Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A medida que pasan las horas, me reafirmo: la película es una gozada, y punto. Y más, para verla a todo lujo de detalle en un cine.

Es una experiencia bestial.

San_339

Sí, la 25ª mejro peli de la historia. ¿Quién lo duda? xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Entro a Cinematical, y qué me encuentro, esto:

En general, es una buena película para ver y disfrutar en compañía, pero no se hagan ilusiones, es una película como las que se estrenaron la semana pasada o las que vienen en la próxima, nada que envidiarles.

Monoloko

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2009, 23:00:22 PM
Entro a Cinematical, y qué me encuentro, esto:

En general, es una buena película para ver y disfrutar en compañía, pero no se hagan ilusiones, es una película como las que se estrenaron la semana pasada o las que vienen en la próxima, nada que envidiarles.

¿El mismo que dice que en Pandora lo percibía todo plano? Guay  X-D

City17

El coñazo que estás dando toda la tarde, y ni siquiera la has visto. Qué pesadilla.

San_339

Encerrado toda la tarde, proque quería estar solo, y ahora me arrepiento de lo que me he aburrido...

Monoloko

Por cierto:
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2009, 22:55:04 PM
A medida que pasan las horas, me reafirmo: la película es una gozada, y punto. Y más, para verla a todo lujo de detalle en un cine.

+1

De las mejores experiencias que he tenido en el cine, por no decir la mejor...

Tanis

Cita de: Monoloko en 20 de Diciembre de 2009, 23:05:19 PM
Por cierto:
Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2009, 22:55:04 PM

+1

De las mejores experiencias que he tenido en el cine, por no decir la mejor...

Eso es porque nunca te has ido con una chica a una sala semivacía. Aunque en realidad también he ido estando la sala llena y hemos hecho cosas "divertidas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, ¿no crees que fardar de sexo es algo que debió quedarse atrás pasados los 25?

Yggdrasil

City17

Yggdrasil

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 20 de Diciembre de 2009, 23:08:45 PM
Eso es porque nunca te has ido con una chica a una sala semivacía. Aunque en realidad también he ido estando la sala llena y hemos hecho cosas "divertidas".

Pues vaya guarro. Se pone a hacerlo alguno cerca mio y sale con los dientes en la mano.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: City17 en 20 de Diciembre de 2009, 23:02:35 PM
El coñazo que estás dando toda la tarde, y ni siquiera la has visto. Qué pesadilla.

X-D
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Ichigo ja en 20 de Diciembre de 2009, 23:33:10 PM
Pues vaya guarro. Se pone a hacerlo alguno cerca mio y sale con los dientes en la mano.

¿No has tenido adolescencia, tú?