lo que tiene que ver con cantar en el pop y el rock está inventado por ellos (armonías, estilos, acoples, coros...).

Monoloko

X-D sabía que dirías algo así. La verdad es que pocas películas he visto anteriores a los 90... también he puesto a bajar Scarface y el Padrino que creo que no las he visto

Rafisnicov

Cita de: Monoloko en 21 de Diciembre de 2009, 23:47:56 PM
X-D sabía que dirías algo así. La verdad es que pocas películas he visto anteriores a los 90... también he puesto a bajar Scarface y el Padrino que creo que no las he visto

Madre de Dios.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Yo tengo que ver todavía la trilogía de Back to the future. X-D

San_339

Imposible no haber visto las aventuras de Poirot en Muerte en el Nilo en alguna televisión autonómica...

Monoloko

A ver cuando digo pocas no me refiero a 2 ó 3, pero sin duda hay muchos grandes clásicos que no he visto

pd: no he visto Muerte en el NIlo, nop

San_339

Pues es la única peli de Agatha Christie, croe yo, en la que la trama no se resuelve con la aparición de un dato fundamental pero totalmente inexistente hasta ese momento.

soyesatia

- 500 dias juntos

Un dia la empece a ver, pero la quite poco despues de empezar. Otro dia lo volvi a intentar y consegui terminarla. Versa sobre un tio al que le deja la novia sin explicacion alguna. El chaval se obsesiona porque, aunque la tia se pasa toda la historia diciendole que no cree en el amor y no quiere nada serio, se comporta como si realmente fuesen pareja. Al final descubre que lo han dejado por la misma razon que dejan a la mayoria de las personas.
La pelicula no tiene un desarrollo cronologico, las escenas van saliendo conforme el chaval va recordando. Esto me ha gustado mucho ya que es cierto, la memoria es selectiva.
El comienzo es muy parecido a Amelie.

Eso si, la pelicula es muuuuy lenta y los actores son mas bien mediocres.