Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 21 de Diciembre de 2011, 01:08:46 AM
Cita de: City17 en 21 de Diciembre de 2011, 00:56:49 AM
No caigáis en su trampa; quiere que le digáis que el malo de The Dark Knight es el Joker para comeros la cabeza a base de bien sobre lo poco fiel que es el Joker de la película al del cómic, o alguna gilipollez por el estilo.

X-D

Sí, la verdad es que... o era ironía, o muy poca memoria por su parte (de San)... y lo segundo lo dudo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Atom

City, que tú eres más listo que un mono y ellos no, no te chives... :-(
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Crescendolls

Tanis

Cita de: Atom en 21 de Diciembre de 2011, 00:45:20 AM
A mí lo que me jode es que lleven tres pelis y no se hayan acordado del villano más mítico de la franquicia, el Joker.

En cuanto he leído este mensaje, he quoteado sin prestar atención a lo que ha escrito City u otros foreros porque, ¿cómo te atreves a decir que Joker no sale? Claro que sale, en la 2, en la 2 sale. A lo mejor es que te aburriste, te dormiste y no te diste cuenta, pero sí que sale. Y lo hizo bastante bien el actor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

No sé si será fiel al cómic o no, pero decir que el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson denbería estar penado por ley.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: lutien en 16 de Diciembre de 2011, 18:15:19 PM
Hace poco vi la de Sin límites. No sabía de qué iba y por la portada desde luego no dejaba más que entrever que sería un rollazo pero la verdad es que me sorprendió y me gustó bastante.

Trata de un tipo que consigue unas pastillas que incrementan su CI a más de 1000. Y bueno, podéis imaginar el resto ;D
se hizo agujeros candaderos en las orejas

yo la vi, es lo que comentan, no hay que verla con hype, idea original, pero veo a deniro desaprovechado, uno se espera otra cosa con su papel

Crescendolls

Cita de: why en 21 de Diciembre de 2011, 10:50:09 AM
No sé si será fiel al cómic o no, pero decir que el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson denbería estar penado por ley.

:(

A mí me gustan ambos, pero prefiero al primero.

Puntualizo, que el comentario puede dar a error: El primero de los que comenta... Ledger.

lol

Parece ser que al final no veremos The Hobbit más allá de su trailer, ya que estaremos todos muertos :chachi: .

Atentamente: lol

Crescendolls

Hostia, es cierto!

Oí comentar lo del trailer, pero había olvidado mirarlo. Merci, lol!

lol

Yo ni sabía que de verdad estaban haciendo la película hasta hace cosa de media hora X-D .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Joder lol, lol ¿No?

Veremos la peli, aunque el material no da para una peli al nivel de la trilogía =(

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2011, 11:32:11 AM
Joder lol, lol ¿No?

Veremos la peli, aunque el material no da para una peli al nivel de la trilogía =(

2 pelis :) Y no, yo creo que tampoco. Pero a saber, en la batalla que en el libro dura 1 página meterán 2 horas de metraje.

Bastardo Al Teclado

¿2? Mother of god, que forma de estirar la gallina.