Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: Naúfrago en 11 de Octubre de 2010, 13:57:50 PM
Cita de: Beduino Majareta en 11 de Octubre de 2010, 13:41:26 PM
 El diario de Noa. Durante toda la película no pude dejar de ver al joven Hércules. Tópica pero entretenida. Fácilmente olvidable.

Otra con la que me dormí.

Idem. Tostón.

Naúfrago

No ví Inception, lol.

Lutien, es una pastelada de proporciones bíblicas. Por culpa de pelis como esa luego tengo que lidiar con tías que se creen que la vida es así.

jaiotze basatia

Machete

8/10. Cumple con lo que promete, risas y acción a partes iguales.

Machete, Machete, Machete

*;

Cita de: wo ni i danio en 11 de Octubre de 2010, 18:01:42 PM
el otro dia me vi con la parienta una peli china, Ashes of Time Redux,  de estas que todos saben luchar pero casi siempre estan hablando. muy bonita (hay momentos en que la fotografia casi parece hecha por animacion), tiene ya su tiempo, al principio no te enteras casi de nada, pero es a proposito, a medida que pasan las historias y conoces los diversos flashback, todo al final tiene un significado y te deja un buen sabor de boca a pesar del pesimismo que destila en casi toda la peli.

recomendada para mujeres, los tios estan mas buenos que ellas y las peleas se reducen a 5 escenas

Yo la vi en un festival el año pasado, creo que de madrugada.

Bonitos paisajes y me gustó la banda sonora.
Pero no me enteré de la movida. Absolutamente de nada. Todos los personajes me parecían idénticos, se meten un montón de frasecillas pedantes y detalles que no termino de conectar con el resto de la historia, como lo del vino que provoca amnesia o algo así...y claro, se me hizo aburrida. La única peli que no entendí y que aún así me mantuvo absorto de principio a fin fue Inland Empire.

City17

Buried está mú guapa. Qué bien que aún se puedan hacer largometrajes diferentes.

Pr0ZaK

Ayer vi Machete. No es ninguna obra de arte, pero es más que entretenida: sangre, explosiones, disparos y tias buenas (y guarras, valga la redundancia).

wo ni i danio

Cita de: *; en 12 de Octubre de 2010, 19:19:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Octubre de 2010, 18:01:42 PM
el otro dia me vi con la parienta una peli china, Ashes of Time Redux,  de estas que todos saben luchar pero casi siempre estan hablando. muy bonita (hay momentos en que la fotografia casi parece hecha por animacion), tiene ya su tiempo, al principio no te enteras casi de nada, pero es a proposito, a medida que pasan las historias y conoces los diversos flashback, todo al final tiene un significado y te deja un buen sabor de boca a pesar del pesimismo que destila en casi toda la peli.

recomendada para mujeres, los tios estan mas buenos que ellas y las peleas se reducen a 5 escenas

Yo la vi en un festival el año pasado, creo que de madrugada.

Bonitos paisajes y me gustó la banda sonora.
Pero no me enteré de la movida. Absolutamente de nada. Todos los personajes me parecían idénticos, se meten un montón de frasecillas pedantes y detalles que no termino de conectar con el resto de la historia, como lo del vino que provoca amnesia o algo así...y claro, se me hizo aburrida. La única peli que no entendí y que aún así me mantuvo absorto de principio a fin fue Inland Empire.
yo es que tengo practica con lo de los caretos chinos, a mi parienta le pasaba igual que a ti con las pelis y series de aqui y confundia actores solo porque tenianel mismo peinado

de todas formas, yo vi la peli con guia turistica, a la menor duda de si tal personaje era tal o cual, mi parienta me lo aclaraba, así pude disfrutar del argumento, que la verdad es que es un bonito cuento

-D7R1-

zarba

Machete:

Bastante sangre, tiroteos exagerados, y escenas imposibles o absurdas. Ese es mi resumen de la película. Sino te la tomas en serio te entretiene de principio a fin, pero el final deja que desear, parece que no querían que durara más la película  :-\

Si todo va bien, habrá trilogía.

(7/10)

NNapalm

Crescendolls

Ayer por la noche fui a ver "La red social".

El punto fuerte, para mí, es la actuación de Jesse Eisenberg... Me encanta cómo actúa ese chico...

Si digo la verdad, la película está bien... pero no impresiona. Había leído comparaciones de ésta película con Origen, como si fuera a superarla ampliamente... pero, como original, la segunda me gustó más.

Eso sí... las 2 horas de metraje se pasan volando.

Por cierto... los parecidos están muy bien paridos:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Menuda cara de pringao tiene uno de los tíos jóvenes más ricos del mundo. ¿Creéis que disfrutará realmente del dinero? Es decir, si sabrá sacarle partido con satisfacción y no simplemente despilfarrarlo. ¿Y se ligará tías buenas o será más bien un pagafantas, quizá pagachalets?

Si hablan de ello en la peli, Crescen, no digas nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Je, je... Cuando la veas lo comentamos...  :-D

PD: Tenías previsto verla, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Spaceballs: 7/10. Nada como una película  así de friki,de humor malo  y de ochentera  para una tarde de  sábado   :roto2: