Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Bodom

San_339

Eraserhead, y qué mal cuerpo. Ya la había visto en una exposición de arte americano este verano, pero será que estaba con 300 personas a la vez, y no me impactó tanto. Es una puñalada mental tras otra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Brian

21 Black Jack = 6/10.

Lo mejor y casi único destacable, el papel de Kevin Spacey, que se come con patatas al resto del reparto.

Dark Country = 5/10.

Creo que es el primer trabajo de Thomas Jane como director. Sin casi presupuesto, ha probado cosas fuera de lo habitual y ha logrado como mínimo un resultado curioso.

Brian

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Monoloko

No hace falta poner tres posts, troll  :)

ayer vi The International: el poder en la sombra, un thriller bastante entretenido con una buena trama. Además con temática de mi gusto: la maldad de los bancos y los banqueros. Eso sí, la última parte de la peli pierde un poco el hilo y el final es un poco bluffff

Monoloko

Millenium 1: me gustan los thrillers, y a la prota melafo

También he visto El bueno, el feo y el malo, y me he dado cuenta de que me molan los westerns, a pesar de que ya había visto Sin Perdón (otro peliculón!). La secuencia final es brutalísima, y la música de Morricone increíble. PE-LI-CU-LÓN

Ichigo ja

+1 a Monoloko con El Bueno, el Feo y el Malo. Es la tercera vez que la veo y ... es genial. Vaya BSO, madre mía.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Llevo todo el día silbando el tema principal, Ichigo, lo de "tu ri ru ri ruuuu , CHAN CHAN CHAAAAN"

Por cierto, acabo de ver otro western: El tren de las 3:10. Crowe y Bale hacen dos papelones. Muy buena peli

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 11 de Enero de 2010, 00:48:15 AM
+1 a Monoloko con El Bueno, el Feo y el Malo. Es la tercera vez que la veo y ... es genial. Vaya BSO, madre mía.

Los pelos de los brazos como escarpias nada más suena el oboe. Cuando la señora canta y suena la campana son todos los del cuerpo. Cuando suenan las trompetas y se produce el grand finale simplemente es para desmayarse de gusto.
Una obra maestra.

gryphonheart