Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

El otro día me llevaron a ver Sin compromiso de Natalie Portman y Aston Kutcher y... :facepalm: ¿Cómo puede hacer Cisne Negro y luego una bazofia como esa? :agh: Y mira que podía haber visto la de Woody Allen, pero no, había que escoger esta.

Es tan típica que aunque cuente la trama, todo el mundo sabe lo que va a pasar sólo viendo el principio. Pura mierda.

Tanis

Yo no sé de qué va, pero ya sé cómo acaba...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Que buena pinta tienen la nueva de x-men y la de "Hanna"  Hay que verlas  :chachi:

*;

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 21:09:34 PM
El otro día me llevaron a ver Sin compromiso de Natalie Portman y Aston Kutcher y... :facepalm: ¿Cómo puede hacer Cisne Negro y luego una bazofia como esa? :agh: Y mira que podía haber visto la de Woody Allen, pero no, había que escoger esta.

Es tan típica que aunque cuente la trama, todo el mundo sabe lo que va a pasar sólo viendo el principio. Pura mierda.

A mi la del Woody tampoco me moló demasiado.
Está muy bien valorada, eso sí. Será cosa mía.
Puede que sea porque no me suele gustar su cine, ni su sentido del humor... o porque Owen Wilson me parece detestable 100%. Supongo que un poco de todo.

Para mi, por bonita que sea, ni fu ni fa. Personajes históricos caricaturizados hasta extremos bestiales (aunque con Dalí reconozco que me reí), protagonistas exagerados (Woody Allen pone todo su empeño en que unos te den asco y otros te caigan en gracia y acaba forzándolo al máximo) y en general psss. Pero gana mucho a medida que avanza el metraje, también es verdad.

Tanis

A mí la de Woody Allen sí que me gustó. No es un peliculón, pero se agradecen este tipo de películas originales* y con diálogos ágiles. Aunque las temáticas se terminan repitiendo y las películas tienen un sello muy particular (que a mí me gusta), me parece un lujo que este señor saque cada año una película. Además todas me parecen al menos suficientemente entretenidas como para sentarte a verla y pasar un rato agradable.

Spoiler: ShowHide
Yo creo que este tío dice, a ver, ¿de qué puedo hacer una película? Entonces se le ocurre una idea, en este caso sobre la gente que no es "feliz" en el tiempo que le ha tocado vivir, y ya se inventa una historia.

A mí Owen Wilson sí me gusta, aunque le prefiero con Ben Stiller. Gran pareja en Zoolander. Juas.

* Relativamente originales, ya que en la Rosa púrpura del Cairo trata algo parecido.

*;

Hacer una película por año tampoco es para tanto. Takashi Miike te hace 4-5 sin despeinarse, con un presupuesto de mierda y de temáticas y géneros completamente diferentes.

Woody lleva tiempo rodando seudoromances bobalicones y muchos de ellos son borrones (como la de Bardem y Pe). Ésta última ya digo que aunque a mi no me convenciese, mal no está. Pero de original tiene poquito.

Monoloko

*;

City17

He terminado de ver "El secreto de sus ojos", ya que tantas y tantas personas me la habían recomendado.

Lo cierto es que la película juega con fuego tratando de mantener la historia de amor y la policíaca, y acaba quemándose en las dos. En una, porque a pesar de la excelente interpretación de la pareja protagonista, la historia de amor se torna demasiado inverosímil. Y en la otra, porque el clímax no satisface ni la curiosidad ni la inteligencia.

"La vida de los otros" me pareció una combinación excelente de ambas intrigas, y no ha tenido ni la mitad de reconocimiento entre el populacho que la argentina.

Sea como sea, es una buena película. Pero no de 9; ni de coña de 9. 

City17

Eso sí, Ricardo Darín es lo máximo. Es demasiado. Casi te pasas más tiempo pensando en su talento que concentrado en la película.

Bastardo Al Teclado

Que ganas de que saquen la precuela de alien, babasbabasbabasbabas.

Tanis

A mí El secreto de sus ojos me gustó mucho, pero La vida de los otros más. Me pareció de las mejores películas de los últimos años.

La historia de amor de El secreto de sus ojos sí me parece verosímil.

Es Lupus

A mí me parecen las dos una mierda, aunque la argentina no la he visto. Bueno, la argentina es peor.

Xarku

La Argentina la tuve que borrar y vaciar la papelera de reciclaje después tras 45 horribles minutos de visionado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Monoloko

Primavera, verano, otoño, inviero...y primavera: peliculón, aunque solo sea por la fotografía. La historia muy guapa y muy espiritual aunque un poco inverosímil, pero está bien. 9/10
El Otro, terror del bueno, del de antes. Final acojonante y angustioso. Bien el actor que hace de niño y guión muy predecible (quizás para su época no lo fuera...hoy en día, si) 7/10
El septimo sello, cine gafapasta total de Bergman. Un poco aburrida, quizás no debí verla por la noche porque se necesita estar bastante despierto. Escenas grandiosas y algún que otro gran personaje como el "Sancho Panza" particular. 7/10, pero soy consciente de que es muy subjetivo y quizás debería verla otra vez en plenas condiciones.
Tambien la lluvia, bastante buena con una buena historia y actores aceptables. 7/10
Monsters, pasable sin mas, 6/10
Chungking Express, Amelie en versión china. O, mejor dicho, Amelie es Chingking Express en versión occidental. Bastante buena pero tampoco es peliculón, 7/10 , sin mas.
Freaks (la parada de los monstruos), de 1932 sobre un circo lleno de personas con problemas físicos. Dura poco, 1h aprox, y se deja ver bastante bien. Muy recomendable, todo el mundo la debería ver, al menos, una vez. 8/10
Una Historia Verdadera, de Lynch, otro peliculón que a mi me recordó a Into the Wild. 8/10
Winter's Bone, de la América profunda, bastante buena, 7/10
Los Edukadores, otra cojonuda. Me encanta ese actor (que tambien sale en Goodbye Lenin). 8/10