Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Recomendando un clásico para estos días de fiesta: "El Merodeador", de Joseph Losey. Una de las mejores (y más desconocidas) películas de cine negro de los años cincuenta.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Nada puede superar a la maquina de cocacola, el agua fluoridizada, los puros proletarios, pelear en la sala de guerra y mein fürer, ¡Puedo andar!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Voy a ver El Maquinista esta madrugada. Porque el que vale, vale. Y Christian Bale.

Jesucristo

Tio, de verdad.

Tendra que responder ante la casa Coca Cola.

No consumo productos de las colonias capitalistas. Pongame... unos puros proletarios.
Ah, no consume productos de las colonias capitalistas, pero si de las comunistas, ¿Eh?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

La última tentación de Fistro.

La mejor peli sobre el gilipollas puesto de ácido que he visto. Eso sí, la ideología cristiana, deleznable.

Bastardo Al Teclado

Ayer ya vi Tropa de élite 2, me gustó casi tanto como la primera. Demasiado politiqueo y menos tiros.

Me comí unos putos subtítulos sudaquillas que daban asco, y encima se dejaban bastantes trozos de diálogos sin subtitular. En fins.

El final feliz le sobra. Pero bueno, en general muy buena.

Esto me recuerda que todavia no he visto la de Ciudad de Dios : /

Jesucristo

Chema, de pagafantas, jamas debio dejar a Elisa.

Safer

El otro dia vi Cisne Negro. To wapa la peli, con la Portman bailando ballet intentando convertirse en un cisne negro de competi. La peli no tiene moraleja,lo  que es algo que siempre mola.
:(:(:):):)

S3ntencia

pa negre--->por fin una pelicula de post guerra q no esta llena de topicazos  7/10

Tanis

El otro día echaron en la 2 Háblame de amor y vaya truñaco. Aunque de mala te hacía gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2011, 15:34:09 PM
El otro día echaron en la 2 Háblame de amor y vaya truñaco. Aunque de mala te hacía gracia.

Por eso te acabó gustando Evil Dead 2, de lo mala que era te hacía gracia.

Tanis

Sí me hacía gracia, pero no hay color, Terroríficamente muertos me parece buena en su género y en su serie. Háblame de amor daba vergüenza ajena, por muy buena que esté Aitana Sánchez Gijón. Cómo me gusta esa mujer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Jesucristo

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2011, 16:42:52 PM
Sí me hacía gracia, pero no hay color, Terroríficamente muertos me parece buena en su género y en su serie. Háblame de amor daba vergüenza ajena, por muy buena que esté Aitana Sánchez Gijón. Cómo me gusta esa mujer.
Tiene 43 años de los malos :/

S3ntencia

Crash(Colision)--->muy entretenida pero algo pastelosa   8/10