Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 22:12:38 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Abril de 2010, 22:02:58 PM
Acabo de ver Wanted: Vivos o no muertos. Joder, qué mala. Es que ya no puede fiarse una de las pelis de zombis.

El argumento es pésimo, el desarrollo y la acción son absurdas, y los diálogos aún peores. La muchacha india más bien parece la típica americana ligera de cascos, por no hablar de su discurso proevolutivo en pleno siglo XIX. Sí señor. Patética, en serio. No perdáis hora y media de vuestras vidas.

Wanted: vivos o no muertos (2007) - FilmAffinity

No llega a 4, no sé por qué la ves.

Todas las notas de Filmaffinity están puestas por Yggdrasil y sus multinicks, fíate.

No soy muy partidaria de filmaffinity, soy más de IMDB y sólo para consultar nombes de actores o fechas de pelis.
Prefiero tener criterio propio, puede que una peli de 3 me parezca sublime, ¿por qué no?

Llanvier

Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Abril de 2010, 22:17:06 PM
Cita de: Llanvier en 18 de Abril de 2010, 22:12:38 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Abril de 2010, 22:02:58 PM
Acabo de ver Wanted: Vivos o no muertos. Joder, qué mala. Es que ya no puede fiarse una de las pelis de zombis.

El argumento es pésimo, el desarrollo y la acción son absurdas, y los diálogos aún peores. La muchacha india más bien parece la típica americana ligera de cascos, por no hablar de su discurso proevolutivo en pleno siglo XIX. Sí señor. Patética, en serio. No perdáis hora y media de vuestras vidas.

Wanted: vivos o no muertos (2007) - FilmAffinity

No llega a 4, no sé por qué la ves.

Todas las notas de Filmaffinity están puestas por Yggdrasil y sus multinicks, fíate.

No soy muy partidaria de filmaffinity, soy más de IMDB y sólo para consultar nombes de actores o fechas de pelis.
Prefiero tener criterio propio, puede que una peli de 3 me parezca sublime, ¿por qué no?

Porque es imposible.

Es Lupus

¡Anda que no hay obras maestras con notas ridículas en FA! ¡Y bodrios con notas desproporcionadas!

Es Lupus

Yo hace mucho tiempo que ni miro la nota media de las pelis. Solo miro si le gusta a unas cuantas personas a las que conozco, que es lo bueno de FA.

shalashaska

FA es poco fiable. Muchas películas son hundidas en la miseria por gafapastas, supuestamente por ser demasiado comerciales. Otros bodrios comerciales, sin embargo, tienen notas considerables como es el caso de Star Trek, El orfanato, Crepusculo...

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Es Lupus

No creo que haya hordas de gafapastas bajadores de notas, ni nada parecido. Es una idea de lo más extendida que si una película no es seria o no trata sobre "grandes temas", no es buena.

Resurrectmysoul

Cita de: Es Lupus en 18 de Abril de 2010, 22:56:51 PM
¡Anda que no hay obras maestras con notas ridículas en FA! ¡Y bodrios con notas desproporcionadas!

Gracias, es justo lo que quería decir.

Aparte, mi odio con FA viene derivado por el marisabidillo de mi clase. Todas las películas que ve son rusas, croatas o polacas, en blanco y negro, incomprensibles, grotescas... porque en FA, según él, "les dan muy buenas notas". Es que joder, estoy por apostar a que ni siquiera las ha visto y se ciñe a los destripes de argumentos que lee por ahí. Qué asco.

Además, no me gusta la gente que no tiene criterio y sólo le gustan determinadas cosas porque "son buenas". En ese sentido, los fans de Crepúsculo me parecen admirables por alabar semejante mierda.

Llanvier

Cita de: Resurrectmysoul en 19 de Abril de 2010, 00:03:09 AM
Cita de: Es Lupus en 18 de Abril de 2010, 22:56:51 PM

Gracias, es justo lo que quería decir.

Aparte, mi odio con FA viene derivado por el marisabidillo de mi clase. Todas las películas que ve son rusas, croatas o polacas, en blanco y negro, incomprensibles, grotescas... porque en FA, según él, "les dan muy buenas notas". Es que joder, estoy por apostar a que ni siquiera las ha visto y se ciñe a los destripes de argumentos que lee por ahí. Qué asco.

Además, no me gusta la gente que no tiene criterio y sólo le gustan determinadas cosas porque "son buenas". En ese sentido, los fans de Crepúsculo me parecen admirables por alabar semejante mierda.

Reportada.

soyesatia

- Querido John.

Otra caca sensiblera sin sentido para adolescentes (obviamente), tipo El diario de Noa o Mierdusculo.
Algo bueno: El protagonista esta altamente follable, a pesar de sus orejillas de soplillo.

Tentacle Sex

Lo que escribí en eK:

Un pueblo entrañable sometido a una tiranía sombría, una profecía, una Elegida, un David contra Goliath... Aquel espontáneo y disparatado País de las Maravillas, ha sido rebajado por Burton a la categoría de "mundo medieval fantástico estándar". Trocando aquellos diálogos ingeniosos por otros extraídos de panfletos simplones de auto-ayuda, y deformando la magia paisajística que lo caracteriza, para colocar en su lugar cercados estériles y castillos de Rita Repulsa. Añado además: las criaturas hechas por ordenador son primitivas para lo que llevamos visto desde hace una década, y ver al Sombrerero levantando un mandoble es de risa.

¿A quién se le ocurre centrar toda la atención en el Jabberwocky? Al fin y a cabo era un poema que remedaba la trilladísima epicidad de toda una época de la literatura. Pero en fin, aquí tenemos una parodia propensa a ser parodiada.

Resumen: sólo mola Anne Hathaway.

Es Lupus

Mentira, yo soy Tentacle Sex en eK y no he escrito eso.

Tentacle Sex

soyesatia

¿Que pasa? ¿Estais emigrando todos a EkdP?

NoticiasGoogle10

El Cuervo. Mola más el cómic, pero para pasar el rato it's fine.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf