Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Joder, no recuerdo que pasara el 4 en la novela. :^S

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 28 de Enero de 2010, 14:31:22 PM
Joder, no recuerdo que pasara el 4 en la novela. :^S

Sí, voy a consultarlo en el libro:

Spoiler: ShowHide
Extraído del prólogo: "La señora de <<Richard F. Schiller>> murió al dar a luz a una niña que nació muerta, en la Navidad de 1952, en Gray Star, una población del más remoto Noroeste." Y la identidad de la señora de Schiller nos la desvelan al final de la novela.

Yggdrasil

Analisys

[move]

Ax3l

¿Alguien vio My Sister's Keeper? A.K.A. "La decisión de Anne". Me la han recomendado pero los dramas vacíos hollywoodenses no me llaman, ¿qué tal?

Tanis

He visto el caso Bourne. Tenía entendido que eran buenas pelis de acción, y me he decidido a ver la primera de la trilogía. Está entretenida. Acepto que el tío sea un máquina, en plan súper héroe, pero cuando se ha tirado por el hueco de la escalera casi al final me ha parecido una sobrada innecesaria. 6/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Sherlock Holmes-Vaya una mediocridad de película......

5/10.

Yggdrasil

Dicen que la nueva de Eastwood es tóxica.

Darkokova

Darkokova

Cita de: Yggdrasil en 30 de Enero de 2010, 01:19:14 AM
¿? Me apetece verla, esa y la de The Hurt Locker, que no se si la han estrenado ya, ¿alguien la ha visto?

Tanis

Define tóxica. Si te refieres a mala, a mí me ha sorprendido la "poca" nota de filmaffinity, donde tienden a inflar la nota de directores... carismáticos o con renombre.

Yggdrasil

Darkokova

Tiene pinta de ser una película menor (la de Eastwood). Aun así estará por encima de la mayoría de lo que se estrena hoy...
La verdad es que, con la racha de películas que llevaba, lo normal es que alguna bajase el nivel.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 30 de Enero de 2010, 01:21:21 AM
¿? Me apetece verla, esa y la de The Hurt Locker, que no se si la han estrenado ya, ¿alguien la ha visto?

Alex,esa es la que aquí han traducido como ''En territorio hostil'',¿no?

Esa película tiene que estar de puta madre,tiene buenas referencias y yo también la quiero ver.Pero hoy estos querían ver la de Sherlock Holmes....... :roto2:

Tanis

Me he dado cuenta que últimamente voy un montón al cine. Pero un montón. Debo ser de los que han mejorado las cifras de las salas españolas.