Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Pride and Glory... 6/10

The Running Man... 4/10

The Curious Case of Benjamin Button... 7,5/10

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 31 de Diciembre de 2009, 02:00:55 AM

Me lo imagino en bata de franela recibiendo las radiaciones azuladas de la tele en su rostro, y me entra un escalofrío.

... mientras come anacardos sobre un bol de Ikea y se enjuga los labios intermitentemente con un pañuelo para bailar el Pericón uruguayo, o tal vez con un foulard que le gustó y lo compró, pero no sabía qué otra utilidad prestarle. Los ojos no los distrae de la pantalla, ni tan si quiera para pestañear. Completamente absorto, y sin embargo ni un anacardo cae fuera de su boca. Inquietante.

Steampunk

Buenos días, de Ozu.

10/10

Alucinante que este hombre sólo supiera hacer joyas. Y eternamente mostrando todo lo que merece la pena en la vida a pesar de todo lo malo.

Episodios de la realidad cotidiana que consiguen -con naturalidad y espontaneidad- mostrarse como lo que en realidad son: más hechizantes que cualquier historia épica de fantasía.

Único director del que me atrevo a recomendarlas todas sin ninguna excepción, y eso que hizo una barbaridad de películas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Monoloko

Acabo de ver El Rio de la Vida, de Redford. Buena pelicula, sencillamente, no es la obra maestra que me habían dicho. Lo mejor: los paisajes y la fotografía de Montana, un 10.
Lo peor: la trama facilona que tiene, pastelosa, y con el final predecible. Luego dicen del argumento de Avatar, pero joder hay cada peli considerada genial que tiene un argumento que pa qué  :roto2:
Pero vamos que en general me ha gustado, le podría poner un 7 perfectamente.

Steampunk

Es que no es una obra maestra, ni una genialidad (Redford es bueno, pero no tanto), pero es una película MUY digna de verse. :)

Su virtud es la elocuente carga emocional que conlleva pese a cualquier altibajo, y cómo termina funcionando tan bien todo pese a los trastabilleos de Redford, que en general sale con notable de la experiencia. Las interpretaciones también están muy logradas, y en términos totales resulta muy agradable verla y disfrutarla, perdonándole cualquier punto común deudor de otros autores o varapalo poco depurado.

Si te ha gustado esa te recomiendo Las normas de la casa de la sidra, pero tienes que ser más tolerante y evitar pedirles que sean obras maestras a las que nadie les tosa. Así y todo, son grandes.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

A mi Las normas de la casa de la sidra, por la intensidad y fuerza de los valores que trata, de confrontación con las normas de la jungla que otros imponen para crear su propia versión de un mundo ordenado, siempre me ha hecho pensar en la pieza Strange Fruit, de la Lady Day del jazz: Billie Holiday.

Monoloko

Intentaré verla aunque no aseguro nada, las pelis de amor son las que menos aguanto, salvo raras excepciones.

Tanis

City y Tentacle, sois unos capullos, jajaja.

Me mola darme de vez en cuando "maratones" de cine, pero es que merece la pena. Llevaba unos días en casa de mis padres y me apetecía estar a mi bola, así que me vine para Madrid y ya está. En realidad no son tantas pelis y he hecho otras cosas que no os he dicho. Reconozco que ayer no salí a la calle en todo el día, pero qué agusto estuve. Decidme si en unos años podéis hacer eso, porque es genial ser tan poco importante para que el mundo pueda tirar sin ti.
Aunque bueno, recibí llamadas. ¿Se acerca el fin?

City, en el fondo creo que no te tiene que desagradar lo que hago: escucho música, veo pelis, leo, y recibo llamadas de amigas que quieren quedar y con las que lo hago (quedar) según me apetece. Eso suelen ser mis vacaciones, en verano más exagerado.

Estudiad hijos míos, estudiad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Todo lo anterior es falso, pero debo crear un equilibrio con la imagen de abuelo que me han puesto esos dos. Malditos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Mis vecinos los Yamada.
Una película muy singular, entrañable y entretenida. Tiene sus puntos de humor. El estilo de dibujo es muy peculiar: muy sencillo, directo a la par que bonito y agradable a la vista.

Está basada en un manga. Tengo que mirar a ver cuál es.

7/10. Me hizo pasar un buen rato. Entre historieta y historieta van apareciendo varios Haikus bastante bonitos.

Brian

soyesatia

- Mas extraño que la ficcion.

Me ha molado. Le pongo un 7. No me explayo porque aun estoy de resaca.

¿Alguien me recomienda alguna comedia que mole o algo entretenidillo y divertido tipo "Si la cosa funciona"? Estoy sin ideas  :(

Steampunk

Te haré una recomendación diferente a la habitual.

Los géneros que tú demandas en este hilo a menudo están explotados sobre todo en Anime, donde el género Shojo crea habitualmente esa clase de comedias amorosas divertidas, aparte de mezclarlas con suspense, acción, aventuras, estampas de la vida diaria, etc... Muy dirigido a un público femenino sin necesidad de hacer concesiones a un público educado en valores más masculinos arquetípicos.

Si vas a Seriesyonkis y echas un ojo a la derecha del todo, en al columna de anime, verás bastantes series divertidas. Mi consejo es que pruebes  Cowboy Bebop, Love Hina, Paranoia Agent, Lucky Star... pero sobre todo, aunque de comedia no tiene nada, la mejor serie de anime que he visto en mi vida: Monster. Quién me diría que ese comienzo que me llamaba tan poco daría lugar a esa obra maestra.

Dale una oportunidad a esas series y no te arrepentirás. Todas ellas tienen un poco de todo, como quien dice.

soyesatia

No me apetece ver series en epoca de examenes, que luego me vuelvo adicta y ocurre lo que era de esperar. Tampoco tenia preferencia por el tipo de comedia  :(

Aunque tendre en cuenta tu recomendacion para Febrero. Gracias.

shalashaska

Pero Steampunk, hombre de Dios, Monster tiene poco que ver con lo que soyesatia está pidiendo, por más obra maestra que sea (que lo es).

Por cierto, ¿alguien que haya seguido Monster se ha leido la novela "Another monster"?
¿Merece la pena?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.