Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Kick ass... 7/10
Hard Candy... 8/10
Rocco iniciando chicas inocentes... 7/10

PAKMEI

HOstia Hard Candy, cuando la vi pense en un futuro de PROZAK

*;

Llevo meses tratando desesperadamente de conseguir "Enter the Void" de Gaspar Noé y no hay tu tía.

¿Alguien por aquí la vio o sabe cómo pillarla por banda?

jimmythegreattt

*;

Lo mío es el megaupload de toda la vida, pero si se puede ver online en alguna página, sí.

Lo que nunca uso son los dichosos torrents. :roto2:

jimmythegreattt

Los torrents son fáciles de usar. Aunque lentos para descargar.

Sara_aguilera13

Hard Candy mola, el final algo pillado por los pelos, pero mola.

Boone es amor

Resurrectmysoul

28 semanas después. Bah, demasiada tecnología, me gustó más 28 días después. Pero se salva por la escena del helicóptero.

*;

28 semanas después tiene un arranque SOBERBIO. Si la dejasen como un corto con el primer cuarto de hora o así, se convertirías en una joyita de culto.

Tanis

Salvo algunas flipadas con
Spoiler: ShowHide
el padre,
en general guardo buen recuerdo de esa peli.

Me gustó bastante. Sé que había algo que me chirriaba, quizá
Spoiler: ShowHide
el padre,
pero no estoy seguro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Black Swan

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 01:29:56 AM
28 semanas después. Bah, demasiada tecnología, me gustó más 28 días después. Pero se salva por la escena del helicóptero.

+1

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 01:29:56 AM

Siempre las confundo  :-|

Boone es amor

City17

Hablando de Danny Boyle, ¿qué os pareció Sunshine? Creo que está bastante infravalorada; incluso se considera una pequeña mancha en su historial. Pero de hecho, me pareció bastante más interesante que Slumdog y su historia gilipollesca de cuento de hadas. Debe ser que me pirro por el combo silencio/espacio.

Tentacle Sex

Sunshine es una gozada, y eso que la ciencia ficción me aburre por lo general. No sé si la habrán machacado tanto como The beach, el caso es que nadie habla de ella.

Ah, y no me extenderé mucho con 28 semanas después porque no es la primera ni la segunda vez que la critico aquí, pero no hay nada que me resulte más cansino que todo ese movimiento desordenado, las escenas oscuras y los disparos por cada esquina.