Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Junio de 2010, 04:18:35 AM
Sunshine es una gozada, y eso que la ciencia ficción me aburre por lo general. No sé si la habrán machacado tanto como The beach, el caso es que nadie habla de ella.

Ah, y no me extenderé mucho con 28 semanas después porque no es la primera ni la segunda vez que la critico aquí, pero no hay nada que me resulte más cansino que todo ese movimiento desordenado, las escenas oscuras y los disparos por cada esquina.

+1. Aparte de cansino, uno acaba mareado :S

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 11:40:18 AM
Sunshine es una gozada, y eso que la ciencia ficción me aburre por lo general. No sé si la habrán machacado tanto como The beach, el caso es que nadie habla de ella.

Ah, y no me extenderé mucho con 28 semanas después porque no es la primera ni la segunda vez que la critico aquí, pero no hay nada que me resulte más cansino que todo ese movimiento desordenado, las escenas oscuras y los disparos por cada esquina.

+2 Yo me agobio cosa mala  :(

Boone es amor

Darkokova

Raedon

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Junio de 2010, 12:10:42 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 11:40:18 AM

+2 Yo me agobio cosa mala  :(

+3, lo mismo pero al revés.

soyesatia

Bueno, yo llevo tres dias viendo Sexo en Nueva York 2. Aun no he llegado a la mitad de la pelicula, ya os contare.

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 19:10:36 PM
Bueno, yo llevo tres dias viendo Sexo en Nueva York 2. Aun no he llegado a la mitad de la pelicula, ya os contare.

¿Por qué insistes en acabarla?  X-D

Boone es amor

Smacher

Tenéis que ver Black dynamite :-D : Black Dynamite (2009)

En mi puta vida he visto algo igual, tremendo... Y si la véis con whisky, cerveza, puros y amigos... Se disfruta el doble. Hacía tiempo que no me dolía el estómago de partirme la caja  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

He's super bad. He's outta sight. He's Black Dynamite!!

wo ni i danio

anteayer vi los mensajeros 2: el espantapajaros

peli previsible, que no da miedo y lleno de topicos cristianoamericanos

si alguien la ha visto, quisiera comentar algo

¿porque coño ponen tanto dramatismo a que el tio se beba 3 latas de cerveza en su porche durante la noche?

segunda cosa: joder, como esta la leona rubia, vaya tetas, solo por las 2 escenas picantonas de la rubia merece la pena

Tanis

Yo el otro día vi Kick Ass y me moló mucho, sobre todo cierto personaje.

Hoy veré, puede, Zombieland. Tengo un trillón de películas por ver. Qué guay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ya he visto Zombieland y me ha molado también bastante. Están guay este tipo de películas...

Raedon

Tanis

Claro, pero no quería destripar nada... jeje.

Se agradecen estas pelis frescas y originales. ¿Hay alguna más en este plan?

Lacan

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2010, 15:40:42 PM
Claro, pero no quería destripar nada... jeje.

Se agradecen estas pelis frescas y originales. ¿Hay alguna más en este plan?

¿Kick ass es fresca?... X-D
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Tanis

Opino que Alta fidelidad a cierta edad y en cierto contexto es excelente. A mí me vino bien.

Yo he visto esta tarde Mary & Max y... es deprimente. Buena película, pero puff, menuda historia de perdedores. Es de animación.