Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

De las últimas que he visto:

Solaris: 9/10  Buenísima, me gustó más que el libro y todo.

Dark City: 4/10  Tremenda castaña de película, supongo que habrá gilipollas que la consideren buena en vista de puntuaciones por la internet. Yo no les considero personas a ellos. Matrix si que es una película de culto, esta es un chiste mal contado.

Stalker: 8/10 Muy buena, aunque el ritmo de la peli se hace un poco cansino por momentos.

Yo, Robot: 6/10 Entretenida y encima sale Will Smith. Muy poco que ver con el libro.

No recuerdo más.

Naúfrago

Raedon

Naúfrago

Crescendolls

Yo no debo de ser persona, porque me gusta Dark City... :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

zarba

Yo he visto monstruso, y para mí es un 5 sobre 10. Tiene buenos efectos especiales, puedes ver volar la cabeza de la estatua de la libertad :lol: No es larga, te entretienes un rato, y tiene un final perfecto, hoyga.

Black Swan

El finde vi con un colega aquí en casa, Machete.

Quiere ser un intento de peli de serie B con las típicas chorradas absurdas características de estas pelis y es un quiero y no puedo constante, a parte que el prota tiene el carisma de un zapato.

3/10

Crescendolls

A mi hermano le gustó... xD

Aunque claro... Sale Michelle Rodriguez, así que normal que le guste...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

No sé... le debe de dar morbo... Sobre gustos...

Pr0ZaK

Tanis, da igual como sea "en la realidad". En la película sale perfectamente maquillada y con un vestuario estupendo y un enfoque cojonudo y demás chuminadas que la transforman en una "tia buena". Lo demás, da igual.

wo ni i danio

creo que es como un carlino pero en humano, es una fealdad chula que se paga a precio de oro conseguida a base de cruces de ancestros selectamente mutados

NNapalm

La pava esa de cara es bastante normalucha, no es fea pero a mí no me gusta nada. Eso sí, en Machete descubrí que tiene un cuerpazo bestial. 

Un cinco de cara más un nueve de cuerpo entre dos, un 7 de toda la vida. Vamos, que un viaje le dábamos todos.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 20 de Octubre de 2010, 22:23:00 PM
Un cinco de cara más un nueve de cuerpo entre dos, un 7 de toda la vida. Vamos, que un viaje le dábamos todos.

No, Brian no.

City17

Si está prohibido poner fotos donde el photoshop cante demasiado, debería estar prohibido también poner cualquier foto de Mugshots para llevar la discusión a tu terreno.

Todos coincidimos en que tiene un gesto extraño en la cara, pero de ahí a decir que no os la follábais... Qué desgracia que sois para el género masculino.