Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ayer vi en el cine la de Sherlock Holmes y me pareció entretenida. Fui por mis amigos, y como pensaba que iba a ser un truño, salí contento ya que no lo era.

Quizá contenga algún spoiler, pero sin mucha importancia.

Temía una basura de dimensiones descomunales, y sin embargo fue una versión libre curiosa. Es una peli de acción aventuras, que no respeta prácticamente nada la obra de Doyle, pero bueno. Aparecían algo así como masones y aunque algunas cosas eran predecibles, tuvo ritmo.

Lo que más me extrañaba a mí es que Jude Law aceptase ser el Dr. Watson, pero es que resulta que en la peli no es un secundario sino tan protagonista como Holmes, aunque con otras "virtudes".

No esperéis ver una peli de intriga con asesinatos, sino una de aventuras tipo súper héroes, aunque sin poderes sobrenaturales.

Yo creo que lo de Sherlock y Watson ha sido por tirón comercial de personajes populares, porque se podrían haber llamado Pepito y Jaimito y ser idéntica. La parte de los masones me recordó al cómic From Hell. Está ambientado en la misma época, más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, algo que no me gustó es que salvo un momento en el que dicen que bebe una movida rara y chunga, en ningún momento aparece Holmes como el yonki que es. No obstante se ve que es alguien obsesivo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Tanis

Cita de: Black Swan en 17 de Enero de 2010, 18:01:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Enero de 2010, 18:00:18 PM

Palomitero de mierda...

Está trolleando.

No lo sé, pero te he quoteado para que sepas que te he visto el culo. No sé de cuándo es esa foto, pero te lo he visto...

Ichigo ja

No estoy troleando, sólo lo he puntuado desde mis gustos:

Acción, historia preciosa pese a predecible, ganan los buenos, hay robots gigantes que disparan, y me ha puesto los pelos de punta/emocionado en varias ocasiones.

Aparte, visualmente(y más teniendo en cuenta que me apasiona la óptica y fui a verlo con un colega de física), es una pasada.

En serio, de 10 para mi. Aunque reconozco que la puntuación no es nada objetiva.

Tanis

Sé que lo decías en serio, pero necesitaba quotear a Black, que es un crack poniendo esa foto... y dando amor a Smacher.

Smacher, a por shirka!!!

Black Swan

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2010, 18:03:33 PM
Cita de: Black Swan en 17 de Enero de 2010, 18:01:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Enero de 2010, 18:00:18 PM

Palomitero de mierda...

Está trolleando.

No lo sé, pero te he quoteado para que sepas que te he visto el culo. No sé de cuándo es esa foto, pero te lo he visto...

pero qué peazo cotilla eres...

Esa foto creo que no tiene más de 4 años y fue por una apuesta, lleva colgada en internet desde hace todo ese tiempo.

Y ná, avatar es jodidamente hipnotizante, a veces me retracto de haberle dado un 7, pero en el fondo se lo merece.

shalashaska

Avalon.

Estética lograda, BSO excepcional, premisa prometedora... pero no le encuentro ni pies ni cabeza, si es que tiene algún sentido con ese desenlace tan bizarro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Ayer vi en el cine "Holmes". Pensaba que sería entretenida, sencilla, divertida... pero qué asco. Se me hizo pesada y laaarga. Hubo momentos en que me dormía pero de verdad. Y el final, calcado a los que describió Cardemm en Offtopic. Huyan de ella.

Ichigo ja

Las pistolas quedan mejor en la mano que integradas en el cuerpo. Quiero discutir eso contigo.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 17 de Enero de 2010, 21:55:56 PM
Las pistolas quedan mejor en la mano que integradas en el cuerpo. Quiero discutir eso contigo.

Es contraproducente, lo mires por donde lo mires.  :-\

jimmythegreattt

Integradas en el cuerpo pueden llegar a molestar. Y en el caso de que fuesen retráctiles, aumentarían considerablemente el tamaño de los antebrazos.

+1 a Ichigo. A Tentacle hasta le voy a bajar el karma.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Enero de 2010, 21:54:36 PM
Ayer vi en el cine "Holmes". Pensaba que sería entretenida, sencilla, divertida... pero qué asco. Se me hizo pesada y laaarga. Hubo momentos en que me dormía pero de verdad. Y el final, calcado a los que describió Cardemm en Offtopic. Huyan de ella.

Muy en desacuerdo. He puesto unos mensajes antes mi opinión. Yo no esperaba nada y me pareció entretenidilla.

Monoloko

La Cosa es un poco coñazo , no? Vi ayer 40 minutos y me dormí  :S