Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Julio de 2010, 12:27:50 PM
Yo sí la iré a ver. Acompañado.  :$ :$

Oooh!! Yo no la iré a ver. Aunque podría hacerlo también acompañado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Up es una mierda. En realidad es una película decente y poco más, pero tengo que compensar vuestras idas de olla, así que diré que es una mierda.

-D7R1-

¿Se estrena este viernes algo decente? Y por favor,no me habléis de Shrek o Crepúsculo que soy capaz de tiraros algo a la cabeza   :-*

Raedon

Qué buena pinta tiene esa de "El profeta" ¿No?

Raedon

Me quedaría a insultarte un rato, pero tengo cosas que hacer : (

Naúfrago

Tanis

He visto que en Toy Story 3, El Cigala dobla a Buzz Lightyear. Patético.

City17

Cita de: Tanis en 14 de Julio de 2010, 15:36:19 PM
He visto que en Toy Story 3, El Cigala dobla a Buzz Lightyear. Patético.

Por lo que parece, es sólo durante un trance flamenco que le da a Buzz en la película. El resto de la película vuelve a ser doblado, como no podía ser de otra forma, por el grandísimo Juan Cuesta. O Jose Luis Gil, vamos.

Tanis

Menos mal. Aunque yo intentaría verla en VOS.

¿Vas a ir a verla acompañado? A lo mejor yo también voy a verla acompañado. Ñiñiñiñiñi.

Monoloko

en los dos últimos días he visto 4 pelis, fuck yeah
Martyrs, peli francesa de terror, gore, misterio y yo que sé qué. Bastante guapa y el final te deja el cuerpo raro. Muy recomendable, aunque no apta para personas sensibles o en estado depresivo.
The Book of Eli, bastante mejor de lo que me imaginaba, dejando a un lado su faceta pro-católica (panfleto diría yo). Muy rollo fallout y todo muy logrado, a mi me gustó.
Resacón en las Vegas. No me suelen gustar las típicas comedias yankis, pero esta me sorprendió (quizás fue porque la vi con los colegas, y pa las risas viene mejor).
Paranormal Activity, una bosta en general, salvando alguna que otra escena que puede llegar a acojonar bastante. La primera mitad es simplemente infumable. No la veais, es perder hora y media pa ná

Black Swan

Two Lovers.

Al principio me estaba dando la sensación de estar viendo pagafantas en modo dramático, pero el papel de Joaquin Phoenix -quizá mejor dicho su actuación- me ha sorprendido gratamente.

Me ha dejado un mal cuerpo después de verla bastante inmenso, aunque esperaba un final peor.

6/10

Raedon

Cita de: Monoloko en 16 de Julio de 2010, 03:44:35 AM
The Book of Eli, bastante mejor de lo que me imaginaba, dejando a un lado su faceta pro-católica (panfleto diría yo). Muy rollo fallout y todo muy logrado, a mi me gustó.

Dame una X, dame una D.

shalashaska

Opino lo mismo de The book of Eli. Es cierto que el final es de lo más ridículo e infumable que esté dispuesto a tragarme, pero por lo demás es una película bastante entretenida. Los viejos caníbales son la leche :-D

También ví Enemigos públicos y resultó ser mejor de lo que esperaba tras la oleada de críticas. No es Collateral ni otra de las grandes obras del director pero es bastante decente. Eso sí, Bale desde que hace cine "comercial" no vale una mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Sara_aguilera13

Ayer fui a ver Shrek al cine, es un refrito y se nota, pero me reí igual.

Boone es amor