Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Creo que V de Vendetta está sobrevalorada, la ví hara cosa de dos años, por lo que no puedo criticar demasiado ya que la olvidé rápido, lo único que recuerdo es el esfuerzo por llegar al final y ver en qué terminaba y entender por qué Alan Moore también se desmarcó de este proyecto.

City17

Cita de: Naúfrago en 08 de Octubre de 2010, 17:47:36 PM
Yo me dormí la primera vez que la ví. Saca tus propias conclusiones.

Hace poco me soltaste que no te solías dormir viendo películas -ya no tengo edad para ponerme a buscarlo-.

Poco a poco, la verdad sobre lo mediocre de tu existencia va saliendo a la luz.  >:)

Naúfrago

Ponte a buscarlo y verás que digo que las únicas pelis que he dejado a medias son El club de la lucha, Blade Runner la primera vez que la ví (me dormí, precisamente) y Trainspotting. Además entre "soler" y dormirme en una... :roto2: Te ha quedado muy floja la intentona.

P.D. Por qué intentas evadirte de tu mediocridad colgándonosla a los demás? Yo la mía ya la asumí hace tiempo :lol:

-D7R1-

Quedarse dormido viendo Blade Runner y Trainspotting......madre mía,probablemente dos de las mejores películas de la historia.....

City17

Cita de: Naúfrago en 09 de Octubre de 2010, 12:14:44 PM
Además entre "soler" y dormirme en una... :roto2: Te ha quedado muy floja la intentona.

Pues yo de ciencias no es que sea, pero dormirte en Blade Runner + dormirte en Trainspotting = dormirte en dos películas. Y las que te habrás callado, porque quien se duerme en una película como Trainspotting es 99% de probable que se duerma en muchas más.

Es que no lo entiendo, es como si me dices de alguien que se quedó sopa en un pub. Ya hay que ser un jodido tirado.

Naúfrago

Yo me duermo en pubs. Qué quieres que le haga, tronco.

Raedon

A discutir a otra parte, esto es para hablar de películas.

S3ntencia

Expediente 39:menuda putisima mierda de pelicula,he perdido 1.5 horas de mi vida viendo ,soportando,este bodrio  (1/10),por cierto que fea sale R.Zellverger.Ni da miedo ni leches y los protas no tienen el menor carisma.

Beduino Majareta

S3ntencia

"El extraño",Orson Welles(1946 creo)--->mantiene el interes toda la peli,y E.G.Robbinson llena la pantalla el solito siempre que aparece;esto es una peli y no las mierdas que se hacen ahora (7.5/10)

perrakah y malotah

Airbender: El último guerrero:

En el fondo me recuerda a El Señor de los Anillos, pero de forma mucho más infantil. Las peleas son irrisorias, parecen que bailen cuando usan los poderes y reparten leña. Aún así la película es entretenida (aunque le sobran partes de diálogos), tiene buenos gráficos, y parece que la película simplemente sirve de presentación de los personajes, de la historia, y del mundo donde se va a desarrollar la trama de las futuras entregas.

(6/10)

Beduino Majareta

El diario de Noa. Durante toda la película no pude dejar de ver al joven Hércules. Tópica pero entretenida. Fácilmente olvidable.

Naúfrago

Cita de: Beduino Majareta en 11 de Octubre de 2010, 13:41:26 PM
 El diario de Noa. Durante toda la película no pude dejar de ver al joven Hércules. Tópica pero entretenida. Fácilmente olvidable.

Otra con la que me dormí.

lol

Cita de: Naúfrago en 11 de Octubre de 2010, 13:57:50 PM
Cita de: Beduino Majareta en 11 de Octubre de 2010, 13:41:26 PM

Otra con la que me dormí.
¿Te dormiste con Inception? 8)

http://instantsfun.es/swf/badumtss.swf

Atentamente: lol

wo ni i danio

el otro dia me vi con la parienta una peli china, Ashes of Time Redux,  de estas que todos saben luchar pero casi siempre estan hablando. muy bonita (hay momentos en que la fotografia casi parece hecha por animacion), tiene ya su tiempo, al principio no te enteras casi de nada, pero es a proposito, a medida que pasan las historias y conoces los diversos flashback, todo al final tiene un significado y te deja un buen sabor de boca a pesar del pesimismo que destila en casi toda la peli.

recomendada para mujeres, los tios estan mas buenos que ellas y las peleas se reducen a 5 escenas